[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 14:55

Cuadrantes capturan en las últimas horas un joven de 19 años, objetivo de alto valor por sus delitos en el barrio pio XII, se trata de ‘Galleta’, uno de los delincuentes más buscados de Manizales.

En las últimas horas, un juez ordena  medida de aseguramiento contra dos personas por delito de uso de menores de edad para la comisión de delitos.

“Galleta” de 19 años es  objetivo de alto valor para la Policía Metropolitana de Manizales por su prontuario delictivo y generador de problemas que alteraban la tranquilidad de los ciudadanos desde que era menor de edad. 

El sospechoso fue reducido junto con sus cómplices entre ellos “El Mueco” de 18 años y un menor de 16 años  por varios uniformados que reaccionaron al conocer la comisión de un  hurto a un conductor de taxi en la madrugada del 23 de febrero en el barrio Pio XII.

La coordinación con la comunidad del sector El Zafiro, fue vital en esta captura, el monitoreo y patrullaje cercano a estos sectores, nos permite entregarle a los ciudadanos una buena noticia.  Esperamos que esta persona y sus cómplices pasen un buen tiempo en la cárcel. Manifestó uno de los patrulleros que participó en el operativo.

 

En el operativo.

En la carrera 37  con calle 66 del barrio pío XII, estaba lleno de taxistas en la madrugada del 23 de febrero quienes observaban cómo los policías sacaban capturados los tres responsables del hurto a uno de sus compañeros. 

Los hechos inicialmente fueron conocido por la patrulla del CAI Fátima a través de la línea de emergencia 123; el afectado habló con los policías indicando lo sucedido y  las características  de los asaltantes.  Los patrulleros corrieron tras ellos por los callejones del “zafiro” y a la vez coordinaban con sus compañeros un operativo para evitar su escape.

En dos minutos fueron rodeados por cerca de 16 policías del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.  La primer capturado es el menor qué persecución es alcanzado cuando trató de entrar a un lote de una vivienda.

La ubicación estratégica de los demás patrullas desespero a los asaltantes quienes fueron capturados minutos después en el patio de una vivienda. 

Todos  los aprehendidos son residentes en el barrio Pío XII, a “Galleta” la institución lo ha capturado en varias ocasiones siendo menor de edad por el delito de hurto  a personas a transporte público y lesiones personales.

- Software por Activisual -