[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:54

Dickson Andrey Torres Contreras fue sorprendido por las autoridades en esta vía intermunicipal con un carro cargado de carne de contrabando, que tendría como fin ser comercializada en el corregimiento zuliano.

En zona rural del municipio de El Zulia, fue capturado Dickson Andrey Torres Contreras, quien fue sorprendido por la Policía cuando transportaba en un vehículo con rumbo hacía la Y de Astilleros una millonaria carga de carne proveniente del vecino país de Venezuela. El hombre enfrenta un proceso legal por el delito de Corrupción de alimentos productos médicos o materiales profilácticos.

Le quitaron la carne ilegal

El miércoles en horas de la noche, Dickson iba a entregar una carga de alimentos cárnicos a zona rural del municipio de El Zulia, pero contó con la mala suerte que en la vía que conduce al corregimiento de la Y de Astilleros se encontró con un puesto de control de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) que estaba realizando inspección a los vehículos.

Fue ese momento donde descubrieron que en el interior del automóvil que el hombre conducía, contenía kilos de carne proveniente de Venezuela sin la documentación legal para su ingreso a territorio nacional, aunque el alimento cárnico venía empacado al vació y estaba listo para ser distribuido en los diferentes expendios de zona rural de El Zulia, violaba algunas medidas sanitarias para su debida preservación.

La millonaria carga fue decomisada por las autoridades aduaneras para su debida destrucción.

Responsabilidad ante la ley

Asimismo Torres Contreras fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde las autoridades lo reseñaron por el delito de Corrupción de alimentos productos médicos o materiales profilácticos. Hasta el cierre de esta edición aguardaba en los calabozos de la entidad a que un juez de control de garantías definiera su situación legal, de encontrarlo responsable su falta a la economía local podría llegar a ser castigada a pagar en un centro carcelario de cinco a 12 años de prisión.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad en general que se abstenga de comprar elementos perecederos como la carne y el queso traídos de Venezuela porque ponen en riesgo su salud y la de sus núcleos familiares y estarían contribuyendo al desangramiento de la economía local.

- Software por Activisual -