[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Las2Orillas
Viernes, Abril 12, 2019 - 20:42

Este viernes el senador Iván Cepeda instauró una denuncia ante la Fiscalía General, en la que se asegura que estarían buscando involucrar a su esposa en el la extradición de Jesús Santrich y en el escándalo del exfiscal de la JEP Carlos Bermeo.

El senador del Polo Democrático indicó que le ofrecieron dinero a un abogado colombiano para que llevara a su esposa, Pilar Rueda -asesora de la Unidad de Investigación de la Jurisdicción Especial de Paz, (JEP)- a un hotel, donde le ofrecerían dinero para que intercediera en el caso de extradición del exjefe guerrillero Jesús Santrich.

Antes de entrar a la Fiscalía, el senador Cepeda leyó la carta que recibió del abogado -que no se identificó alegando razones de seguridad- en la que este relata que un día de enero pasado lo visitó un supuesto colega mexicano, quien le dijo que tenía un cliente muy preocupado por la posible extradición de Santrich.

Sin embargo, el abogado mexicano manifestó al jurista colombiano que Santrich no podía enterarse de esta gestión, porque haría algo con los activos que tenía a su nombre y luego serían irrecuperables.

El abogado colombiano, según dijo en la carta que le envió al senador, le habría hablado al supuesto litigante mexicano de varias salidas jurídicas para resolver esa situación, entre ellas, hablar con Santrich.

“Es evidente que se estaría urdiendo un plan en el que se busca a toda costa involucrar a mi esposa y de manera indirecta a mí también, en los hechos que han sido conocidos por la opinión pública con relación al supuesto intento de carteles mexicanos de la droga de evitar la extradición de Jesús Santrich", enfatizó Cepeda.

Esta denuncia se une al escándalo originado por la captura de Carlos Bermeo, fiscal auxiliar de la JEP, quien es acusado de recibir un millonario soborno para incidir en la extradición de ‘Santrich’.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FIvanCepedaCastro%2Fvideos%2F322101875165226%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -