[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 14:53

 

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó  a diez  presuntos integrantes de la estructura delincuencial “Los Mangos”, estas personas se dedicarían al hurto en diferentes modalidades en el municipio de Montelibano.

Gracias a información suministrada por la comunidad, la cual denunciaba ser víctima de hurtos en diferentes modalidades, los cuales se venían presentando a diario en el municipio de Montelíbano,  investigadores adscritos a la seccional de investigación criminal en coordinación con la seccional de inteligencia del departamento de Policía Córdoba, adelantaron una labor investigativa y de seguimiento por más de seis meses a fin de individualizar y dar captura a los integrantes de la estructura delincuencial “los Mangos”.

Los investigadores pudieron determinar que un grupo de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 19 y 29 años, se reunían en los parques de los Mangos y San Bernardo del municipio de Montelíbano, allí al parecer orquestarían los diferentes hurtos que se llevaban a cabo en los barrios del municipio, de igual manera en esos mismos lugares se repartirían los elementos hurtados para posteriormente ser vendidos o intercambiados por estupefacientes.

De esta manera, luego de la individualización y posterior ubicación de integrantes de la estructura delincuencial “Los Mangos”, la Policía Nacional en una operación coordinada logró la captura de 10 jóvenes, entre la que se destaca la captura de Yeiner Mangones, conocido como “Mangones”,  de 19 años de edad y quien sería el cabecilla de la estructura criminal.

Durante el desarrollo de la operación también fueron capturados nueve personas más, conocidas como “Peluca”, “Huesitos”, “El diablo”, “Roquelin”, “El Pecas”, “Camilo”, “Yair”, “Mechas” y el “Zombi”, los cuales eran requeridos mediante ordenes de captura emanadas por el juzgado promiscuo municipal de La Apartada, a solicitud de la fiscalía 14 local de Montelibano, sindicados de los delitos de Concierto para Delinquir con fines de Hurto.

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, la cual los llevo a audiencia ante un juez, y éste les determinó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El coronel Marcelo Russi Cárdenas, Comandante del departamento de Policía Córdoba, resalta la colaboración de la comunidad, quien informó oportunamente estos hechos que afectaban la convivencia y seguridad, además le pide a la ciudadanía tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de hurto.

  • Mantenga a su alcance el número celular del cuadrante de su sector. Conozca a sus vecinos, pueden ser de gran utilidad en caso de emergencia, obtenga sus teléfonos para comunicarse en caso de peligro o avisos de anomalías que observen.
  • No acepte personas que pretendan ingresar a su residencia con pretexto de arreglar, vender o revisar daños, solicite la respectiva identificación y corrobórela con la empresa a la que dicen pertenecer, tenga a la mano los números telefónicos de las autoridades policivas o de seguridad, preferiblemente el cuadrante o estación más cercano.

La Policía Nacional continuará trabajando por la protección de los bienes y derechos de los ciudadanos, por lo que invita a la comunidad a denunciar oportunamente la comisión de cualquier acción sospechosa o delito a la línea 123.

- Software por Activisual -