[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 14:55

Cuadrantes capturan en las últimas horas un joven de 19 años, objetivo de alto valor por sus delitos en el barrio pio XII, se trata de ‘Galleta’, uno de los delincuentes más buscados de Manizales.

En las últimas horas, un juez ordena  medida de aseguramiento contra dos personas por delito de uso de menores de edad para la comisión de delitos.

“Galleta” de 19 años es  objetivo de alto valor para la Policía Metropolitana de Manizales por su prontuario delictivo y generador de problemas que alteraban la tranquilidad de los ciudadanos desde que era menor de edad. 

El sospechoso fue reducido junto con sus cómplices entre ellos “El Mueco” de 18 años y un menor de 16 años  por varios uniformados que reaccionaron al conocer la comisión de un  hurto a un conductor de taxi en la madrugada del 23 de febrero en el barrio Pio XII.

La coordinación con la comunidad del sector El Zafiro, fue vital en esta captura, el monitoreo y patrullaje cercano a estos sectores, nos permite entregarle a los ciudadanos una buena noticia.  Esperamos que esta persona y sus cómplices pasen un buen tiempo en la cárcel. Manifestó uno de los patrulleros que participó en el operativo.

 

En el operativo.

En la carrera 37  con calle 66 del barrio pío XII, estaba lleno de taxistas en la madrugada del 23 de febrero quienes observaban cómo los policías sacaban capturados los tres responsables del hurto a uno de sus compañeros. 

Los hechos inicialmente fueron conocido por la patrulla del CAI Fátima a través de la línea de emergencia 123; el afectado habló con los policías indicando lo sucedido y  las características  de los asaltantes.  Los patrulleros corrieron tras ellos por los callejones del “zafiro” y a la vez coordinaban con sus compañeros un operativo para evitar su escape.

En dos minutos fueron rodeados por cerca de 16 policías del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.  La primer capturado es el menor qué persecución es alcanzado cuando trató de entrar a un lote de una vivienda.

La ubicación estratégica de los demás patrullas desespero a los asaltantes quienes fueron capturados minutos después en el patio de una vivienda. 

Todos  los aprehendidos son residentes en el barrio Pío XII, a “Galleta” la institución lo ha capturado en varias ocasiones siendo menor de edad por el delito de hurto  a personas a transporte público y lesiones personales.