[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:02

La señora Rosmery Chaverra Murillo se movilizaba en estado de embriaguez cuando perdió el control de la motocicleta y se cayó. Sufrió una grave fractura. 

Una mujer de 34 años de edad identificada como Rosmery  Chaverra  Murillo  fue la nueva víctima de un accidente de tránsito al mezclar la gasolina con el alcohol y para colmo de males, los huecos de la ciudad son los responsables también de estos lamentables hechos, al momento en que las víctimas tratan de esquivarlos.

Los hechos

El suceso se registró sobre las cinco y media de la mañana del día de ayer sábado en la calle 22 del barrio La Atalaya, instante en que la mujer, al parecer, se dirigía a su lugar de residencia en calidad de conductora de la motocicleta de placa BBL-89A, luego de que decidiera abandonar un establecimiento público en el que se encontraba departiendo por motivo de sus cumpleaños.

Al tomar la decisión de conducir la motocicleta, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas se expuso a que algo inoportuno pudiera ocurrir, sin embargo, luego de un gran trayecto, un hueco en plena vía hizo que la femenina se cayera al pavimento al tratar de esquivarlo, recibiendo algunas lesiones en su integridad. De inmediato, personas que se movilizaban por el sector evidenciaron el crítico estado en que se encontraba la víctima y optaron por llamar al servicio de ambulancia S.O.S para que la auxiliaran y la remitieran a un centro asistencial.

La auxiliaron

Inmediatamente, personal autorizado le brindó los primeros auxilios a la paciente, notaron que la mujer había padecido de una fractura en su miembro superior derecho, traumatismo en miembros superiores y algunas laceraciones en su rostro; debido a la gravedad de las heridas la víctima tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital María Inmaculada donde le prestaron atención oportuna y profesionales de la salud le brindaron la atención pertinente debido a la fractura que presentaba.

Consecuencias

La vida de cientos de personas puede verse comprometida en un segundo, no todas las veces los hechos ocurren sorpresivos, también son las mismas personas las que deciden poner en riesgo su vida al decidir estar al volante ebrios, aunque no se encuentren en sus cinco sentidos saben el peligro al que se exponen y también ponen en riesgo la existencia de los demás. Los ebrios al volante son el común denominador de las calles capitalinas, hechos que se registran sobre todo los fines de semana. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 

- Software por Activisual -