[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 12:59

Gracias a labores de inteligencia militar, tropas de la Cuarta Brigada orgánicas de la Séptima División del Ejército Nacional, capturaron en la vereda Chorodo del municipio de Cañasgordas, occidente antioqueño, a Uber Alonso Flórez Sepúlveda, alias Culebro.

Este sujeto se dedicaba a la compra de armas y municiones para posteriormente distribuirlos a los integrantes del ‘Clan del Golfo’ que se dedican a extorsionar a la población civil en el área general de los municipios de Cañasgorgas, Frontino, Peque y Uramita.

Alias Culebro, quien fue capturado en compañía de su hermano Ferney Antonio Flórez Sepúlveda, también direccionaba y controlaba la red de “puntos de información” que miembros de ese grupo armado organizado llevan a cabo para mantener al tanto de los movimientos y acciones de la fuerza pública, a ‘Cuadros’, el cabecilla principal del estar organización criminal en el occidente del departamento.

La captura de este individuo, que llevaba más de cuatro años integrando la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, fue posible gracias a una exhaustiva operación militar producto de labores de inteligencia humana.

Dicha información, les indicó a las tropas que los delincuentes se iban a encontrar en el sitio conocido como las partidas de Frontino, sobre la vía que conduce desde Medellín hacia el Urabá antioqueño.

Allí, el Ejército Nacional procedió a establecer un cerco. Luego, un equipo de combate se camufló en un punto donde podía tener un acceso rápido a la carretera y allí esperaron hasta que, cerca de la medianoche, aparecieron los hermanos Flórez Sepúlveda para hacer un intercambio de armamento y municiones. En ese momento actuaron las tropas, capturándolos en flagrancia. A estas dos personas se les incautaron un arma de fuego con abundante munición para la misma, un radio de telecomunicaciones y un manual alusivo a las actividades delincuenciales que deben ejecutar los miembros de la organización criminal.

Los hermanos Flórez Sepúlveda fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Alias 'Culebro', según inteligencia militar, además haría parte de la estructura del 'Clan del Golfo' que entre los meses de abril y septiembre del presente año atentaron en tres oportunidades contra la vida de miembros de la Policía Nacional en el corredor vial Medellín – Urabá antioqueño.

Con estas dos capturas, se afecta y debilita de manera directa la capacidad logística y delincuencial de esa organización criminal en el occidente antioqueño.

La Cuarta Brigada del Ejército, en cabeza del Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, continuará trabajando sin descanso, de manera articulada con todas las instituciones de seguridad del Estado, por la seguridad, la tranquilidad y el desarrollo social de Antioquia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pOx7kyqpIjI" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -