[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:10

Dos farmacodependientes fueron los que terminaron enviando a Johan Muñoz Colorado al Hospital San Rafael de Tunja, lleno de sangre y con la piel rasgada por un filoso cuchillo.

Este lunes, sobre las 10:00 de la noche, Muñoz Colorado, quien sería un consumidor de estupefacientes, se trasladaba por el puente peatonal que se encuentra en la Avenida Oriental y que comunica el barrio Obrero con el Surinama, sur de Tunja.

Los hechos

Momento seguido y al estilo del ‘Chapulín Colorado’, Muñoz Colorado ‘detectó la presencia’ del enemigo, que no le dio tiempo de reaccionar.
De la oscuridad casi absoluta, dos personajes saltaron a un costado de Muñoz Colorado, quien no alcanzó pronunciar mayor palabra, cuando ya estaba ‘penetrado’ por el frío acero que se fue calentando con la sangre de su cuerpo.

En menos de lo que ‘canta un gallo’, Muñoz Colorado comenzó a ver cómo todo se oscurecía más y más, mientras de rodillas caía al suelo, quedando tendido en un charco de sangre.
Varios habitantes de este sector informaron a las autoridades, mientras que Muñoz Colorado permanecía en el suelo a la espera de ayuda.

La ayuda

Según habitantes del sector, pasados unos minutos, las autoridades llegaron hasta el sitio, solicitando  la verificación de antecedentes de la víctima, encontrándose con que “no sería una santa paloma”. 
No obstante, los uniformados lo llevaron a un centro asistencial. En el trascurso de este viaje Muñoz Colorado manifestó que no conoce los motivos de la agresión pero que él sabe que no fue por hurtarlo.
En el centro asistencial y desgonzado, Muñoz Colorado fue ingresado para su atención, mientras entre ‘balbuceos’ decía a los Policías conocer el paradero de uno de sus atacantes, del cual sabía que vivirían en el barrio Bolívar.

Así las cosas, las autoridades comenzaron la búsqueda de los dos sujetos que agredieron a Muñoz Colorado, siendo encontrados y detenidos por esta agresión.

Muñoz estaría estable y a la espera de  su salida del centro médico en donde se conoció que ingresó con 3 heridas en la pierna izquierda y 2 heridas en el glúteo.

Johan Muñoz Colorado registró 3 anotaciones, una como indiciado y otras dos  como denunciante, por delitos en los que se encuentra dos por hurto calificado y una  lesiones personales.

- Software por Activisual -