[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 15:13

Unidades de la Sijin hicieron efectiva en las más recientes horas una orden de captura en contra de una mujer de 22 años, quien tendría relación con hechos ocurrido en el barrio Villa Alexander de Girardot el 6 febrero del 2018.

Según fuentes oficiales, Julio Esteban Romero Calderón de 24 años, y Andrés Felipe Cuéllar Murillo, alias ‘Pingüino’, de 22 años, fueron trasladados hasta la clínica San Sebastián, luego de un ataque sicarial donde uno de ellos no resistió y murió minutos después.

El homicidio

Aquella noche sobre las 8:00 pm, Julio Esteban y Andrés Felipe se encontraban en una de las esquinas del barrio Villa Alexander, cuando fueron abordados por dos hombres, quienes llegaron al lugar caminando, y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de estos dos jóvenes.

En este ataque, ‘Pingüino’ recibió un disparo en el abdomen, mientras que Julio Esteban, registró herida en la región nasal con orificio de entrada y salida. Los dos fueron trasladados de inmediato a la Clínica San Sebastián, donde el segundo, debido a la gravedad de su herida, pereció minutos más tarde, mientras que Andrés Felipe, fue dado de alta luego de ser valorado por profesionales.

En su momento se conoció que la víctima era estudiante de la Escuela Militar Inocencio Chincá, y en ese momento se encontraba de visita en Girardot, mientras que Andrés Felipe, quien logró sobrevivir al ataque, según las autoridades presenta antecedentes de tipo penal.

La investigación

Luego de un trabajo articulado de Unidades de la Sipol e investigadores de la Sijin que se extendió por cuatro meses, se logró materializar una orden de captura en contra de una mujer de 22 que se encuentra en proceso de gestación, quien para las autoridades al parecer tendría relación directa en la determinación del homicidio

La mujer fue capturada por unidades de Policía Judicial en plena vía pública de la ciudad de Girardot, y puesta a disposición de un juez con función de control de garantías, para la legalización de la captura, la imputación de cargos donde tendrá que responder por los delitos de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

No obstante, el juez determinó otorgarle el beneficio de detención domiciliaria mientras la mujer termina su etapa de lactancia, cuando esta etapa termine la fémina será trasladada a su detención intramural. Cabe resaltar que la investigación continúa, pero con la captura de esta mujer genera un parte de tranquilidad a los familiares de la víctima que a pesar del tiempo que ha pasado aun lloran la partida de Julio Esteban.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -