[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:54

Dickson Andrey Torres Contreras fue sorprendido por las autoridades en esta vía intermunicipal con un carro cargado de carne de contrabando, que tendría como fin ser comercializada en el corregimiento zuliano.

En zona rural del municipio de El Zulia, fue capturado Dickson Andrey Torres Contreras, quien fue sorprendido por la Policía cuando transportaba en un vehículo con rumbo hacía la Y de Astilleros una millonaria carga de carne proveniente del vecino país de Venezuela. El hombre enfrenta un proceso legal por el delito de Corrupción de alimentos productos médicos o materiales profilácticos.

Le quitaron la carne ilegal

El miércoles en horas de la noche, Dickson iba a entregar una carga de alimentos cárnicos a zona rural del municipio de El Zulia, pero contó con la mala suerte que en la vía que conduce al corregimiento de la Y de Astilleros se encontró con un puesto de control de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) que estaba realizando inspección a los vehículos.

Fue ese momento donde descubrieron que en el interior del automóvil que el hombre conducía, contenía kilos de carne proveniente de Venezuela sin la documentación legal para su ingreso a territorio nacional, aunque el alimento cárnico venía empacado al vació y estaba listo para ser distribuido en los diferentes expendios de zona rural de El Zulia, violaba algunas medidas sanitarias para su debida preservación.

La millonaria carga fue decomisada por las autoridades aduaneras para su debida destrucción.

Responsabilidad ante la ley

Asimismo Torres Contreras fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde las autoridades lo reseñaron por el delito de Corrupción de alimentos productos médicos o materiales profilácticos. Hasta el cierre de esta edición aguardaba en los calabozos de la entidad a que un juez de control de garantías definiera su situación legal, de encontrarlo responsable su falta a la economía local podría llegar a ser castigada a pagar en un centro carcelario de cinco a 12 años de prisión.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad en general que se abstenga de comprar elementos perecederos como la carne y el queso traídos de Venezuela porque ponen en riesgo su salud y la de sus núcleos familiares y estarían contribuyendo al desangramiento de la economía local.

- Software por Activisual -