[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:10

Dos farmacodependientes fueron los que terminaron enviando a Johan Muñoz Colorado al Hospital San Rafael de Tunja, lleno de sangre y con la piel rasgada por un filoso cuchillo.

Este lunes, sobre las 10:00 de la noche, Muñoz Colorado, quien sería un consumidor de estupefacientes, se trasladaba por el puente peatonal que se encuentra en la Avenida Oriental y que comunica el barrio Obrero con el Surinama, sur de Tunja.

Los hechos

Momento seguido y al estilo del ‘Chapulín Colorado’, Muñoz Colorado ‘detectó la presencia’ del enemigo, que no le dio tiempo de reaccionar.
De la oscuridad casi absoluta, dos personajes saltaron a un costado de Muñoz Colorado, quien no alcanzó pronunciar mayor palabra, cuando ya estaba ‘penetrado’ por el frío acero que se fue calentando con la sangre de su cuerpo.

En menos de lo que ‘canta un gallo’, Muñoz Colorado comenzó a ver cómo todo se oscurecía más y más, mientras de rodillas caía al suelo, quedando tendido en un charco de sangre.
Varios habitantes de este sector informaron a las autoridades, mientras que Muñoz Colorado permanecía en el suelo a la espera de ayuda.

La ayuda

Según habitantes del sector, pasados unos minutos, las autoridades llegaron hasta el sitio, solicitando  la verificación de antecedentes de la víctima, encontrándose con que “no sería una santa paloma”. 
No obstante, los uniformados lo llevaron a un centro asistencial. En el trascurso de este viaje Muñoz Colorado manifestó que no conoce los motivos de la agresión pero que él sabe que no fue por hurtarlo.
En el centro asistencial y desgonzado, Muñoz Colorado fue ingresado para su atención, mientras entre ‘balbuceos’ decía a los Policías conocer el paradero de uno de sus atacantes, del cual sabía que vivirían en el barrio Bolívar.

Así las cosas, las autoridades comenzaron la búsqueda de los dos sujetos que agredieron a Muñoz Colorado, siendo encontrados y detenidos por esta agresión.

Muñoz estaría estable y a la espera de  su salida del centro médico en donde se conoció que ingresó con 3 heridas en la pierna izquierda y 2 heridas en el glúteo.

Johan Muñoz Colorado registró 3 anotaciones, una como indiciado y otras dos  como denunciante, por delitos en los que se encuentra dos por hurto calificado y una  lesiones personales.

- Software por Activisual -