[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:24

La mujer tenía orden de captura por el juzgado penal municipal de 5 de Ibagué y era buscada por este delito por las autoridades en todo el departamento. Ya responde frente a los entes encargados de llevarle su proceso penal a cabo y judicializarla de ser comprobado su crimen.

Captura

La presunta delincuente no fue capturada en flagrancia o portando algún tipo de arma de fuego o blanca, tampoco se le incautó droga o sustancias ilícitas que pudieran implicarla directamente con algún delito en ese momento. Sin embargo, el día de su detención la Policía Nacional estaba realizando unas requisas en desarrollo a los diferentes planes y controles realizados durante el plan de choque “El que la hace la paga” en el barrio el centro del municipio.

Sospechas

La mujer al percatarse del procedimiento intentó huir para no ser requisada por la unidad de la policía, este acto alertó a uno de los agentes encargados quien decidió seguir a la mujer y pedirle su documento de identidad. Al revisar su documento de identidad se percataron de que la fémina tenía una orden judicial y era buscada y requerida por un juzgado.

Características

En el momento de su detención la mujer parecía no entender lo sucedido con la intención de manifestar que fue una confusión, sin embargo la actitud sospechosa de esta la fémina que fue identificada por las autoridades como ‘Enana’ de tan sólo 24 años fue el elemento fundamental para que las autoridades lograran la identificación y antecedentes de la joven.

Medidas

La estrategia de seguridad propuesta por el presidente Iván Duque gira en torno a tres grandes ejes. El primero, concretar grandes operaciones para la reducción del delito; el segundo, acciones de control y prevención y como tercer punto, una activa participación de la ciudadanía denunciando los focos del delito.

Judicialización

La mujer fue puesta bajo custodia de las autoridades que la requerían y espera ser juzgada y condenada por los delitos de concierto para delinquir agravado que se le imputan en la capital tolimense.

- Software por Activisual -