[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 14:55

Cuadrantes capturan en las últimas horas un joven de 19 años, objetivo de alto valor por sus delitos en el barrio pio XII, se trata de ‘Galleta’, uno de los delincuentes más buscados de Manizales.

En las últimas horas, un juez ordena  medida de aseguramiento contra dos personas por delito de uso de menores de edad para la comisión de delitos.

“Galleta” de 19 años es  objetivo de alto valor para la Policía Metropolitana de Manizales por su prontuario delictivo y generador de problemas que alteraban la tranquilidad de los ciudadanos desde que era menor de edad. 

El sospechoso fue reducido junto con sus cómplices entre ellos “El Mueco” de 18 años y un menor de 16 años  por varios uniformados que reaccionaron al conocer la comisión de un  hurto a un conductor de taxi en la madrugada del 23 de febrero en el barrio Pio XII.

La coordinación con la comunidad del sector El Zafiro, fue vital en esta captura, el monitoreo y patrullaje cercano a estos sectores, nos permite entregarle a los ciudadanos una buena noticia.  Esperamos que esta persona y sus cómplices pasen un buen tiempo en la cárcel. Manifestó uno de los patrulleros que participó en el operativo.

 

En el operativo.

En la carrera 37  con calle 66 del barrio pío XII, estaba lleno de taxistas en la madrugada del 23 de febrero quienes observaban cómo los policías sacaban capturados los tres responsables del hurto a uno de sus compañeros. 

Los hechos inicialmente fueron conocido por la patrulla del CAI Fátima a través de la línea de emergencia 123; el afectado habló con los policías indicando lo sucedido y  las características  de los asaltantes.  Los patrulleros corrieron tras ellos por los callejones del “zafiro” y a la vez coordinaban con sus compañeros un operativo para evitar su escape.

En dos minutos fueron rodeados por cerca de 16 policías del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.  La primer capturado es el menor qué persecución es alcanzado cuando trató de entrar a un lote de una vivienda.

La ubicación estratégica de los demás patrullas desespero a los asaltantes quienes fueron capturados minutos después en el patio de una vivienda. 

Todos  los aprehendidos son residentes en el barrio Pío XII, a “Galleta” la institución lo ha capturado en varias ocasiones siendo menor de edad por el delito de hurto  a personas a transporte público y lesiones personales.

- Software por Activisual -