[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto: Nastco y Getty Images
22/04/2017 - 08:02
La Agencia Ambiental de EE.UU. insinúa que su país debería abandonar el Acuerdo de París sobre cambio climático.

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 09:50
El joven deportista no pudo soportar más de 20 segundos en los cuales estuvo gritando para que detuvieran las contracciones que por poco lo hacen...
Foto: Captura video
21/04/2017 - 14:58
El hombre que intento ayudar a la mujer a cruzar la calle terminó por casi pasarle el carro por encima. El video se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...
07/04/2017 - 11:52
El joven de 24 años, considerado un prodigio, fue visto por última vez el 27 de marzo, dejando tras su desaparición una gran cantidad de mensajes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:27

Tropas de la Armada Nacional, en desarrollo de operaciones coordinadas con la Dirección Nacional de Articulación de la Policía Judicial Especializada de la Fiscalía, realizaron la desarticulación de una organización de delincuencia transnacional dedicada al narcotráfico, la cual delinquía en las ciudades de Ancerma Nuevo (Valle del Cauca), Barranquilla (Atlántico), Medellín (Antioquia), Cartagena (Bolívar) y Santa Marta (Magdalena), logrando la captura de diez de sus integrantes.

En Medellín se capturó al cabecilla de la banda conocido con el alias de “El Chavo”; su compañera sentimental, alias “Johanna”, encargada de la logística; y alias “Ponky”, encargado de la supervisión y coordinación de las actividades ilícitas.

En Santa Marta se  logró  la captura de alias “El Primo”, encargado del envío de los narcóticos desde la costa caribe hacia Centro América y de allí a Europa.

En otra operación desarrollada en Barranquilla, se capturó a alias “El Sargento”, alias “Flash”, alias “Cacique” y alias “Jeison”, encargados de efectuar las contaminaciones con narcóticos a embarcaciones que zarpan con rumbo a Europa.

En Cartagena se realizó la captura de alias “Ciénaga”, encargado del financiamiento de los envíos de estupefaciente hacia el exterior.

En Ancerma Nuevo, se capturó a alias “Robert”, de nacionalidad Holandesa, encargado de coordinar la recepción de los estupefacientes en Europa.

Estas capturas se realizaron en el desarrollo de seis diligencias de allanamiento simultáneas, en las que fueron incautados 167,8 millones de pesos, equipos celulares e información útil para el ente judicial.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Cartagena, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; estos sujetos son sindicados de haber concertado y ejecutado por lo menos 15 envíos de clorhidrato de cocaína que superarían las 10 toneladas, utilizando lanchas rápidas, pesqueros y veleros hacia Panamá, Costa Rica y Honduras; asimismo utilizaron embarcaciones mercantes que zarpaban desde los puertos de la costa caribe colombiana con destino al Reino Unido, Bélgica y Holanda, estos narcóticos en el mercado internacional tendrían un costo superior a los 300 millones de Euros, más de 900 mil millones de pesos.

Este resultado es el producto de dos años de investigación y operaciones sostenidas contra el narcotráfico, gracias a la que se ha logrado golpear de manera contundente el pie de fuerza de esta organización de narcotráfico, que tiene vínculos comerciales con el grupo delincuencial organizado conocido como “Clan del Golfo”.

Con la desarticulación de esta estructura narcotraficante la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación ratifican su compromiso para contrarrestar el accionar de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el caribe colombiano, disminuyendo el impacto negativo que esto podría generar en la población de la región  y ayudando al fortalecimiento comercial de la actividad portuaria, coadyuvando a que las empresas extranjeras retomen la confianza en sus inversiones y negocios en nuestro país.