LIKE PrincipalMartes, Ago 04, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

La imprudencia de uno de los conductores produjo el accidente en la vía de Yumbo a Cali. Foto especial. 

Lunes, Junio 3, 2013 - 15:19

Dos tractomulas colisionaron en la vía Panorama, en las proximidades a las instalaciones de Cervecería del Valle y Cencar, a pocos minutos del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón.

El caso

Aunque no hubo muertos, uno de los motoristas, Michael Uribe, salió con serias lesiones en la cabeza y piernas, siendo trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Por su parte, Arnulfo Meneses, otro de los motoristas, narró lo ocurrido asi: venía por mi carril, de sur a norte, acercándome a descargar mercancías en Cencar, cuando la tractomula 5OD - 150 se mandó de frente desde el carril contrario; yo lo que hice fue esquivarla lo que más pude”.

La tractomula al parecer perdió el control de la dirección, y zigzageante y a alta velocidad, fue a parar con destrozos en el cabezote de su parte delantera al parqueadero aledaño al centro logístico, pues ya se había estrellado llevándose un árbol en el sardinel central de la vía a Panorama.

El vehículo causante del accidente venía del norte y se dirigía con carga a la sede operativa de una empresa de transportes.