[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:09

En la vereda La Variante, corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco (Nariño), la Policía Nacional de todos los colombianos capturó en las últimas horas al principal capo del narcotráfico en esa zona del país, el extraditable Tito Aldemar Ruano Yandun, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Don Ti’.

En desarrollo de la ‘Operación Cazador’, efectivos de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y de la Dirección de Investigación Criminal e interpol (DIJIN) ubicaron a este cabecilla que intentó colarse en los listados de los integrantes de las Farc que se acogieron al proceso de paz.

En la actualidad, el detenido se encontraba realizando alianzas con la banda del crimen organizado residual ‘La Gente del Orden’, encabezada por Víctor David Segura Palacios, ‘David’, objetivo de alto valor por cuyo paradero el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de 150 millones de pesos.

Según la investigación, el delincuente enviaba hasta siete toneladas de cocaína mensuales hacia Centroamérica y Estados Unidos, en alianza con los carteles mexicano de  Sinaloa, al mando de Ismael Zambala García, ‘El Mayo’, y de Jalisco Nueva Generación, dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’.

Ruano Yandun, de 42 años y oriundo de Ipiales (Nariño), había montado en el sur de Nariño y  la frontera con Ecuador una organización criminal para controlar todos los eslabones de la cadena del narcotráfico, desde el cultivo de la hoja de coca y la producción de cocaína, en sus propios narcolaboratorios, hasta el transporte y la distribución de los cargamentos de droga.

Para transportar el alcaloide, que alcanzaba hasta los 1.800 kilos en cada viaje, el capo utilizaba una flotilla de lanchas rápidas y barcos pesqueros que se movilizaban por rutas vía Ecuador, Guatemala y México.

De acuerdo con los registros judiciales, el detenido tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y es  solicitado con orden de extradición por el delito de narcotráfico por el gobierno de los Estados Unidos.

Desde febrero de 2016 hasta la fecha se han capturado 52 integrantes de esta organización, a la cual también se le incautaron 17,6 toneladas de cocaína.

En febrero pasado, en desarrollo de la ‘Operación Valquiria’, la Policía Nacional, en coordinación con  la Armada Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la DEA, capturó a diez de sus principales socios, entre ellos su hermano Wilfredo Bernardo Ruano Yandun, ‘Berna’.

A esta organización se le incautaron bienes por 18.000 millones de pesos, sobre los cuales se adelanta un proceso judicial con fines de extinción de dominio.

Con este nuevo golpe contra el crimen transnacional, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -