[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 14:01

La banda estaba conformada por cinco mujeres y un hombre y utilizaban información falsa para intimidar a la población. La denuncia oportuna de los ciudadanos permitió adelantar labores de investigación logrando su judicialización

Gracias a operaciones interagenciales adelantadas por tropas de la Primera Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la  Fiscalía General de la Nación, contra los fenómenos delincuenciales que afectan la seguridad de la población se pusieron a disposición de las autoridades seis personas por el delito de extorsión.

Unidades del Gaula Militar Boyacá y el componente operativo Gaula Militar CTI en el municipio de Soacha, Cundinamarca, y Bogotá desarticularon la organización delincuencial ‘La Delegada’. 

De acuerdo a labores de inteligencia, se estableció que intimidaban y extorsionaban a ciudadanos del departamento de Boyacá.

Junto con las amenazas solicitaban sumas de dinero que fueron entregadas por un ciudadano mediante una empresa de giros.

Los capturados quedaron a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Sogamoso, Boyacá para audiencia de legalización e imputación de cargos.

La línea 147 del Ejército Nacional recibe información oportuna y con total reserva sobre  acciones que atenten contra la tranquilidad de los boyacenses.

 

- Software por Activisual -