[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 13:37

Una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en el sector de la antigua Estación del Tren liderada por alias  ‘Marta’ e integrada por ‘Caracol’, ‘Hueso’, el ‘Negro’, y el ‘Diablo’, fueron capturados recientemente por investigadores de la Policía luego de 9 meses de seguimiento.

Ante el Juez Tercero Penal del Circuito de Control de Garantías de Neiva, fueron dejados desde el pasado miércoles 8 de agosto, los cinco  integrantes de una banda delincuencial dedicada al microtráfico de estupefacientes en el sector del parque Andino en la comuna 4 de Neiva, llamada los ‘Cruceros.

Según lo relatado por la Fiscalía General de la Nación en la imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico o fabricación de estupefacientes contra Oliver Jonathan Motta Patiño, alias el ‘Diablo’; Marta Cecilia Sunce Ninco, ‘Marta’; Diego Alexander Gil,  ‘Caracol’;  Leonardo Cabrera Abella ‘el Negro’ y Ruber Perdomo alias ‘Hueso’,  estas personas tenían como lugar de comercialización de droga el reconocido parque Andino del barrio el Altico, lugar frecuentado por habitantes de calle y transcurrido por un número importante de estudiantes de colegios y universidades aledañas, lo que representaba un peligro para estos.

“esta investigación se llevó a cabo con información de una fuente no formal desde el 28 de noviembre de 2017, quien manifiesta que ahí en ese lugar se estaba vendiendo sustancias alucinógenas tales como marihuana, bazuco y cocaína, en la modalidad de micrótráfico, esta fuente suministró los datos de las personas que operaban allí, identificando a alias ‘hueso’ como uno de los coordinadores o líderes. También  nos aportó un número telefónico el cual fue interceptado”, narró la Fiscalía.

De este modo, luego del proceso investigativo en el que se recolectó material probatorio y evidencias como interceptaciones telefónicas y videos, lograron que se emanara por parte del Juzgado séptimo penal de control de garantías, ordenes de capturas contra los integrantes de la banda delincuencial los ‘Cruceros’, quienes fueron detenidos por parte de efectivos de la Policía Judicial, para que respondieran por los delitos endilgados.

 

- Software por Activisual -