[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.

Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:27

Tropas de la Armada Nacional, en desarrollo de operaciones coordinadas con la Dirección Nacional de Articulación de la Policía Judicial Especializada de la Fiscalía, realizaron la desarticulación de una organización de delincuencia transnacional dedicada al narcotráfico, la cual delinquía en las ciudades de Ancerma Nuevo (Valle del Cauca), Barranquilla (Atlántico), Medellín (Antioquia), Cartagena (Bolívar) y Santa Marta (Magdalena), logrando la captura de diez de sus integrantes.

En Medellín se capturó al cabecilla de la banda conocido con el alias de “El Chavo”; su compañera sentimental, alias “Johanna”, encargada de la logística; y alias “Ponky”, encargado de la supervisión y coordinación de las actividades ilícitas.

En Santa Marta se  logró  la captura de alias “El Primo”, encargado del envío de los narcóticos desde la costa caribe hacia Centro América y de allí a Europa.

En otra operación desarrollada en Barranquilla, se capturó a alias “El Sargento”, alias “Flash”, alias “Cacique” y alias “Jeison”, encargados de efectuar las contaminaciones con narcóticos a embarcaciones que zarpan con rumbo a Europa.

En Cartagena se realizó la captura de alias “Ciénaga”, encargado del financiamiento de los envíos de estupefaciente hacia el exterior.

En Ancerma Nuevo, se capturó a alias “Robert”, de nacionalidad Holandesa, encargado de coordinar la recepción de los estupefacientes en Europa.

Estas capturas se realizaron en el desarrollo de seis diligencias de allanamiento simultáneas, en las que fueron incautados 167,8 millones de pesos, equipos celulares e información útil para el ente judicial.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Cartagena, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; estos sujetos son sindicados de haber concertado y ejecutado por lo menos 15 envíos de clorhidrato de cocaína que superarían las 10 toneladas, utilizando lanchas rápidas, pesqueros y veleros hacia Panamá, Costa Rica y Honduras; asimismo utilizaron embarcaciones mercantes que zarpaban desde los puertos de la costa caribe colombiana con destino al Reino Unido, Bélgica y Holanda, estos narcóticos en el mercado internacional tendrían un costo superior a los 300 millones de Euros, más de 900 mil millones de pesos.

Este resultado es el producto de dos años de investigación y operaciones sostenidas contra el narcotráfico, gracias a la que se ha logrado golpear de manera contundente el pie de fuerza de esta organización de narcotráfico, que tiene vínculos comerciales con el grupo delincuencial organizado conocido como “Clan del Golfo”.

Con la desarticulación de esta estructura narcotraficante la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación ratifican su compromiso para contrarrestar el accionar de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el caribe colombiano, disminuyendo el impacto negativo que esto podría generar en la población de la región  y ayudando al fortalecimiento comercial de la actividad portuaria, coadyuvando a que las empresas extranjeras retomen la confianza en sus inversiones y negocios en nuestro país.