[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:10

En el barrio Las Rosas de Flandes, un trabajo mancomunado ente la Sijín y Sipol dio con la detención de Diego Cárdenas; quien tenía en su residencia gran cantidad de droga. El sujeto fue enviado a prisión. 

No cabe duda que el arduo y necesario trabajo que han venido haciendo las autoridades en los últimos días ya empieza a dejar buenos resultados, pues se dio la detención de un presunto ‘jíbaro’ que estaría expendiendo alucinógenos en barrios sectores de la Puerta de Oro del Tolima.

Detención

Por dirección del Comandante del departamento de Cundinamarca Edwin Chavarro, en los últimos días se han dado varias intervenciones, una de ellas en el barrio Las Rosas por parte de dos especialidades del ente de control, en donde al entrar a una de las residencias encuentran a alias ‘Pacho’, a quien luego de realizarle una inspección en su vivienda se dan cuenta de que tiene una exagerada cantidad de marihuana tipo cripy; es necesario aclarar que la inspección tenía una orden de respaldo. En totalidad se encontraron tres mil gramos, por lo que le dieron a conocer los derechos que tiene como capturado y lo dejaron en manos de las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Los hechos se registraron en horas de la noche.

Resolución

Luego de que el sujeto fue presentado ante el Juez de Control y Garantías, este le dictó medida de aseguramiento en la cárcel El Diamante de Girardot, en donde deberá responder por los delitos cometidos.

Los uniformados visitaron diferentes puntos de la localidad, en donde lograron dar con más detenciones que sumadas dan un fuerte golpe al microtráfico, pues ya son reconocidos estos procesos en el ámbito nacional. Se espera continúen las entidades de control, brindando este soporte en los diferentes casos como el hurto, ya que es otro de los delitos que se han incrementado en las localidades de Giradot y Flandes.