[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 08:21

En las más recientes horas las autoridades lograron la captura de la madre y el padrastro del bebé de 8 meses que fue abandonado en un hospital de Caldas, Antioquia, y murió. EXTRA había reportado el caso en días pasados.

Los exámenes practicados al menor confirmaron que falleció tras ser brutalmente maltratado y abusado. A la mujer, de 19 años, y al hombre de 22, se les podría judicializar por el delito de homicidio agravado. El coronel Jaime Perdomo, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, explicó lo ocurrido en este caso.

"Según algunos testigos, al parecer, este menor se encontraba con el compañero sentimental de la madre porque ella no estaba en la vivienda. Cuando él notó que el niño estaba inconsciente y alertó a la madre y  una vecina, y deciden llevarlo a un centro asistencial", señaló.

Las investigaciones, que permitieron dar con su captura, comprobarían que ellos son los directos responsables de este crimen. Mientras ellos eran capturados, el dictamen de Medicina Legal revelaba resultados escalofriantes: “el niño presenta politraumatismo por un posible maltrato que sufrió ", detalló el informe.

Más aterrador fue el parte dado por Fanor Mejía Gómez, director científico del Hospital San Vicente Fundación de Caldas, quien insistió en que “el niño presentaba lesiones de trauma encefalocraneano, abdominal y con aparentes signos de maltrato y abuso”.

Si bien ser observaron algunas lesiones en los genitales del menor, será Medicina Legal la que confirme si se trató de un caso de abuso sexual. Según el historial médico del bebé, hace dos meses había sido atendido por una fractura en el húmero izquierdo, lo que daría cuenta que el menor venía siendo brutalmente maltratado por sus padres.

- Software por Activisual -