[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 11, 2018 - 15:33

La Procuraduría General de la Nación abrió un proceso contra del mandatario cucuteño, Cesar Rojas Ayala, por incumplimiento con los contratos del Inpec.

El alcalde de Cúcuta y tres de sus funcionarios más cercanos están siendo investigados por la Procuraduría General de la Nación por presuntas irregularidades en la contratación de servicios para el Instituto Penitenciario y carcelario (Inpec) de la ciudad, en la indagación se busca esclarecer una millonaria fuga de dinero.

Los investigan

El máximo mandatario de Cúcuta, César Rojas Ayala; la exjefe de la Oficina Asesora y Jurídica, Liris Marina Peña; el secretario de Gobierno, Oscar Gerardino; y el secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Franco, están siendo investigados por no cumplir con los convenios con el Instituto Penitenciario y carcelario de la ciudad, el municipio debería destinar la suma de 100 millones de pesos para que el ente penitenciario pueda mantener a los reclusos bajo los estándares de seguridad sin dañar su dignidad.

El procurador Regional de Norte de Santander, Edgar Fandiño Prieto, especificó que “se verificará la ocurrencia de la conducta, para determinar si es constitutiva de falta disciplinaria o si los funcionarios están actuando al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad”.

el funcionario explicó que entre las irregularidades cometidas por parte de la alcaldía esta lo no destinación de recursos al Impec para el trato de estos con los reclusos, es obligación del municipio destinar dentro del presupuesto municipal una  cuantía de $100 millones en contratos con el órgano penitenciario, que serán distribuidos de la siguiente manera: 45 millones para compra de radios de comunicación, 25 para compra de aires acondicionados y 30millones de pesos para el pago de sobresueldos a los funcionarios del Complejo Carcelario y Penitenciario de Cúcuta.

‘Les querían echar el agua sucia’

Otro de las razones por la que el Impec, hizo pública la situación las relaciones con la alcaldía fue la reciente fuga de reos en la estación de Policía del barrio la Libertad, donde el coronel de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quiso responsabilizar al ente carcelario por el hecho. Carlos Arturo Ramos, secretario jurídico del Sindicato de Empleados Unidos Penitenciarios afirmó de inmediato que el hacinamiento en las estaciones no es responsabilidad del Impec sino del alcalde que no gestiona los recursos para volver a recibir los sindicados en la cárcel.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -