[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 12:59

Gracias a labores de inteligencia militar, tropas de la Cuarta Brigada orgánicas de la Séptima División del Ejército Nacional, capturaron en la vereda Chorodo del municipio de Cañasgordas, occidente antioqueño, a Uber Alonso Flórez Sepúlveda, alias Culebro.

Este sujeto se dedicaba a la compra de armas y municiones para posteriormente distribuirlos a los integrantes del ‘Clan del Golfo’ que se dedican a extorsionar a la población civil en el área general de los municipios de Cañasgorgas, Frontino, Peque y Uramita.

Alias Culebro, quien fue capturado en compañía de su hermano Ferney Antonio Flórez Sepúlveda, también direccionaba y controlaba la red de “puntos de información” que miembros de ese grupo armado organizado llevan a cabo para mantener al tanto de los movimientos y acciones de la fuerza pública, a ‘Cuadros’, el cabecilla principal del estar organización criminal en el occidente del departamento.

La captura de este individuo, que llevaba más de cuatro años integrando la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, fue posible gracias a una exhaustiva operación militar producto de labores de inteligencia humana.

Dicha información, les indicó a las tropas que los delincuentes se iban a encontrar en el sitio conocido como las partidas de Frontino, sobre la vía que conduce desde Medellín hacia el Urabá antioqueño.

Allí, el Ejército Nacional procedió a establecer un cerco. Luego, un equipo de combate se camufló en un punto donde podía tener un acceso rápido a la carretera y allí esperaron hasta que, cerca de la medianoche, aparecieron los hermanos Flórez Sepúlveda para hacer un intercambio de armamento y municiones. En ese momento actuaron las tropas, capturándolos en flagrancia. A estas dos personas se les incautaron un arma de fuego con abundante munición para la misma, un radio de telecomunicaciones y un manual alusivo a las actividades delincuenciales que deben ejecutar los miembros de la organización criminal.

Los hermanos Flórez Sepúlveda fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Alias 'Culebro', según inteligencia militar, además haría parte de la estructura del 'Clan del Golfo' que entre los meses de abril y septiembre del presente año atentaron en tres oportunidades contra la vida de miembros de la Policía Nacional en el corredor vial Medellín – Urabá antioqueño.

Con estas dos capturas, se afecta y debilita de manera directa la capacidad logística y delincuencial de esa organización criminal en el occidente antioqueño.

La Cuarta Brigada del Ejército, en cabeza del Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, continuará trabajando sin descanso, de manera articulada con todas las instituciones de seguridad del Estado, por la seguridad, la tranquilidad y el desarrollo social de Antioquia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pOx7kyqpIjI" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -