[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 14:46

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, durante la implementación del Plan Navidad 'Inspirados en Usted', realizo la captura de mediante orden Judicial de 5 mujeres y 2 hombres, integrantes del grupo delincuencial 'Los Gavilanes' a quienes se les imputa responsabilidad en los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.

Gracias a la denuncia ciudadana y un trabajo investigativo realizado durante 7 meses por parte de las unidades de Inteligencia e Investigación Criminal 'SIJIN', quienes a través de actividades de seguimiento con cámaras de vigilancia y agentes encubiertos, lograron identificar y judicializar, uno a uno, los integrantes de éste grupo delincuencial que utilizaban la modalidad de cosquilleo y raponazo para despojar de pertenencias de valor a peatones, conductores, usuarios de servicio público y comercio en el sector centro de Bucaramanga, entre las calles 31 a la 36 y entre las carreras 19 a la 15.

Dentro el procedimiento policial se obtuvo material probatorio a partir de un análisis criminal realizado a varias denuncias instauradas y 67 eventos delincuenciales, que pusieron al descubierto los grados de participación dentro de la cadena criminal, el modo, momentos y lugares que estas personas utilizaban para realizar sus actos delincuenciales.

Entre los capturados se encuentra un hombre de 59 años, conocido como 'El Tuerto' cabecilla del grupo delincuencial, quien se encargaban de identificar las víctimas y coordinar con los demás cómplices el hurto.

De acuerdo a la investigación adelantada se estableció que algunas de estas personas ya habían sido privadas de su libertad en establecimiento carcelario y que a su vez les figuran varios registros judiciales a los cuales se les atribuye presunta responsabilidad por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Los capturados y los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.

 

Modus Operandi

Dentro de las investigaciones desarrolladas por las unidades policiales, se pudo establecer que a la hora de delinquir cada integrante de la banda tenía una función específica, la cual rotaban para evitar ser identificados, como los bloqueadores, pasadores, distractores, los que abrían los bolsos y de apoyo en caso que la víctima descubriera lo sucedido o reaccionara para defenderse.

- Software por Activisual -