[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:28

Un verdadero milagro sucedió al promediar las 2:30 de la tarde en la ciudad de Ipiales, cuando cinco integrantes de una misma familia se salvaron de morir aplastados, al momento que una tractomula los arrolló.

Los hechos 

El caso se presentó en la calle 18 entre carreras Tercera y Segunda a pocos metros de la iglesia Medalla Milagrosa. Al parecer, cuando Víctor Hugo Rosero, conductor de la tractomula color rojo marca Kenworth de placas XLD-763, que se trasladaba por la carrera Tercera y, se disponía a tomar la vía Panamericana, no se habría percatado que un carro color rojo marca Chevrolet Swift de placas CBZ-692, estaba parqueado frente a un motallantas cargando aire a los neumáticos. 

Los arrolló

El pesado carro siguió derecho y embistió al auto, en el cual estaban cinco ocupantes dentro de él, entre ellos dos niñas. La angustia y los gritos retumbaron en la calle,  que advertían a Rosero que detuviera su marcha pero, al parecer debido a la pesada carga que llevaba, no frenó a tiempo e hizo dar una vuelta de campana al pequeño vehículo, que lo aplastó hasta dejarlo aprisionado contra un camión que estaba parqueado unos metros más adelante. 

Horas de angustia

Luego que el tractocamión detuvo su marcha, se pudo evidenciar lo grave del caso, en medio de las retorcidas latas del carro, gritaban angustiadas cinco personas, las cuales pedían auxilio.  De inmediato, unas 15 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, paramédicos en ambulancia y agentes de la Policía, llegaron al sitio para iniciar el rescate de los heridos.
Fue necesario un montacargas y una grúa, para remover uno de los carros. Además, se utilizó  equipo especializado para cortar latas y que los lesionados no sufrieran mayores consecuencias. Después de cuatro horas de ocurrido el hecho, se pudo evacuar la situación. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Civil de Ipiales donde permanecen en observación.

Tres accidentes del conductor de la mula

Al parecer, esta este es el tercer accidente en menos de  seis meses que sufre Víctor Hugo Rosero, conductor de la tractomula. En este sentido, las autoridades de tránsito investigan si la falta de pericia hizo que ocurriera este caso. Los vehículos fueron llevados a los patios de la entidad hasta determinar responsabilidades.

- Software por Activisual -