[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:36

Los movimientos sospechosos o ‘visajosos’ de dos hermanos a las afueras de una entidad bancaria, los delataron, por lo cual fueron abordados por la Policía, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo revólver y al menos 12 cartuchos calibre 38 milímetros.

Si bien el hecho se dio en el municipio de Puerto Boyacá, la Policía Nacional advirtió a los usuarios bancarios que buscan retirar grandes sumas de dinero, solicitar el apoyo de los uniformados para evitar que fleteros, como los dos capturados atrás mencionados, los despojen del fruto de tanto trabajo.

¿Quiénes son?

Según la Policía del puerto boyacense, se trata de los hermanos Esteban Andrés y Cristian Farid Silva Pedraza, quienes fueron capturados a las afueras de la sucursal de la entidad bancaria Bancolombia. Estaban amarados con un revólver marca Smith Wesson.

Gracias al Circuito Cerrado de Televisión, los uniformados notaron movimientos sospechosos en los dos hombres en mención, presumiendo que se aprestaban a cometer un hurto tipo ‘fleteo’ a un ciudadano al que le venían haciendo seguimiento desde cuadras atrás.

Se conoció que los indiciados tenían antecedentes por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego y municiones, lo cual fue decisivo para que un juez de control de garantías los enviara, de momento, a la cárcel de Puerto Boyacá.

La detención de los dos hombres en mención fue registrada y publicada por medios de comunicación web como Magdalena Noticias. Al parecer la suma que buscan los fleteros rondaría la cifra de unos ocho millones de pesos.

Piden justicia

Habitantes del puerto boyacense pidieron a las autoridades que hagan justicia y no dejen libres a los delincuentes. Además las autoridades investigan si estos hermanos tendrían alguna relación con el homicidio de un joven  ocurrido recientemente en este municipio.

“Respeto la opinión de cada quien, pero estos desgraciados por robar a un comerciante y le quitaron la vida a mi primo, una persona buena solamente quería cenar y seguir su viaje, pero estos desgraciados acabaron con su vida”, dijo Diana Herrera.

- Software por Activisual -