[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:00

Uniformados de la Séptima División del Ejército Nacional, en una operación interagencial ejecutada con Policía Nacional Regional Antioquia y la Fiscalía, lograron la captura de alias El Feo’, segundo al mando del frente 36 de las disidencias de las Farc que operan en la región.

Este hombre es acusado del control logístico, armado y financiero de dicha organización y su área de influencia estaba en el municipio de Briceño y en el norte del Valle de Aburrá. A este hombre se le imputaron cargos por concierto para delinquir, tráfico, porte de armas y tráfico de estupefacientes.

Este resultado se obtiene después de más de un año de trabajo de inteligencia humana, inteligencia técnica y especialmente informaciones proporcionadas por parte de la población civil, lo que permite continuar con las afectaciones y el debilitamiento del accionar delincuencial de esta estructura en el norte del departamento.

Se ha podido establecer que alias ‘El Feo’, es uno de los hombres de confianza de alias ‘Cabuyo’, puesto que también tenía la coordinación de la estructura en el municipio de Bello, encargado del control logístico, armado y financiero sobre el área rural en el municipio de Briceño.

Llevaba ocho años despeñándose como miembro de las Redes de Apoyo al Terrorismo cuando existía el Frente 36, al no acogerse al programa de desmovilización y continúo delinquiendo en estas redes, lo que hace que su trayectoria delincuencial sea de más de 10 años aproximadamente.


 

- Software por Activisual -