[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:11

La Policía Metropolitana de Cali en coordinación con la Fiscalía 84 seccional, puso fin al accionar delincuencial de ‘Los reencauchados’, banda  un que utilizaba un control ‘maestro’ para hurtar vehículos de media y alta gama en la capital del Valle del Cauca.

Valiéndose de las modalidades de atraco y halado en la ciudad y algunos municipios del área metropolitana, la investigación hecha por miembros de la Sijin permitió recopilar pruebas en su contra con las que se realizaron siete diligencias de registro y allanamiento que derivaron en igual número de capturas, entre ellas la del cabecilla de la banda, conocido como ‘Mal Hombre’

Algunos de ellos registran antecedentes por delitos similares, habrían cumplido condenas en establecimientos carcelarios, y al parecer también habrían pertenecido a estructuras delincuenciales ya desarticuladas, igualmente dedicadas al hurto de automotores.

Se pudo establecer que esta banda realizaba recorridos por las comunas 9, 10, 17 y 19 de Cali y por los municipios de Yumbo y Jamundí, a bordo de un vehículo blanco polarizado que les permitía, sin levantar sospecha, ubicar aquellos vehículos estacionados en vías públicas, identificar las rutinas de los propietarios, establecer los tiempos de permanencia de los automotores en el lugar, entre otras características que les facilitaba su accionar delictivo.

En el caso de los vehículos halados, los delincuentes, a su paso, activaban un control electrónico universal con el que desbloqueaban las alarmas de los automóviles, luego se ubicaban al lado del automotor, y con gran agilidad uno de los delincuentes se subía, y con herramienta artesanal violentaba el sistema de encendido, procediendo así a su robo.

En otros casos ellos ‘marcaban’ a sus víctimas, las seguían, y luego con armas de fuego las reducían y las obligaban a entregar las llaves del vehículo. En su mayoría, se trataba de propietarios de camionetas de alta gama. Con la frase “todo está lindo”, ‘Mal hombre’ daba vía libre a sus hombres para realizar los hurtos, la cual fue identificada en más de una ocasión en las interceptaciones que los uniformados realizaron para recopilar pruebas en su contra.

Se presume que los vehículos hurtados eran ocultados en el parqueadero una vivienda, propiedad de ‘Mal hombre’, o en su defecto en algunos públicos. Pero antes, este sujeto ordenaba que fueran ubicados por varias horas en bahías lejanas al lugar de los hechos, para descartar la presencia de dispositivos GPS. Esta última función esta al cargo de su compañera sentimental, alias ‘Adriana’, quien también fue capturada.

Luego de hurtados, a los vehículos les alteraban la identificación y adquirían documentación falsa para proceder a comercializarlos en la región o en departamentos del sur del país. En el desarrollo de esta acción policial fue posible recuperar cuatro de los autos robados.

La totalidad de los capturados, entre los que también figuran los alias de ‘Pastuso’, ‘Viejo’, ‘Guayaba’, ‘Alavi’, y ‘Tafur’, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 84 seccional, que determinó en audiencia medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para los hombres, y medida de detención domiciliaria para la mujer.

 

 

- Software por Activisual -