[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:28

Un verdadero milagro sucedió al promediar las 2:30 de la tarde en la ciudad de Ipiales, cuando cinco integrantes de una misma familia se salvaron de morir aplastados, al momento que una tractomula los arrolló.

Los hechos 

El caso se presentó en la calle 18 entre carreras Tercera y Segunda a pocos metros de la iglesia Medalla Milagrosa. Al parecer, cuando Víctor Hugo Rosero, conductor de la tractomula color rojo marca Kenworth de placas XLD-763, que se trasladaba por la carrera Tercera y, se disponía a tomar la vía Panamericana, no se habría percatado que un carro color rojo marca Chevrolet Swift de placas CBZ-692, estaba parqueado frente a un motallantas cargando aire a los neumáticos. 

Los arrolló

El pesado carro siguió derecho y embistió al auto, en el cual estaban cinco ocupantes dentro de él, entre ellos dos niñas. La angustia y los gritos retumbaron en la calle,  que advertían a Rosero que detuviera su marcha pero, al parecer debido a la pesada carga que llevaba, no frenó a tiempo e hizo dar una vuelta de campana al pequeño vehículo, que lo aplastó hasta dejarlo aprisionado contra un camión que estaba parqueado unos metros más adelante. 

Horas de angustia

Luego que el tractocamión detuvo su marcha, se pudo evidenciar lo grave del caso, en medio de las retorcidas latas del carro, gritaban angustiadas cinco personas, las cuales pedían auxilio.  De inmediato, unas 15 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, paramédicos en ambulancia y agentes de la Policía, llegaron al sitio para iniciar el rescate de los heridos.
Fue necesario un montacargas y una grúa, para remover uno de los carros. Además, se utilizó  equipo especializado para cortar latas y que los lesionados no sufrieran mayores consecuencias. Después de cuatro horas de ocurrido el hecho, se pudo evacuar la situación. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Civil de Ipiales donde permanecen en observación.

Tres accidentes del conductor de la mula

Al parecer, esta este es el tercer accidente en menos de  seis meses que sufre Víctor Hugo Rosero, conductor de la tractomula. En este sentido, las autoridades de tránsito investigan si la falta de pericia hizo que ocurriera este caso. Los vehículos fueron llevados a los patios de la entidad hasta determinar responsabilidades.

- Software por Activisual -