[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 14:53

 

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó  a diez  presuntos integrantes de la estructura delincuencial “Los Mangos”, estas personas se dedicarían al hurto en diferentes modalidades en el municipio de Montelibano.

Gracias a información suministrada por la comunidad, la cual denunciaba ser víctima de hurtos en diferentes modalidades, los cuales se venían presentando a diario en el municipio de Montelíbano,  investigadores adscritos a la seccional de investigación criminal en coordinación con la seccional de inteligencia del departamento de Policía Córdoba, adelantaron una labor investigativa y de seguimiento por más de seis meses a fin de individualizar y dar captura a los integrantes de la estructura delincuencial “los Mangos”.

Los investigadores pudieron determinar que un grupo de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 19 y 29 años, se reunían en los parques de los Mangos y San Bernardo del municipio de Montelíbano, allí al parecer orquestarían los diferentes hurtos que se llevaban a cabo en los barrios del municipio, de igual manera en esos mismos lugares se repartirían los elementos hurtados para posteriormente ser vendidos o intercambiados por estupefacientes.

De esta manera, luego de la individualización y posterior ubicación de integrantes de la estructura delincuencial “Los Mangos”, la Policía Nacional en una operación coordinada logró la captura de 10 jóvenes, entre la que se destaca la captura de Yeiner Mangones, conocido como “Mangones”,  de 19 años de edad y quien sería el cabecilla de la estructura criminal.

Durante el desarrollo de la operación también fueron capturados nueve personas más, conocidas como “Peluca”, “Huesitos”, “El diablo”, “Roquelin”, “El Pecas”, “Camilo”, “Yair”, “Mechas” y el “Zombi”, los cuales eran requeridos mediante ordenes de captura emanadas por el juzgado promiscuo municipal de La Apartada, a solicitud de la fiscalía 14 local de Montelibano, sindicados de los delitos de Concierto para Delinquir con fines de Hurto.

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, la cual los llevo a audiencia ante un juez, y éste les determinó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El coronel Marcelo Russi Cárdenas, Comandante del departamento de Policía Córdoba, resalta la colaboración de la comunidad, quien informó oportunamente estos hechos que afectaban la convivencia y seguridad, además le pide a la ciudadanía tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de hurto.

  • Mantenga a su alcance el número celular del cuadrante de su sector. Conozca a sus vecinos, pueden ser de gran utilidad en caso de emergencia, obtenga sus teléfonos para comunicarse en caso de peligro o avisos de anomalías que observen.
  • No acepte personas que pretendan ingresar a su residencia con pretexto de arreglar, vender o revisar daños, solicite la respectiva identificación y corrobórela con la empresa a la que dicen pertenecer, tenga a la mano los números telefónicos de las autoridades policivas o de seguridad, preferiblemente el cuadrante o estación más cercano.

La Policía Nacional continuará trabajando por la protección de los bienes y derechos de los ciudadanos, por lo que invita a la comunidad a denunciar oportunamente la comisión de cualquier acción sospechosa o delito a la línea 123.

- Software por Activisual -