[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 14:20

Tras la puesta en marcha de una importante operación policial denominada ‘El Hueco’, en las últimas horas fueron capturadas 51 personas en el municipio de Carepa, Antioquia, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, instrumentación de menores y suministro de sustancias estupefacientes, entre ellos alias Mesi alias Pólvora, alias El Viejo, alias Jonatan, alias Álvaro, alias Orejas, alias El Enano, alias Valemia y alias Mundomalo.

La detención de estas personas se dio luego de un importante trabajo investigativo y labores de seguimiento e inteligencia, en coordinación con la Fiscalía Seccional Antinarcóticos de Medellín; estas actividades permitieron a las autoridades expedir diferentes órdenes de capturas, así como también de registro y allanamiento a varios inmuebles localizados en varios sectores del municipio de Carepa.

De esta forma las unidades policiales desplegadas en el operativo, logran la captura de estas 51 personas y con ello la desarticulación de la mencionada banda delincuencial, la cual además de pertenecer al crimen organizado Clan del Golfo, estaría dedicada al tráfico local de estupefaciente en esta municipalidad y sectores aledaños, también estarían relacionados con la comisión de otras conductas ilegales como homicidios; algunos de estos cometidos entre el año 2016 y lo que va corrido de este, como lo son el de Osnaider Manuel Martínez Pérez, Cristian Viera Manco, Leandro Antonio Plataero y Luis Fernando Rodríguez Arango.

En total fueron 54 diligencias de allanamiento y registro; también se resalta la captura de cinco hombres los cuales estaban solicitados mediante notificación azul de la INTERPOL; asimismo las capturas de 06 mujeres y 05 menores de edad aprehendidos.

Con este importante operativo se asesta un importante golpe a las redes delincuenciales que desarrollan su actividad criminal en la subregión del Urabá, afectando las finanzas de la “estructura criminal Carlos Vásquez” que funcionaba como outsourcing al Clan del Golfo. Así mismo la eliminación de 8 expendios de estupefacientes los cuales dejaban 145 millones de pesos semanales resultado de la comercialización ilegal de estas sustancias.

Finalmente, estas personas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

- Software por Activisual -