[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 13:37

Una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en el sector de la antigua Estación del Tren liderada por alias  ‘Marta’ e integrada por ‘Caracol’, ‘Hueso’, el ‘Negro’, y el ‘Diablo’, fueron capturados recientemente por investigadores de la Policía luego de 9 meses de seguimiento.

Ante el Juez Tercero Penal del Circuito de Control de Garantías de Neiva, fueron dejados desde el pasado miércoles 8 de agosto, los cinco  integrantes de una banda delincuencial dedicada al microtráfico de estupefacientes en el sector del parque Andino en la comuna 4 de Neiva, llamada los ‘Cruceros.

Según lo relatado por la Fiscalía General de la Nación en la imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico o fabricación de estupefacientes contra Oliver Jonathan Motta Patiño, alias el ‘Diablo’; Marta Cecilia Sunce Ninco, ‘Marta’; Diego Alexander Gil,  ‘Caracol’;  Leonardo Cabrera Abella ‘el Negro’ y Ruber Perdomo alias ‘Hueso’,  estas personas tenían como lugar de comercialización de droga el reconocido parque Andino del barrio el Altico, lugar frecuentado por habitantes de calle y transcurrido por un número importante de estudiantes de colegios y universidades aledañas, lo que representaba un peligro para estos.

“esta investigación se llevó a cabo con información de una fuente no formal desde el 28 de noviembre de 2017, quien manifiesta que ahí en ese lugar se estaba vendiendo sustancias alucinógenas tales como marihuana, bazuco y cocaína, en la modalidad de micrótráfico, esta fuente suministró los datos de las personas que operaban allí, identificando a alias ‘hueso’ como uno de los coordinadores o líderes. También  nos aportó un número telefónico el cual fue interceptado”, narró la Fiscalía.

De este modo, luego del proceso investigativo en el que se recolectó material probatorio y evidencias como interceptaciones telefónicas y videos, lograron que se emanara por parte del Juzgado séptimo penal de control de garantías, ordenes de capturas contra los integrantes de la banda delincuencial los ‘Cruceros’, quienes fueron detenidos por parte de efectivos de la Policía Judicial, para que respondieran por los delitos endilgados.

 

- Software por Activisual -