[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:42

Gran satisfacción se evidencia entre los habitantes de la localidad, tras la captura de dos sujetos, que se dedicaban a deshuesar motos robadas en la jurisdicción.

Nuevamente las acciones policiales atacan los focos de delincuencia en el municipio de El Carmen de Chucurí, en esta oportunidad uniformados lograron la localización de dos sujetos conocidos con los alias de ‘Totono’ y ‘Piña’, quienes se dedicaban a deshuesar motos robadas en la jurisdicción y municipios aledaños, quienes fueron sorprendidos por las autoridades, mientras intentaban reducir dos motocicletas avaluadas en cerca de 16 millones de pesos.

Las actividades policiales que se vienen adelantando en el marco de la estrategia contra la delincuencia denominada “El que la hace la paga”, esperan seguir brindando resultados importantes contra los diferentes hechos de criminalidad que han venido afectando a los habitantes del municipio y la región, quienes quieren cerrar en su totalidad el espacio de maniobra a la delincuencia común y organizada.

Gran afectación

Cabe resaltar que este tipo de labores de reducción de motocicletas, forman una parte importante en la cadena delincuencial que ronda este flagelo, ya que son precisamente estos individuos, los encargados de desaparecer las evidencias y volverlos elementos de fácil comercialización en el mercado de repuestos y partes.

Germán Badillo habitante de El Carmen de Chucurí, se mostró bastante satisfecho con las acciones adelantadas por la Policía y manifestó “Todo este tipo de acciones en contra de la delincuencia, son un gran alivio para nosotros como pobladores, ya que con su accionar estas personas fomentan el hurto de motocicletas en la región, un delito que ataca principalmente a aquellos que con mucho esfuerzo consiguen su motocicleta”, señaló el ciudadano, quien hizo además un llamado a las autoridades del municipio, para reforzar las acciones que buscan fomentar la tolerancia entre los pobladores.

Se espera que el programa “El que la hace la paga”, se siga ejecutando en la jurisdicción, con la idea de articular el trabajo de las autoridades con la valiosa información de la comunidad, con el objetivo de erradicar la posibilidad de hechos delincuenciales en la región, como en este caso en el cual se atacó de manera directa el flagelo del hurto a motocicletas.

- Software por Activisual -