[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 15:48

En desarrollo del Plan Victoria Plus y cumpliendo el mandato constitucional, efectivos del Gaula Militar Tolima, unidad adscrita a la Sexta Brigada, lograron la captura de alias “Juan Carlos” o “Piolín”, acusado por las autoridades de realizar extorsiones en varios sectores de Ibagué, utilizando el nombre de la extinta guerrilla de Farc. Este operativo contó con el acompañamiento del Cuerpo de Investigación Técnica CTI.

A través de labores de inteligencia militar se estableció que Fausto Lerma Moreno, alias “Juan Carlos” o “Piolín”, de 33 años, perteneció al extinto Frente 21 de la exguerrilla de las Farc. Con la firma de los Acuerdos de Paz entre el Gobierno Nacional y este antiguo grupo subversivo, Moreno hizo parte de los integrantes que permanecían en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) en Planadas, Tolima, el cual habría abandonado para conformar un grupo dedicado a realizar extorsiones en varias zonas de Ibagué. De acuerdo con informes de las autoridades, el sujeto en mención había perdido los beneficios adquiridos luego de su desmovilización, al seguir delinquiendo tras abandonar el sitio de concentración determinado.

De igual forma se pudo establecer que el capturado concentraba su accionar delictivo en los sectores de Tapias, Toche, Laureles, Dantas y Coello Cocora de Ibagué, realizando extorsiones a la comunidad, así como también a empresas de la región. La captura de Lerma Moreno se produjo en el casco urbano de la capital musical como producto de la orden de captura proferida por la Fiscalía Seccional Tolima. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión agravada, siendo trasladado a la cárcel La Picaleña.

Con estos resultados, soldados de la Sexta Brigada afectan de forma contundente el accionar delictivo de grupos delincuenciales en todo el departamento y contrarresta los delitos de extorsión y secuestro, garantizando la seguridad de sus habitantes.

 

 

- Software por Activisual -