[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 15:13

Unidades de la Sijin hicieron efectiva en las más recientes horas una orden de captura en contra de una mujer de 22 años, quien tendría relación con hechos ocurrido en el barrio Villa Alexander de Girardot el 6 febrero del 2018.

Según fuentes oficiales, Julio Esteban Romero Calderón de 24 años, y Andrés Felipe Cuéllar Murillo, alias ‘Pingüino’, de 22 años, fueron trasladados hasta la clínica San Sebastián, luego de un ataque sicarial donde uno de ellos no resistió y murió minutos después.

El homicidio

Aquella noche sobre las 8:00 pm, Julio Esteban y Andrés Felipe se encontraban en una de las esquinas del barrio Villa Alexander, cuando fueron abordados por dos hombres, quienes llegaron al lugar caminando, y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de estos dos jóvenes.

En este ataque, ‘Pingüino’ recibió un disparo en el abdomen, mientras que Julio Esteban, registró herida en la región nasal con orificio de entrada y salida. Los dos fueron trasladados de inmediato a la Clínica San Sebastián, donde el segundo, debido a la gravedad de su herida, pereció minutos más tarde, mientras que Andrés Felipe, fue dado de alta luego de ser valorado por profesionales.

En su momento se conoció que la víctima era estudiante de la Escuela Militar Inocencio Chincá, y en ese momento se encontraba de visita en Girardot, mientras que Andrés Felipe, quien logró sobrevivir al ataque, según las autoridades presenta antecedentes de tipo penal.

La investigación

Luego de un trabajo articulado de Unidades de la Sipol e investigadores de la Sijin que se extendió por cuatro meses, se logró materializar una orden de captura en contra de una mujer de 22 que se encuentra en proceso de gestación, quien para las autoridades al parecer tendría relación directa en la determinación del homicidio

La mujer fue capturada por unidades de Policía Judicial en plena vía pública de la ciudad de Girardot, y puesta a disposición de un juez con función de control de garantías, para la legalización de la captura, la imputación de cargos donde tendrá que responder por los delitos de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

No obstante, el juez determinó otorgarle el beneficio de detención domiciliaria mientras la mujer termina su etapa de lactancia, cuando esta etapa termine la fémina será trasladada a su detención intramural. Cabe resaltar que la investigación continúa, pero con la captura de esta mujer genera un parte de tranquilidad a los familiares de la víctima que a pesar del tiempo que ha pasado aun lloran la partida de Julio Esteban.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -