[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 14:53

 

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó  a diez  presuntos integrantes de la estructura delincuencial “Los Mangos”, estas personas se dedicarían al hurto en diferentes modalidades en el municipio de Montelibano.

Gracias a información suministrada por la comunidad, la cual denunciaba ser víctima de hurtos en diferentes modalidades, los cuales se venían presentando a diario en el municipio de Montelíbano,  investigadores adscritos a la seccional de investigación criminal en coordinación con la seccional de inteligencia del departamento de Policía Córdoba, adelantaron una labor investigativa y de seguimiento por más de seis meses a fin de individualizar y dar captura a los integrantes de la estructura delincuencial “los Mangos”.

Los investigadores pudieron determinar que un grupo de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 19 y 29 años, se reunían en los parques de los Mangos y San Bernardo del municipio de Montelíbano, allí al parecer orquestarían los diferentes hurtos que se llevaban a cabo en los barrios del municipio, de igual manera en esos mismos lugares se repartirían los elementos hurtados para posteriormente ser vendidos o intercambiados por estupefacientes.

De esta manera, luego de la individualización y posterior ubicación de integrantes de la estructura delincuencial “Los Mangos”, la Policía Nacional en una operación coordinada logró la captura de 10 jóvenes, entre la que se destaca la captura de Yeiner Mangones, conocido como “Mangones”,  de 19 años de edad y quien sería el cabecilla de la estructura criminal.

Durante el desarrollo de la operación también fueron capturados nueve personas más, conocidas como “Peluca”, “Huesitos”, “El diablo”, “Roquelin”, “El Pecas”, “Camilo”, “Yair”, “Mechas” y el “Zombi”, los cuales eran requeridos mediante ordenes de captura emanadas por el juzgado promiscuo municipal de La Apartada, a solicitud de la fiscalía 14 local de Montelibano, sindicados de los delitos de Concierto para Delinquir con fines de Hurto.

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, la cual los llevo a audiencia ante un juez, y éste les determinó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El coronel Marcelo Russi Cárdenas, Comandante del departamento de Policía Córdoba, resalta la colaboración de la comunidad, quien informó oportunamente estos hechos que afectaban la convivencia y seguridad, además le pide a la ciudadanía tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de hurto.

  • Mantenga a su alcance el número celular del cuadrante de su sector. Conozca a sus vecinos, pueden ser de gran utilidad en caso de emergencia, obtenga sus teléfonos para comunicarse en caso de peligro o avisos de anomalías que observen.
  • No acepte personas que pretendan ingresar a su residencia con pretexto de arreglar, vender o revisar daños, solicite la respectiva identificación y corrobórela con la empresa a la que dicen pertenecer, tenga a la mano los números telefónicos de las autoridades policivas o de seguridad, preferiblemente el cuadrante o estación más cercano.

La Policía Nacional continuará trabajando por la protección de los bienes y derechos de los ciudadanos, por lo que invita a la comunidad a denunciar oportunamente la comisión de cualquier acción sospechosa o delito a la línea 123.

- Software por Activisual -