[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 10:39

Pamplona, Norte de Santander. Continúan los operativos por parte de la Policía de Norte de Santander a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, contra la comercialización y el tráfico de estupefacientes, esta vez en el municipio de Pamplona en donde se logró la desarticulación de la banda delincuencial autodenominada “Los Linchos” y la captura de ocho personas quienes comercializaban alucinógenos en los alrededores y dentro de la universidad ubicada en este municipio.

En trabajo coordinado entre la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Segunda Seccional de Pamplona y luego de más de seis meses de investigación, seguimiento y trabajo con agentes encubiertos, se hizo efectiva diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio barrio Juan XXIII, en donde se logró la captura por orden judicial de David Alejandro Arbelaez Villamizar, conocido como “Gordo”, de 20 años de edad (universitario), Daniel Yahver Jaimes Rico, 25 años, el cual cursaba octavo semestre de lengua castellana; Elisandro Jose Prada Florez, de 23 años, natural del estado Táchira, Venezuela, conocido como “Veneco”; Luis Alfonso Maldonado Leal, de veintiún años, conocido como “Mechas”; Yeferson Alexis Cruz Corres, 21 años, conocido como “Rampuche”; Juan Jesus Acevedo Mogoto, de 22 años, conocido como “Tunebo”; Yeison Fabian Montañez Gonzalez, de 19 años, conocido como “Clavijo” y de Yolanda Suarez Melendez, de 37 años de edad y quién lideraba la banda.

Se pudo establecer luego de las investigaciones, que "Los Linchos" son los responsables de la distribución de estupefacientes como marihuana y clorhidrato de cocaína, en los alrededores y dentro de una reconocida universidad de la ciudad, e incluso dos de sus integrantes actualmente adelantaban estudios de pregrado en dicha universidad.

Así mismo, esta banda delincuencial realizaba la comercialización del estupefaciente en la zona céntrica, zona de tolerancia y zona rosa del municipio generando además de la problemática del consumo de estupefacientes, delitos conexos como el hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego entre otros.

En lo que va corrido de año en la ciudad Mitrada, se ha logrado la captura de sesenta y seis personas por delitos relacionados con tráfico de estupefacientes y la desarticulación de dos bandas delincuenciales. “Los Linchos” con ocho capturados y “Los flecheros” en junio del presente año, que dejó cinco capturas.

Las ocho personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron presentadas en audiencia pública y enviados a centro carcelario en donde deberán cumplir condena por los delitos imputados.

La Policía de Norte de Santander continúa desplegando acciones investigativas y judiciales en aras de desarticular las bandas delincuenciales dedicadas a la comercialización de estupefacientes especialmente a niños, adolescentes y cerca de los entornos escolares de distintos municipios del departamento. También se reitera el llamado a la comunidad, a aportar información que permita capturar los responsables y sacar de las calles el estupefaciente que tanto taño le hace a nuestros jóvenes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ActIc1Cy0K8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -