[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: todoseguridad.org
Lunes, Abril 10, 2017 - 15:45

De un tiro en el pecho dos sujetos ase­sinaron vilmente a una mujer, de 57 años, cuando regresaba de trabajar en el barrio Patio Bonito de la Localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, el sá­bado en horas de la noche.

La víctima respondía al nombre de Ceci­lia Valero Pedrero, quién trabajaba en una pequeña tienda cerca al lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

Al parecer, la mujer iba caminando por la acera de la mencionada barriada cuando el par de maleantes se le acercó cautelosamen­te y la abordaron.

Con el arma de fuego la apuntaron silenciosamente a un costado de su cuerpo para no despertar las sospechas de la multitud. Le pidieron el celular y sus pertenencias, sin embargo, la mujer se puso muy nerviosa y trató de escapar de sus verdugos.

En el intento, forcejeó con sus victima­rios, pero no logró escapar. Los pistoleros la tomaron por el brazo a la fuerza y acciona­ron el arma de fuego sobre su pecho, lleván­dose el dispositivo móvil y su cartera.

Luego del disparo, los agresores huyeron corriendo sin dejar rastros, mientras que la indefensa mujer cayó gravemente herida en el pavimento. Fue llevada a un hospital de la localidad, pero infortunadamente ingresó sin signos vitales. Ya había perdido mucha sangre.

María Huerta es la hija de la mujer que perdió la vida en el hecho y pide que capturen a los responsables.

Tristeza y dolor

Como una tragedia fue calificado este su­ceso por los familiares de la occisa, quienes están muy afectados y consternados por la pérdida de ‘Ceci’ como la llamaban cariño­samente y quien era como una especie de ‘madrona’ en el grupo familiar.

En medio de la incertidumbre y la pér­dida solo repetían: “¡Me mataron a mi madre!” apenas alcanzó a decir María Huertas, una de las hijas de la fallecida.

El conmovedor caso ya está en manos de la Fiscalía, para dar con los responsables del feminicidio, según manifestaron los allega­dos a la familia.

“Pedimos justicia, porque mi mamá era una mujer muy amable, feliz y servicial. Ella trabajaba con mi papá en la tienda del barrio. Ese día que la mataron iba de regre­so a su hogar a preparar la cena. Es injusto que por robarla le hayan quitado su vida”, expresó Huertas en medicina legal, mien­tras esperaba el cadáver de su madre para darle una cristiana sepultura.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -