[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:27

Tropas de la Armada Nacional, en desarrollo de operaciones coordinadas con la Dirección Nacional de Articulación de la Policía Judicial Especializada de la Fiscalía, realizaron la desarticulación de una organización de delincuencia transnacional dedicada al narcotráfico, la cual delinquía en las ciudades de Ancerma Nuevo (Valle del Cauca), Barranquilla (Atlántico), Medellín (Antioquia), Cartagena (Bolívar) y Santa Marta (Magdalena), logrando la captura de diez de sus integrantes.

En Medellín se capturó al cabecilla de la banda conocido con el alias de “El Chavo”; su compañera sentimental, alias “Johanna”, encargada de la logística; y alias “Ponky”, encargado de la supervisión y coordinación de las actividades ilícitas.

En Santa Marta se  logró  la captura de alias “El Primo”, encargado del envío de los narcóticos desde la costa caribe hacia Centro América y de allí a Europa.

En otra operación desarrollada en Barranquilla, se capturó a alias “El Sargento”, alias “Flash”, alias “Cacique” y alias “Jeison”, encargados de efectuar las contaminaciones con narcóticos a embarcaciones que zarpan con rumbo a Europa.

En Cartagena se realizó la captura de alias “Ciénaga”, encargado del financiamiento de los envíos de estupefaciente hacia el exterior.

En Ancerma Nuevo, se capturó a alias “Robert”, de nacionalidad Holandesa, encargado de coordinar la recepción de los estupefacientes en Europa.

Estas capturas se realizaron en el desarrollo de seis diligencias de allanamiento simultáneas, en las que fueron incautados 167,8 millones de pesos, equipos celulares e información útil para el ente judicial.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Cartagena, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; estos sujetos son sindicados de haber concertado y ejecutado por lo menos 15 envíos de clorhidrato de cocaína que superarían las 10 toneladas, utilizando lanchas rápidas, pesqueros y veleros hacia Panamá, Costa Rica y Honduras; asimismo utilizaron embarcaciones mercantes que zarpaban desde los puertos de la costa caribe colombiana con destino al Reino Unido, Bélgica y Holanda, estos narcóticos en el mercado internacional tendrían un costo superior a los 300 millones de Euros, más de 900 mil millones de pesos.

Este resultado es el producto de dos años de investigación y operaciones sostenidas contra el narcotráfico, gracias a la que se ha logrado golpear de manera contundente el pie de fuerza de esta organización de narcotráfico, que tiene vínculos comerciales con el grupo delincuencial organizado conocido como “Clan del Golfo”.

Con la desarticulación de esta estructura narcotraficante la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación ratifican su compromiso para contrarrestar el accionar de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el caribe colombiano, disminuyendo el impacto negativo que esto podría generar en la población de la región  y ayudando al fortalecimiento comercial de la actividad portuaria, coadyuvando a que las empresas extranjeras retomen la confianza en sus inversiones y negocios en nuestro país.

- Software por Activisual -