[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 12:59

Gracias a labores de inteligencia militar, tropas de la Cuarta Brigada orgánicas de la Séptima División del Ejército Nacional, capturaron en la vereda Chorodo del municipio de Cañasgordas, occidente antioqueño, a Uber Alonso Flórez Sepúlveda, alias Culebro.

Este sujeto se dedicaba a la compra de armas y municiones para posteriormente distribuirlos a los integrantes del ‘Clan del Golfo’ que se dedican a extorsionar a la población civil en el área general de los municipios de Cañasgorgas, Frontino, Peque y Uramita.

Alias Culebro, quien fue capturado en compañía de su hermano Ferney Antonio Flórez Sepúlveda, también direccionaba y controlaba la red de “puntos de información” que miembros de ese grupo armado organizado llevan a cabo para mantener al tanto de los movimientos y acciones de la fuerza pública, a ‘Cuadros’, el cabecilla principal del estar organización criminal en el occidente del departamento.

La captura de este individuo, que llevaba más de cuatro años integrando la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, fue posible gracias a una exhaustiva operación militar producto de labores de inteligencia humana.

Dicha información, les indicó a las tropas que los delincuentes se iban a encontrar en el sitio conocido como las partidas de Frontino, sobre la vía que conduce desde Medellín hacia el Urabá antioqueño.

Allí, el Ejército Nacional procedió a establecer un cerco. Luego, un equipo de combate se camufló en un punto donde podía tener un acceso rápido a la carretera y allí esperaron hasta que, cerca de la medianoche, aparecieron los hermanos Flórez Sepúlveda para hacer un intercambio de armamento y municiones. En ese momento actuaron las tropas, capturándolos en flagrancia. A estas dos personas se les incautaron un arma de fuego con abundante munición para la misma, un radio de telecomunicaciones y un manual alusivo a las actividades delincuenciales que deben ejecutar los miembros de la organización criminal.

Los hermanos Flórez Sepúlveda fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Alias 'Culebro', según inteligencia militar, además haría parte de la estructura del 'Clan del Golfo' que entre los meses de abril y septiembre del presente año atentaron en tres oportunidades contra la vida de miembros de la Policía Nacional en el corredor vial Medellín – Urabá antioqueño.

Con estas dos capturas, se afecta y debilita de manera directa la capacidad logística y delincuencial de esa organización criminal en el occidente antioqueño.

La Cuarta Brigada del Ejército, en cabeza del Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, continuará trabajando sin descanso, de manera articulada con todas las instituciones de seguridad del Estado, por la seguridad, la tranquilidad y el desarrollo social de Antioquia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pOx7kyqpIjI" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -