[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:46

Sahagún, Córdoba. Gracias a la labor de investigación y seguimiento que contó con una duración de seis meses, desarrolladas por la seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial del Departamento de Policía Córdoba, la Policía Nacional logró la desarticulación de la estructura delincuencial denominada como ‘Los Honos’ en Sahagún, Córdoba.

Durante el desarrollo investigativo se logró la individualización e identificación del accionar delictivo de cada uno de los integrantes de la estructura delincuencial, quienes a través de diferentes medios de trasporte y fachadas comercializarían estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Fue de esta manera, que luego de recopilar pruebas en su contra, y en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo municipal de la Apartada, Córdoba emitió órdenes de captura a los integrantes de la estructura delincuencial por el delito de concierto para delinquir.

En total se realizaron nueve diligencias de registro y allanamiento en el casco urbano del municipio de Sahagún, donde se efectuaron las capturas de 13 personas, siete hombres y seis mujeres, que se dedicarían al  tráfico de estupefacientes en menores cantidades en diferentes sectores, afectando principalmente a la comunidad del barrio Las Brisas y zonas rosa del municipio.

La captura de mayor relevancia es la de Maricel Carmona Alias ‘La Chela’, quien sería distribuidora de estupefacientes, y a quien al momento de su captura se le incautó 110 dosis de marihuana, 480 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la comercialización de estupefacientes y 145 dosis de bazuco.

Los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, en audiencia se allanaron a los cargos y un juez les determinó libertad aunque siguen vinculados al proceso de investigación, a excepción de ‘La Chela’, quien tendrá que cumplir detención domiciliaria.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba indicó que este tipo de operaciones se realizan con la finalidad de afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes, por esta razón la institución se esmera en la captura de distribuidores y expendedores, quienes son reconocidos por la comunidad. De igual manera invitó a la ciudadanía a suministrar información eficaz que aporte a la captura de personas que delinquen en los diferentes municipios del departamento.

 

 

- Software por Activisual -