[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:15

José Albeiro Acevedo Rojas, fue capturado por uniformados de la Policía en un puesto de control, luego de conocer que tenía una orden judicial en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.

La detención se efectuó en la calle 16 con avenida 2 del barrio Aeropuerto, donde los cuadrantes de la Policía se percataron de que José Albeiro Acevedo Rojas, presentaba antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado.

El hombre de 29 años fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por lo que se espera que la comunidad lo identifique como autor de otros hechos delincuenciales para que instauren la denuncia en su contra.

Su captura

Muy campante transitaba José Albeiro Acevedo Rojas por el barrio Aeropuerto antes de que un puesto de control lo detuviera para solicitarle la documentación de identificación. Este quién al percatarse la presencia Policial intentó esquivar la intervención fue interceptado por los uniformados quienes le practicaron una minuciosa requisa en el cual nada sospechoso le fue hallado.

Sin embargo, su oscuro pasado judicial salió a relucir cuando el sistema registró su vida delictiva al cometer el delito de hurto calificado y agravado a principios de este año y estaba requerido por el juzgado penal municipal con función de conocimiento.

Por lo que los efectivos Policiales procedieron a materializar sus derechos como persona capturada siendo esposado y trasladado en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde le definirán su situación judicial por el delito que pesa sobre su nombre. 

Reconocido ladrón

Frente a este caso la comunidad del barrio Aeropuerto manifestó que el hombre había estado involucrado en otros hechos delincuenciales, pues se dice que al parecer haría parte de una banda criminal que se dedica a robarle las pertenencias a las personas.  Por su parte agradecen a las autoridades la captura de este sujeto y los operativos que han desplegado en el sector para combatir la delincuencia. 

La Policía metropolitana de Cúcuta continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas con cuentas pendientes con la justicia en el departamento de Norte Santander, por lo que invita a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin.

 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -