[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Caraota Digital
15/02/2019 - 17:27
Durante su intervención ante la OEA, el presidente colombiano reiteró la importancia de afianzar cerco diplomático para aislar “esa dictadura”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Yilmar Quiñones, capturado.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:26

Yilmar Quiñones fue capturado por la Policía luego de que en su poder le encontraran varias papeletas de base de coca. El hombre intentó escapar, pero fue detenido cuadras más adelante.

En la avenida principal Betania, municipio de los Patios uniformados del cuadrante capturaron Yilmar Quiñones cuando pretendía comercializar sustancias alucinógenas. El señalado que ya había presentado problemas por el consumo y comercialización de esta sustancia ahora fue sorprendido con múltiples papeletas de bazuco. Este se encuentra a disposición de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefaciente.

Estaba de jíbaro

Mediante labores de patrullaje extendidos por el sector de Betania uniformados de la Policía lograron la captura de un hombre quién sería el encargado de suministrar sustancias psicoactivas a los consumidores de la zona. Se trata de Yilmar Quiñones a quién se le encontró una cantidad considerable de papeletas de bazuco listas para comercializar. Según el reporte de las autoridades cuando los efectivos pasaban por la este sector notaron la presencia sospechosa de este individuo por lo que decidieron abordarlo encontrándole papeletas en la pretina de su pantalón

Razón por las cuales las unidades Policiales procedieron con la captura de este hombre, siendo este esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde se le definirá la situación judicial por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefaciente, ahora tendrá que esperar varios días en el calabozo hasta que un juez determine si este será conducido a un centro carcelario y penitenciario de la ciudad o quedará en plena libertad.

Denuncia

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la comunidad de este municipio ya estaba cansada de las ventas ilícitas de este hombre por lo que en varias oportunidades dieron a conocer el caso ante las autoridades, pero hasta el momento ninguna intervención Policial se había extendido para contrarrestar este delito y capturar a quienes consumen y venden estas sustancias adictivas. De acuerdo a la información recopilada el sujeto merodeaba los alrededores de los centros educativos, así como iglesias y parques en busca de jóvenes y adolescentes para así ofrecerle dicha sustancia y de esa manera involucrar a más personas en el mundo de las drogas.

Redaccción : Fernanda Morales 

- Software por Activisual -