[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:24

La mujer tenía orden de captura por el juzgado penal municipal de 5 de Ibagué y era buscada por este delito por las autoridades en todo el departamento. Ya responde frente a los entes encargados de llevarle su proceso penal a cabo y judicializarla de ser comprobado su crimen.

Captura

La presunta delincuente no fue capturada en flagrancia o portando algún tipo de arma de fuego o blanca, tampoco se le incautó droga o sustancias ilícitas que pudieran implicarla directamente con algún delito en ese momento. Sin embargo, el día de su detención la Policía Nacional estaba realizando unas requisas en desarrollo a los diferentes planes y controles realizados durante el plan de choque “El que la hace la paga” en el barrio el centro del municipio.

Sospechas

La mujer al percatarse del procedimiento intentó huir para no ser requisada por la unidad de la policía, este acto alertó a uno de los agentes encargados quien decidió seguir a la mujer y pedirle su documento de identidad. Al revisar su documento de identidad se percataron de que la fémina tenía una orden judicial y era buscada y requerida por un juzgado.

Características

En el momento de su detención la mujer parecía no entender lo sucedido con la intención de manifestar que fue una confusión, sin embargo la actitud sospechosa de esta la fémina que fue identificada por las autoridades como ‘Enana’ de tan sólo 24 años fue el elemento fundamental para que las autoridades lograran la identificación y antecedentes de la joven.

Medidas

La estrategia de seguridad propuesta por el presidente Iván Duque gira en torno a tres grandes ejes. El primero, concretar grandes operaciones para la reducción del delito; el segundo, acciones de control y prevención y como tercer punto, una activa participación de la ciudadanía denunciando los focos del delito.

Judicialización

La mujer fue puesta bajo custodia de las autoridades que la requerían y espera ser juzgada y condenada por los delitos de concierto para delinquir agravado que se le imputan en la capital tolimense.

- Software por Activisual -