[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:15

José Albeiro Acevedo Rojas, fue capturado por uniformados de la Policía en un puesto de control, luego de conocer que tenía una orden judicial en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.

La detención se efectuó en la calle 16 con avenida 2 del barrio Aeropuerto, donde los cuadrantes de la Policía se percataron de que José Albeiro Acevedo Rojas, presentaba antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado.

El hombre de 29 años fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por lo que se espera que la comunidad lo identifique como autor de otros hechos delincuenciales para que instauren la denuncia en su contra.

Su captura

Muy campante transitaba José Albeiro Acevedo Rojas por el barrio Aeropuerto antes de que un puesto de control lo detuviera para solicitarle la documentación de identificación. Este quién al percatarse la presencia Policial intentó esquivar la intervención fue interceptado por los uniformados quienes le practicaron una minuciosa requisa en el cual nada sospechoso le fue hallado.

Sin embargo, su oscuro pasado judicial salió a relucir cuando el sistema registró su vida delictiva al cometer el delito de hurto calificado y agravado a principios de este año y estaba requerido por el juzgado penal municipal con función de conocimiento.

Por lo que los efectivos Policiales procedieron a materializar sus derechos como persona capturada siendo esposado y trasladado en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde le definirán su situación judicial por el delito que pesa sobre su nombre. 

Reconocido ladrón

Frente a este caso la comunidad del barrio Aeropuerto manifestó que el hombre había estado involucrado en otros hechos delincuenciales, pues se dice que al parecer haría parte de una banda criminal que se dedica a robarle las pertenencias a las personas.  Por su parte agradecen a las autoridades la captura de este sujeto y los operativos que han desplegado en el sector para combatir la delincuencia. 

La Policía metropolitana de Cúcuta continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas con cuentas pendientes con la justicia en el departamento de Norte Santander, por lo que invita a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin.

 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -