[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 14:55

Cuadrantes capturan en las últimas horas un joven de 19 años, objetivo de alto valor por sus delitos en el barrio pio XII, se trata de ‘Galleta’, uno de los delincuentes más buscados de Manizales.

En las últimas horas, un juez ordena  medida de aseguramiento contra dos personas por delito de uso de menores de edad para la comisión de delitos.

“Galleta” de 19 años es  objetivo de alto valor para la Policía Metropolitana de Manizales por su prontuario delictivo y generador de problemas que alteraban la tranquilidad de los ciudadanos desde que era menor de edad. 

El sospechoso fue reducido junto con sus cómplices entre ellos “El Mueco” de 18 años y un menor de 16 años  por varios uniformados que reaccionaron al conocer la comisión de un  hurto a un conductor de taxi en la madrugada del 23 de febrero en el barrio Pio XII.

La coordinación con la comunidad del sector El Zafiro, fue vital en esta captura, el monitoreo y patrullaje cercano a estos sectores, nos permite entregarle a los ciudadanos una buena noticia.  Esperamos que esta persona y sus cómplices pasen un buen tiempo en la cárcel. Manifestó uno de los patrulleros que participó en el operativo.

 

En el operativo.

En la carrera 37  con calle 66 del barrio pío XII, estaba lleno de taxistas en la madrugada del 23 de febrero quienes observaban cómo los policías sacaban capturados los tres responsables del hurto a uno de sus compañeros. 

Los hechos inicialmente fueron conocido por la patrulla del CAI Fátima a través de la línea de emergencia 123; el afectado habló con los policías indicando lo sucedido y  las características  de los asaltantes.  Los patrulleros corrieron tras ellos por los callejones del “zafiro” y a la vez coordinaban con sus compañeros un operativo para evitar su escape.

En dos minutos fueron rodeados por cerca de 16 policías del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.  La primer capturado es el menor qué persecución es alcanzado cuando trató de entrar a un lote de una vivienda.

La ubicación estratégica de los demás patrullas desespero a los asaltantes quienes fueron capturados minutos después en el patio de una vivienda. 

Todos  los aprehendidos son residentes en el barrio Pío XII, a “Galleta” la institución lo ha capturado en varias ocasiones siendo menor de edad por el delito de hurto  a personas a transporte público y lesiones personales.