[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:10

Dos farmacodependientes fueron los que terminaron enviando a Johan Muñoz Colorado al Hospital San Rafael de Tunja, lleno de sangre y con la piel rasgada por un filoso cuchillo.

Este lunes, sobre las 10:00 de la noche, Muñoz Colorado, quien sería un consumidor de estupefacientes, se trasladaba por el puente peatonal que se encuentra en la Avenida Oriental y que comunica el barrio Obrero con el Surinama, sur de Tunja.

Los hechos

Momento seguido y al estilo del ‘Chapulín Colorado’, Muñoz Colorado ‘detectó la presencia’ del enemigo, que no le dio tiempo de reaccionar.
De la oscuridad casi absoluta, dos personajes saltaron a un costado de Muñoz Colorado, quien no alcanzó pronunciar mayor palabra, cuando ya estaba ‘penetrado’ por el frío acero que se fue calentando con la sangre de su cuerpo.

En menos de lo que ‘canta un gallo’, Muñoz Colorado comenzó a ver cómo todo se oscurecía más y más, mientras de rodillas caía al suelo, quedando tendido en un charco de sangre.
Varios habitantes de este sector informaron a las autoridades, mientras que Muñoz Colorado permanecía en el suelo a la espera de ayuda.

La ayuda

Según habitantes del sector, pasados unos minutos, las autoridades llegaron hasta el sitio, solicitando  la verificación de antecedentes de la víctima, encontrándose con que “no sería una santa paloma”. 
No obstante, los uniformados lo llevaron a un centro asistencial. En el trascurso de este viaje Muñoz Colorado manifestó que no conoce los motivos de la agresión pero que él sabe que no fue por hurtarlo.
En el centro asistencial y desgonzado, Muñoz Colorado fue ingresado para su atención, mientras entre ‘balbuceos’ decía a los Policías conocer el paradero de uno de sus atacantes, del cual sabía que vivirían en el barrio Bolívar.

Así las cosas, las autoridades comenzaron la búsqueda de los dos sujetos que agredieron a Muñoz Colorado, siendo encontrados y detenidos por esta agresión.

Muñoz estaría estable y a la espera de  su salida del centro médico en donde se conoció que ingresó con 3 heridas en la pierna izquierda y 2 heridas en el glúteo.

Johan Muñoz Colorado registró 3 anotaciones, una como indiciado y otras dos  como denunciante, por delitos en los que se encuentra dos por hurto calificado y una  lesiones personales.

- Software por Activisual -