[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:10

En el barrio Las Rosas de Flandes, un trabajo mancomunado ente la Sijín y Sipol dio con la detención de Diego Cárdenas; quien tenía en su residencia gran cantidad de droga. El sujeto fue enviado a prisión. 

No cabe duda que el arduo y necesario trabajo que han venido haciendo las autoridades en los últimos días ya empieza a dejar buenos resultados, pues se dio la detención de un presunto ‘jíbaro’ que estaría expendiendo alucinógenos en barrios sectores de la Puerta de Oro del Tolima.

Detención

Por dirección del Comandante del departamento de Cundinamarca Edwin Chavarro, en los últimos días se han dado varias intervenciones, una de ellas en el barrio Las Rosas por parte de dos especialidades del ente de control, en donde al entrar a una de las residencias encuentran a alias ‘Pacho’, a quien luego de realizarle una inspección en su vivienda se dan cuenta de que tiene una exagerada cantidad de marihuana tipo cripy; es necesario aclarar que la inspección tenía una orden de respaldo. En totalidad se encontraron tres mil gramos, por lo que le dieron a conocer los derechos que tiene como capturado y lo dejaron en manos de las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Los hechos se registraron en horas de la noche.

Resolución

Luego de que el sujeto fue presentado ante el Juez de Control y Garantías, este le dictó medida de aseguramiento en la cárcel El Diamante de Girardot, en donde deberá responder por los delitos cometidos.

Los uniformados visitaron diferentes puntos de la localidad, en donde lograron dar con más detenciones que sumadas dan un fuerte golpe al microtráfico, pues ya son reconocidos estos procesos en el ámbito nacional. Se espera continúen las entidades de control, brindando este soporte en los diferentes casos como el hurto, ya que es otro de los delitos que se han incrementado en las localidades de Giradot y Flandes. 

 

- Software por Activisual -