[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:42

Gran satisfacción se evidencia entre los habitantes de la localidad, tras la captura de dos sujetos, que se dedicaban a deshuesar motos robadas en la jurisdicción.

Nuevamente las acciones policiales atacan los focos de delincuencia en el municipio de El Carmen de Chucurí, en esta oportunidad uniformados lograron la localización de dos sujetos conocidos con los alias de ‘Totono’ y ‘Piña’, quienes se dedicaban a deshuesar motos robadas en la jurisdicción y municipios aledaños, quienes fueron sorprendidos por las autoridades, mientras intentaban reducir dos motocicletas avaluadas en cerca de 16 millones de pesos.

Las actividades policiales que se vienen adelantando en el marco de la estrategia contra la delincuencia denominada “El que la hace la paga”, esperan seguir brindando resultados importantes contra los diferentes hechos de criminalidad que han venido afectando a los habitantes del municipio y la región, quienes quieren cerrar en su totalidad el espacio de maniobra a la delincuencia común y organizada.

Gran afectación

Cabe resaltar que este tipo de labores de reducción de motocicletas, forman una parte importante en la cadena delincuencial que ronda este flagelo, ya que son precisamente estos individuos, los encargados de desaparecer las evidencias y volverlos elementos de fácil comercialización en el mercado de repuestos y partes.

Germán Badillo habitante de El Carmen de Chucurí, se mostró bastante satisfecho con las acciones adelantadas por la Policía y manifestó “Todo este tipo de acciones en contra de la delincuencia, son un gran alivio para nosotros como pobladores, ya que con su accionar estas personas fomentan el hurto de motocicletas en la región, un delito que ataca principalmente a aquellos que con mucho esfuerzo consiguen su motocicleta”, señaló el ciudadano, quien hizo además un llamado a las autoridades del municipio, para reforzar las acciones que buscan fomentar la tolerancia entre los pobladores.

Se espera que el programa “El que la hace la paga”, se siga ejecutando en la jurisdicción, con la idea de articular el trabajo de las autoridades con la valiosa información de la comunidad, con el objetivo de erradicar la posibilidad de hechos delincuenciales en la región, como en este caso en el cual se atacó de manera directa el flagelo del hurto a motocicletas.

- Software por Activisual -