[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 16:58
Foto: cortesía

Después de casi 2 años de investigaciones, seguimientos y vigilancia por parte de la Policía judicial y el CTI de la Fiscalía, se pudo desarticular en días pasados la estructura criminal del Clan de los Suancha, quienes mantenían un centro de entrenamiento de jibaros. La banda delincuencial, integrada en su mayoría por miembros de una misma familia, delinquían en los barrios Molinos, Bochica, Marruecos y San Agustín, todos ubicados en la localidad Rafael Uribe Uribe. Nueve fueron los detenidos en la operación.

El entrenamiento

Los hermanos Luis Fernando y John Alexander Muñoz Suancha, junto a su primo Juan Manuel Suancha Contreras, cabecillas del clan, tenían montado todo un centro de entrenamiento de jibaros en su zona de influencia, desde allí  reclutaban jóvenes consumidores, ancianos, habitantes de calle y desempleados para instruirlos en las diferentes tácticas para camuflar la ‘bareta y las ‘bichas’, las zonas de venta, los potenciales clientes y las cantidades de droga que debían portar para no ser capturados y pasar por drogadictos.

Toda una universidad del delito que habría tenido en sus filas a más de 30 expendedores a su servicio, que luego de ser entrenados, salían a los barrios a invadir parques, zonas comerciales e instituciones educativas, tal y como lo muestran los videos que sirvieron para la captura. Los cabecillas les pagaban con dosis de marihuana o bazuco.

Los cabecillas del clan y algunos de los expendedores tomaban casas en arriendo por uno o dos meses, las convertían en centros de acopio de la droga y luego se trasladaban a otra vivienda, con el fin de evadir a las autoridades.

Capturas

Efectivos del Ejército Nacional en coordinación con la Fiscalía llegaron a los barrios y lograron la captura de los cabecillas de la organización criminal, una mujer y un ciudadano venezolano, encargados de las líneas de distribución y de abastecer la red de microtráfico. Además, fue apresado Fernando Rodríguez Navarro, alias ‘Cachetes’, uno de los jibaros más reconocidos. Todos tenían decenas de anotaciones judiciales por múltiples delitos, pero volvían a las calles a delinquir.

Los nueve capturados fueron presentados ante la Fiscalía, se les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Todos irán a la cárcel.

 

- Software por Activisual -