[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 10:39

Durante el operativo de captura de Juan Gabriel Bautista Ponce  alias ‘El Negro’ le fue incautado material fotográfico y recortes de prensa de varias periodistas que venía extorsionando.

“Juan Gabriel Bautista Ponce, alias ‘El Negro’ amenazaba a las comunicadoras con atentar contra su vida o arruinarles su rostro utilizando ácido si no accedían a enviarle fotos y videos íntimos. La captura se llevó a cabo en una vivienda donde habitaban la dueña, la mamá y hermano. Allí se encontró material fotográfico y recortes de prensa de varias periodistas las cuales ya estaban siendo extorsionadas”, indicaron fuentes del CTI.

Engaños

La investigación pudo comprobar que durante años, alias ‘El Negro’, habría usado el mismo modus operandi: un hombre fingiendo ser una mujer de avanzada edad que  supuestamente representaba  una importante empresa de ropa interior, la cual llamaba a los diferentes medios de comunicación del Cauca, Valle y Bogotá, preguntando por periodistas que ya estaban identificadas a través de redes sociales para ofrecerles muestras y catálogos.

Amenazas

Una vez las víctimas de manera inocente accedían a entregar el número personal  y según como señalan las denuncias interpuestas, comenzaban a ser víctimas de llamadas intimidantes en su contra. “El capturado aseguraba a sus víctimas que, si no accedían a sus pretensiones, que consistían en enviarle fotos y videos íntimos, les lanzaría ácido en su rostro, atentaría en contra de su familia, o lanzaría un artefacto explosivo hacia el medio de comunicación para el cual trabajaban”, informó la Policía.

Pedía dinero

Alias El Negro no solo exigía a sus víctimas fotos y vídeos íntimos sino también realizaba exigencias económicas que iban de los $2 a $5 millones, así como la realización de recargas a números de celulares utilizados para hacer las extorsiones y  si no accedían las amenazaba con secuestrarlas, violarlas, ridiculizarlas, y desprestigiar su imagen en las redes sociales.

 

- Software por Activisual -