[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 21:33

Como parte de las operaciones ‘plan de choque 100 días’, ‘el que la hace la paga’ y ‘seguridad con legalidad’, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, luego de 19 meses de investigación, capturó a 11 personas dedicadas a diferentes actividades delictivas en el noroccidente de Medellín, quienes venían afectando la seguridad y convivencia de los ciudadanos de esta zona de la ciudad.

Quien se hace llamar en el mundo criminal como “cucho Iván” cabecilla del grupo de delincuencia común organizada “curazao” lideraba las acciones criminales en los barrios Monte Claro y Curazao, y en los sectores conocidos como Villas de Santafé, Santamaría, Territorio Robledo y Siviton, donde ejecutaban principalmente extorsiones y tráfico de estupefacientes, con las cuales obtenían rentas criminales por 50 millones de pesos mensuales aproximadamente.

Por estas acciones delincuenciales, fueron recolectados una serie de materiales probatorios que permitieron la ejecución de las órdenes de captura contra los integrantes del grupo delincuencial común organizado liderados por “cucho Iván”.

15 diligencias de allanamiento y registro en la comuna 7 de Medellín permitieron las capturas de 11 personas, además del cabecilla de 56 años de edad, fueron detenidos sus tres coordinadores conocidos en el mundo criminal como “kimbo, el gordo y kilan”, Además los integrantes, quienes se hacen llamar “cofla, chamo, chinga mayor, el coste, maikol, manguera y may”, con edades entre los 20 y 30 años. Todos eran solicitados por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, lesiones personales dolosas y hurto calificado y agravado. 

“kilan” “kimbo”,”chamo”, “maicol” y “maiy”, registran antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego, hurto calificado, extorsión y lesiones personales, mientras que “kimbo y chamo” presentan conductas punibles cuando eran menores de edad. 

En los procedimientos policiales se les incautó $1.210.000 en efectivo, un revólver calibre 38 milímetros largo, 6 cartuchos calibre 38 milímetros y un teléfono celular. 

Dentro de las principales víctimas de los hoy capturados, están las rutas de servicio público de la zona, a quienes obligaban al pago por cada uno de los vehículos, además las viviendas,  locales comerciales de acuerdo a sus ventas y tamaño, a las chazas de vendedores informales, trasporte de víveres y servicios, lo que les permitía obtener rentas criminales mensuales de más de $20.000.000 aproximadamente, unido a las rentas que obtenían por el tráfico de estupefacientes aproximadas a los $30.000.000 mensuales. Estas rentas ilegales les generaban un gran poder económico y adquisitivo para compra de armas de fuego

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -