[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 13:46

Un trabajo liderado por la Policía Nacional, articulado con autoridades brasileñas y españolas, permitió la captura de Juan Pablo Muñoz Hernández, conocido en el mundo del crimen transnacional como ‘Carlos Ciro’, presunto líder del narcotráfico con impacto en Suramérica, Estados Unidos y Europa.

“Tenía circular roja de Interpol y solicitud de extradición emitida por Brasil. ‘Las investigaciones indican que este hombre utilizaba la fachada de empresario exitoso dedicado a la importación y exportación de maquinaria, situación que aprovechaba para enviar la droga desde este lado del continente”, afirmó el general Jorge Hernándo Nieto, director de la Policía Nacional.

Su amplio conocimiento en materia de rutas aéreas y marítimas para el narcotráfico se había convertido en su principal credencial para establecer alianzas con organizaciones de crimen organizado en Brasil, España y Colombia, como el ‘Clan del Golfo’.

Incluso era considerado por las autoridades ‘cariocas’ como cabecilla internacional del narcotráfico: en el 2016 la Fiscalía de ese país abrió una investigación en contra de ‘Carlos Ciro’, quien se identificaba como un exitoso empresario italiano de nombre ‘Juan Pedro García’, dedicado a la importación y exportación de maquinaria hacia Italia, fachada que aprovechaba para el envío y la comercialización de la droga.

En los registros policiales de ese país figura una importante incautación de cocaína, efectuada en abril del año pasado, camuflada en bloques de granito que iban a ser enviados hacia Europa y los investigadores vincularon a Muñoz Hernández con este hallazgo.

Por todo lo anterior, ‘Carlos Ciro’ era solicitado mediante orden de captura con fines de extradición emitida por Brasil y en su contra existía circular roja de Interpol por el delito de tráfico internacional de cocaína.

‘Carlos Ciro’ también hacía desplazamientos constantes entre Grecia, Turquía, Alemania, Italia, Estados Unidos y Brasil, entre otros países, hasta que finalmente decidió permanecer, por los dos últimos meses, en la capital española, desde donde seguía coordinando todas las rutas de envío de cocaína. En esa ciudad ibérica utilizaba la fachada de empresario colombiano de alto perfil, hasta que fue capturado en la calle Santa Teresa 5.

Juan Pablo Muñoz Hernández inició su trayectoria en el mundo del delito como integrante de la extinta organización de crimen organizado ‘Los Rastrojos’ y posteriormente, en alianza con la igualmente desaparecida estructura criminal ‘Los Comba’, comenzó a escalar hasta apoderarse de las rutas para el envío de la droga hacia Estados Unidos y Europa, tras las capturas y entregas de varios de sus mentores.

“Esta operación nos permitió desarticular la alianza criminal entre este cabecilla del narcotráfico internacional y estructuras criminales como el ‘Clan del Golfo’, que se nutren de esta actividad ilícita para su funcionamiento”, aseguró el general Nieto.

Este golpe, coordinado con autoridades internacionales, hace parte de la ofensiva contra el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -