[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Yilmar Quiñones, capturado.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:26

Yilmar Quiñones fue capturado por la Policía luego de que en su poder le encontraran varias papeletas de base de coca. El hombre intentó escapar, pero fue detenido cuadras más adelante.

En la avenida principal Betania, municipio de los Patios uniformados del cuadrante capturaron Yilmar Quiñones cuando pretendía comercializar sustancias alucinógenas. El señalado que ya había presentado problemas por el consumo y comercialización de esta sustancia ahora fue sorprendido con múltiples papeletas de bazuco. Este se encuentra a disposición de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefaciente.

Estaba de jíbaro

Mediante labores de patrullaje extendidos por el sector de Betania uniformados de la Policía lograron la captura de un hombre quién sería el encargado de suministrar sustancias psicoactivas a los consumidores de la zona. Se trata de Yilmar Quiñones a quién se le encontró una cantidad considerable de papeletas de bazuco listas para comercializar. Según el reporte de las autoridades cuando los efectivos pasaban por la este sector notaron la presencia sospechosa de este individuo por lo que decidieron abordarlo encontrándole papeletas en la pretina de su pantalón

Razón por las cuales las unidades Policiales procedieron con la captura de este hombre, siendo este esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde se le definirá la situación judicial por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefaciente, ahora tendrá que esperar varios días en el calabozo hasta que un juez determine si este será conducido a un centro carcelario y penitenciario de la ciudad o quedará en plena libertad.

Denuncia

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la comunidad de este municipio ya estaba cansada de las ventas ilícitas de este hombre por lo que en varias oportunidades dieron a conocer el caso ante las autoridades, pero hasta el momento ninguna intervención Policial se había extendido para contrarrestar este delito y capturar a quienes consumen y venden estas sustancias adictivas. De acuerdo a la información recopilada el sujeto merodeaba los alrededores de los centros educativos, así como iglesias y parques en busca de jóvenes y adolescentes para así ofrecerle dicha sustancia y de esa manera involucrar a más personas en el mundo de las drogas.

Redaccción : Fernanda Morales 

- Software por Activisual -