[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 14:53

 

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó  a diez  presuntos integrantes de la estructura delincuencial “Los Mangos”, estas personas se dedicarían al hurto en diferentes modalidades en el municipio de Montelibano.

Gracias a información suministrada por la comunidad, la cual denunciaba ser víctima de hurtos en diferentes modalidades, los cuales se venían presentando a diario en el municipio de Montelíbano,  investigadores adscritos a la seccional de investigación criminal en coordinación con la seccional de inteligencia del departamento de Policía Córdoba, adelantaron una labor investigativa y de seguimiento por más de seis meses a fin de individualizar y dar captura a los integrantes de la estructura delincuencial “los Mangos”.

Los investigadores pudieron determinar que un grupo de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 19 y 29 años, se reunían en los parques de los Mangos y San Bernardo del municipio de Montelíbano, allí al parecer orquestarían los diferentes hurtos que se llevaban a cabo en los barrios del municipio, de igual manera en esos mismos lugares se repartirían los elementos hurtados para posteriormente ser vendidos o intercambiados por estupefacientes.

De esta manera, luego de la individualización y posterior ubicación de integrantes de la estructura delincuencial “Los Mangos”, la Policía Nacional en una operación coordinada logró la captura de 10 jóvenes, entre la que se destaca la captura de Yeiner Mangones, conocido como “Mangones”,  de 19 años de edad y quien sería el cabecilla de la estructura criminal.

Durante el desarrollo de la operación también fueron capturados nueve personas más, conocidas como “Peluca”, “Huesitos”, “El diablo”, “Roquelin”, “El Pecas”, “Camilo”, “Yair”, “Mechas” y el “Zombi”, los cuales eran requeridos mediante ordenes de captura emanadas por el juzgado promiscuo municipal de La Apartada, a solicitud de la fiscalía 14 local de Montelibano, sindicados de los delitos de Concierto para Delinquir con fines de Hurto.

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, la cual los llevo a audiencia ante un juez, y éste les determinó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El coronel Marcelo Russi Cárdenas, Comandante del departamento de Policía Córdoba, resalta la colaboración de la comunidad, quien informó oportunamente estos hechos que afectaban la convivencia y seguridad, además le pide a la ciudadanía tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de hurto.

  • Mantenga a su alcance el número celular del cuadrante de su sector. Conozca a sus vecinos, pueden ser de gran utilidad en caso de emergencia, obtenga sus teléfonos para comunicarse en caso de peligro o avisos de anomalías que observen.
  • No acepte personas que pretendan ingresar a su residencia con pretexto de arreglar, vender o revisar daños, solicite la respectiva identificación y corrobórela con la empresa a la que dicen pertenecer, tenga a la mano los números telefónicos de las autoridades policivas o de seguridad, preferiblemente el cuadrante o estación más cercano.

La Policía Nacional continuará trabajando por la protección de los bienes y derechos de los ciudadanos, por lo que invita a la comunidad a denunciar oportunamente la comisión de cualquier acción sospechosa o delito a la línea 123.

- Software por Activisual -