[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.
08/02/2019 - 11:19
Bajo el lema “Juntos contra la trata de personas”, el Papa Francisco pidió no ignorar esta realidad: "La esclavitud no es algo de otros tiempos". ...

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:36

Los movimientos sospechosos o ‘visajosos’ de dos hermanos a las afueras de una entidad bancaria, los delataron, por lo cual fueron abordados por la Policía, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo revólver y al menos 12 cartuchos calibre 38 milímetros.

Si bien el hecho se dio en el municipio de Puerto Boyacá, la Policía Nacional advirtió a los usuarios bancarios que buscan retirar grandes sumas de dinero, solicitar el apoyo de los uniformados para evitar que fleteros, como los dos capturados atrás mencionados, los despojen del fruto de tanto trabajo.

¿Quiénes son?

Según la Policía del puerto boyacense, se trata de los hermanos Esteban Andrés y Cristian Farid Silva Pedraza, quienes fueron capturados a las afueras de la sucursal de la entidad bancaria Bancolombia. Estaban amarados con un revólver marca Smith Wesson.

Gracias al Circuito Cerrado de Televisión, los uniformados notaron movimientos sospechosos en los dos hombres en mención, presumiendo que se aprestaban a cometer un hurto tipo ‘fleteo’ a un ciudadano al que le venían haciendo seguimiento desde cuadras atrás.

Se conoció que los indiciados tenían antecedentes por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego y municiones, lo cual fue decisivo para que un juez de control de garantías los enviara, de momento, a la cárcel de Puerto Boyacá.

La detención de los dos hombres en mención fue registrada y publicada por medios de comunicación web como Magdalena Noticias. Al parecer la suma que buscan los fleteros rondaría la cifra de unos ocho millones de pesos.

Piden justicia

Habitantes del puerto boyacense pidieron a las autoridades que hagan justicia y no dejen libres a los delincuentes. Además las autoridades investigan si estos hermanos tendrían alguna relación con el homicidio de un joven  ocurrido recientemente en este municipio.

“Respeto la opinión de cada quien, pero estos desgraciados por robar a un comerciante y le quitaron la vida a mi primo, una persona buena solamente quería cenar y seguir su viaje, pero estos desgraciados acabaron con su vida”, dijo Diana Herrera.

- Software por Activisual -