[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 14:55

Cuadrantes capturan en las últimas horas un joven de 19 años, objetivo de alto valor por sus delitos en el barrio pio XII, se trata de ‘Galleta’, uno de los delincuentes más buscados de Manizales.

En las últimas horas, un juez ordena  medida de aseguramiento contra dos personas por delito de uso de menores de edad para la comisión de delitos.

“Galleta” de 19 años es  objetivo de alto valor para la Policía Metropolitana de Manizales por su prontuario delictivo y generador de problemas que alteraban la tranquilidad de los ciudadanos desde que era menor de edad. 

El sospechoso fue reducido junto con sus cómplices entre ellos “El Mueco” de 18 años y un menor de 16 años  por varios uniformados que reaccionaron al conocer la comisión de un  hurto a un conductor de taxi en la madrugada del 23 de febrero en el barrio Pio XII.

La coordinación con la comunidad del sector El Zafiro, fue vital en esta captura, el monitoreo y patrullaje cercano a estos sectores, nos permite entregarle a los ciudadanos una buena noticia.  Esperamos que esta persona y sus cómplices pasen un buen tiempo en la cárcel. Manifestó uno de los patrulleros que participó en el operativo.

 

En el operativo.

En la carrera 37  con calle 66 del barrio pío XII, estaba lleno de taxistas en la madrugada del 23 de febrero quienes observaban cómo los policías sacaban capturados los tres responsables del hurto a uno de sus compañeros. 

Los hechos inicialmente fueron conocido por la patrulla del CAI Fátima a través de la línea de emergencia 123; el afectado habló con los policías indicando lo sucedido y  las características  de los asaltantes.  Los patrulleros corrieron tras ellos por los callejones del “zafiro” y a la vez coordinaban con sus compañeros un operativo para evitar su escape.

En dos minutos fueron rodeados por cerca de 16 policías del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.  La primer capturado es el menor qué persecución es alcanzado cuando trató de entrar a un lote de una vivienda.

La ubicación estratégica de los demás patrullas desespero a los asaltantes quienes fueron capturados minutos después en el patio de una vivienda. 

Todos  los aprehendidos son residentes en el barrio Pío XII, a “Galleta” la institución lo ha capturado en varias ocasiones siendo menor de edad por el delito de hurto  a personas a transporte público y lesiones personales.

- Software por Activisual -