[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:42

Gran satisfacción se evidencia entre los habitantes de la localidad, tras la captura de dos sujetos, que se dedicaban a deshuesar motos robadas en la jurisdicción.

Nuevamente las acciones policiales atacan los focos de delincuencia en el municipio de El Carmen de Chucurí, en esta oportunidad uniformados lograron la localización de dos sujetos conocidos con los alias de ‘Totono’ y ‘Piña’, quienes se dedicaban a deshuesar motos robadas en la jurisdicción y municipios aledaños, quienes fueron sorprendidos por las autoridades, mientras intentaban reducir dos motocicletas avaluadas en cerca de 16 millones de pesos.

Las actividades policiales que se vienen adelantando en el marco de la estrategia contra la delincuencia denominada “El que la hace la paga”, esperan seguir brindando resultados importantes contra los diferentes hechos de criminalidad que han venido afectando a los habitantes del municipio y la región, quienes quieren cerrar en su totalidad el espacio de maniobra a la delincuencia común y organizada.

Gran afectación

Cabe resaltar que este tipo de labores de reducción de motocicletas, forman una parte importante en la cadena delincuencial que ronda este flagelo, ya que son precisamente estos individuos, los encargados de desaparecer las evidencias y volverlos elementos de fácil comercialización en el mercado de repuestos y partes.

Germán Badillo habitante de El Carmen de Chucurí, se mostró bastante satisfecho con las acciones adelantadas por la Policía y manifestó “Todo este tipo de acciones en contra de la delincuencia, son un gran alivio para nosotros como pobladores, ya que con su accionar estas personas fomentan el hurto de motocicletas en la región, un delito que ataca principalmente a aquellos que con mucho esfuerzo consiguen su motocicleta”, señaló el ciudadano, quien hizo además un llamado a las autoridades del municipio, para reforzar las acciones que buscan fomentar la tolerancia entre los pobladores.

Se espera que el programa “El que la hace la paga”, se siga ejecutando en la jurisdicción, con la idea de articular el trabajo de las autoridades con la valiosa información de la comunidad, con el objetivo de erradicar la posibilidad de hechos delincuenciales en la región, como en este caso en el cual se atacó de manera directa el flagelo del hurto a motocicletas.

- Software por Activisual -