[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 10:39

Pamplona, Norte de Santander. Continúan los operativos por parte de la Policía de Norte de Santander a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, contra la comercialización y el tráfico de estupefacientes, esta vez en el municipio de Pamplona en donde se logró la desarticulación de la banda delincuencial autodenominada “Los Linchos” y la captura de ocho personas quienes comercializaban alucinógenos en los alrededores y dentro de la universidad ubicada en este municipio.

En trabajo coordinado entre la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Segunda Seccional de Pamplona y luego de más de seis meses de investigación, seguimiento y trabajo con agentes encubiertos, se hizo efectiva diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio barrio Juan XXIII, en donde se logró la captura por orden judicial de David Alejandro Arbelaez Villamizar, conocido como “Gordo”, de 20 años de edad (universitario), Daniel Yahver Jaimes Rico, 25 años, el cual cursaba octavo semestre de lengua castellana; Elisandro Jose Prada Florez, de 23 años, natural del estado Táchira, Venezuela, conocido como “Veneco”; Luis Alfonso Maldonado Leal, de veintiún años, conocido como “Mechas”; Yeferson Alexis Cruz Corres, 21 años, conocido como “Rampuche”; Juan Jesus Acevedo Mogoto, de 22 años, conocido como “Tunebo”; Yeison Fabian Montañez Gonzalez, de 19 años, conocido como “Clavijo” y de Yolanda Suarez Melendez, de 37 años de edad y quién lideraba la banda.

Se pudo establecer luego de las investigaciones, que "Los Linchos" son los responsables de la distribución de estupefacientes como marihuana y clorhidrato de cocaína, en los alrededores y dentro de una reconocida universidad de la ciudad, e incluso dos de sus integrantes actualmente adelantaban estudios de pregrado en dicha universidad.

Así mismo, esta banda delincuencial realizaba la comercialización del estupefaciente en la zona céntrica, zona de tolerancia y zona rosa del municipio generando además de la problemática del consumo de estupefacientes, delitos conexos como el hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego entre otros.

En lo que va corrido de año en la ciudad Mitrada, se ha logrado la captura de sesenta y seis personas por delitos relacionados con tráfico de estupefacientes y la desarticulación de dos bandas delincuenciales. “Los Linchos” con ocho capturados y “Los flecheros” en junio del presente año, que dejó cinco capturas.

Las ocho personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron presentadas en audiencia pública y enviados a centro carcelario en donde deberán cumplir condena por los delitos imputados.

La Policía de Norte de Santander continúa desplegando acciones investigativas y judiciales en aras de desarticular las bandas delincuenciales dedicadas a la comercialización de estupefacientes especialmente a niños, adolescentes y cerca de los entornos escolares de distintos municipios del departamento. También se reitera el llamado a la comunidad, a aportar información que permita capturar los responsables y sacar de las calles el estupefaciente que tanto taño le hace a nuestros jóvenes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ActIc1Cy0K8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -