[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 14:20

Tras la puesta en marcha de una importante operación policial denominada ‘El Hueco’, en las últimas horas fueron capturadas 51 personas en el municipio de Carepa, Antioquia, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, instrumentación de menores y suministro de sustancias estupefacientes, entre ellos alias Mesi alias Pólvora, alias El Viejo, alias Jonatan, alias Álvaro, alias Orejas, alias El Enano, alias Valemia y alias Mundomalo.

La detención de estas personas se dio luego de un importante trabajo investigativo y labores de seguimiento e inteligencia, en coordinación con la Fiscalía Seccional Antinarcóticos de Medellín; estas actividades permitieron a las autoridades expedir diferentes órdenes de capturas, así como también de registro y allanamiento a varios inmuebles localizados en varios sectores del municipio de Carepa.

De esta forma las unidades policiales desplegadas en el operativo, logran la captura de estas 51 personas y con ello la desarticulación de la mencionada banda delincuencial, la cual además de pertenecer al crimen organizado Clan del Golfo, estaría dedicada al tráfico local de estupefaciente en esta municipalidad y sectores aledaños, también estarían relacionados con la comisión de otras conductas ilegales como homicidios; algunos de estos cometidos entre el año 2016 y lo que va corrido de este, como lo son el de Osnaider Manuel Martínez Pérez, Cristian Viera Manco, Leandro Antonio Plataero y Luis Fernando Rodríguez Arango.

En total fueron 54 diligencias de allanamiento y registro; también se resalta la captura de cinco hombres los cuales estaban solicitados mediante notificación azul de la INTERPOL; asimismo las capturas de 06 mujeres y 05 menores de edad aprehendidos.

Con este importante operativo se asesta un importante golpe a las redes delincuenciales que desarrollan su actividad criminal en la subregión del Urabá, afectando las finanzas de la “estructura criminal Carlos Vásquez” que funcionaba como outsourcing al Clan del Golfo. Así mismo la eliminación de 8 expendios de estupefacientes los cuales dejaban 145 millones de pesos semanales resultado de la comercialización ilegal de estas sustancias.

Finalmente, estas personas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

- Software por Activisual -