[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:36

Los movimientos sospechosos o ‘visajosos’ de dos hermanos a las afueras de una entidad bancaria, los delataron, por lo cual fueron abordados por la Policía, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo revólver y al menos 12 cartuchos calibre 38 milímetros.

Si bien el hecho se dio en el municipio de Puerto Boyacá, la Policía Nacional advirtió a los usuarios bancarios que buscan retirar grandes sumas de dinero, solicitar el apoyo de los uniformados para evitar que fleteros, como los dos capturados atrás mencionados, los despojen del fruto de tanto trabajo.

¿Quiénes son?

Según la Policía del puerto boyacense, se trata de los hermanos Esteban Andrés y Cristian Farid Silva Pedraza, quienes fueron capturados a las afueras de la sucursal de la entidad bancaria Bancolombia. Estaban amarados con un revólver marca Smith Wesson.

Gracias al Circuito Cerrado de Televisión, los uniformados notaron movimientos sospechosos en los dos hombres en mención, presumiendo que se aprestaban a cometer un hurto tipo ‘fleteo’ a un ciudadano al que le venían haciendo seguimiento desde cuadras atrás.

Se conoció que los indiciados tenían antecedentes por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego y municiones, lo cual fue decisivo para que un juez de control de garantías los enviara, de momento, a la cárcel de Puerto Boyacá.

La detención de los dos hombres en mención fue registrada y publicada por medios de comunicación web como Magdalena Noticias. Al parecer la suma que buscan los fleteros rondaría la cifra de unos ocho millones de pesos.

Piden justicia

Habitantes del puerto boyacense pidieron a las autoridades que hagan justicia y no dejen libres a los delincuentes. Además las autoridades investigan si estos hermanos tendrían alguna relación con el homicidio de un joven  ocurrido recientemente en este municipio.

“Respeto la opinión de cada quien, pero estos desgraciados por robar a un comerciante y le quitaron la vida a mi primo, una persona buena solamente quería cenar y seguir su viaje, pero estos desgraciados acabaron con su vida”, dijo Diana Herrera.

- Software por Activisual -