[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se juega en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 13:46

Un trabajo liderado por la Policía Nacional, articulado con autoridades brasileñas y españolas, permitió la captura de Juan Pablo Muñoz Hernández, conocido en el mundo del crimen transnacional como ‘Carlos Ciro’, presunto líder del narcotráfico con impacto en Suramérica, Estados Unidos y Europa.

“Tenía circular roja de Interpol y solicitud de extradición emitida por Brasil. ‘Las investigaciones indican que este hombre utilizaba la fachada de empresario exitoso dedicado a la importación y exportación de maquinaria, situación que aprovechaba para enviar la droga desde este lado del continente”, afirmó el general Jorge Hernándo Nieto, director de la Policía Nacional.

Su amplio conocimiento en materia de rutas aéreas y marítimas para el narcotráfico se había convertido en su principal credencial para establecer alianzas con organizaciones de crimen organizado en Brasil, España y Colombia, como el ‘Clan del Golfo’.

Incluso era considerado por las autoridades ‘cariocas’ como cabecilla internacional del narcotráfico: en el 2016 la Fiscalía de ese país abrió una investigación en contra de ‘Carlos Ciro’, quien se identificaba como un exitoso empresario italiano de nombre ‘Juan Pedro García’, dedicado a la importación y exportación de maquinaria hacia Italia, fachada que aprovechaba para el envío y la comercialización de la droga.

En los registros policiales de ese país figura una importante incautación de cocaína, efectuada en abril del año pasado, camuflada en bloques de granito que iban a ser enviados hacia Europa y los investigadores vincularon a Muñoz Hernández con este hallazgo.

Por todo lo anterior, ‘Carlos Ciro’ era solicitado mediante orden de captura con fines de extradición emitida por Brasil y en su contra existía circular roja de Interpol por el delito de tráfico internacional de cocaína.

‘Carlos Ciro’ también hacía desplazamientos constantes entre Grecia, Turquía, Alemania, Italia, Estados Unidos y Brasil, entre otros países, hasta que finalmente decidió permanecer, por los dos últimos meses, en la capital española, desde donde seguía coordinando todas las rutas de envío de cocaína. En esa ciudad ibérica utilizaba la fachada de empresario colombiano de alto perfil, hasta que fue capturado en la calle Santa Teresa 5.

Juan Pablo Muñoz Hernández inició su trayectoria en el mundo del delito como integrante de la extinta organización de crimen organizado ‘Los Rastrojos’ y posteriormente, en alianza con la igualmente desaparecida estructura criminal ‘Los Comba’, comenzó a escalar hasta apoderarse de las rutas para el envío de la droga hacia Estados Unidos y Europa, tras las capturas y entregas de varios de sus mentores.

“Esta operación nos permitió desarticular la alianza criminal entre este cabecilla del narcotráfico internacional y estructuras criminales como el ‘Clan del Golfo’, que se nutren de esta actividad ilícita para su funcionamiento”, aseguró el general Nieto.

Este golpe, coordinado con autoridades internacionales, hace parte de la ofensiva contra el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -