[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:39

En medio de un operativo contra integrantes de la organización criminal “Clan del Golfo”, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron neutralizar a dos de sus integrantes, entre ellos el principal cabecilla de la estructura criminal en Cartagena, Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”.

Este hombres sería el responsable de la coordinación de atentados contra miembros de la Policía Nacional en esta ciudad y hombre de confianza de Darío Manuel Julio Plata, alias Baloteli, primo de Arístides Meza, alias “El Indio”, tercero en la línea de mando del Clan del Golfo.

Cuando unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantaban labores de verificación en zona rural del Corregimiento de Ararca, jurisdicción de Barú, se enfrentaron por varios minutos a integrantes de la organización criminal del Clan del Golfo, quienes fueron abatidos durante la reacción policial.

Los delincuentes neutralizados fueron identificados como Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”, de 35 años, cabecilla principal, y su hombre de seguridad, Carlos Enrique Gómez Mena, de 27, quienes pertenecerían a la Organización Criminal Clan del Golfo, a quienes les fueron incautadas dos armas de fuego y una motocicleta.

Labores investigativas señalarían a alias “Jair” como presunto responsable de los atentados contra la Estación de Policía Virgen y Turística (Olaya Herrera) y el CAI El Pozón, donde resultaron lesionados cuatro integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena. Además de coordinar la materialización de homicidios selectivos y acciones extorsivas contra comerciantes en la ciudad.

Es importante precisar la trayectoria criminal de Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”, con más de 11 años dentro de la organización criminal y es considerado hombre de confianza de Darío Manuel Julio Plata, alias Baloteli, primo de Arístides Meza, alias “El Indio”, tercero en la línea de mando del Clan del Golfo. Sus inicios se remontan a los departamentos de Sucre y Córdoba, específicamente en el municipio de Valencia, donde sería el encargado de ejecutar homicidios selectivos y cobros de extorsiones a ganaderos, comerciantes y empresarios.

Este contundente resultado operacional hace parte de la ofensiva frontal desplegada por la Policía Nacional contra las estructuras de crimen organizado, demostrando nuestro compromiso “Por una Colombia Segura y en Paz”, que confirma la entereza y valentía de nuestros hombres y mujeres policías.

- Software por Activisual -