[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:46

Sahagún, Córdoba. Gracias a la labor de investigación y seguimiento que contó con una duración de seis meses, desarrolladas por la seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial del Departamento de Policía Córdoba, la Policía Nacional logró la desarticulación de la estructura delincuencial denominada como ‘Los Honos’ en Sahagún, Córdoba.

Durante el desarrollo investigativo se logró la individualización e identificación del accionar delictivo de cada uno de los integrantes de la estructura delincuencial, quienes a través de diferentes medios de trasporte y fachadas comercializarían estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Fue de esta manera, que luego de recopilar pruebas en su contra, y en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo municipal de la Apartada, Córdoba emitió órdenes de captura a los integrantes de la estructura delincuencial por el delito de concierto para delinquir.

En total se realizaron nueve diligencias de registro y allanamiento en el casco urbano del municipio de Sahagún, donde se efectuaron las capturas de 13 personas, siete hombres y seis mujeres, que se dedicarían al  tráfico de estupefacientes en menores cantidades en diferentes sectores, afectando principalmente a la comunidad del barrio Las Brisas y zonas rosa del municipio.

La captura de mayor relevancia es la de Maricel Carmona Alias ‘La Chela’, quien sería distribuidora de estupefacientes, y a quien al momento de su captura se le incautó 110 dosis de marihuana, 480 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la comercialización de estupefacientes y 145 dosis de bazuco.

Los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, en audiencia se allanaron a los cargos y un juez les determinó libertad aunque siguen vinculados al proceso de investigación, a excepción de ‘La Chela’, quien tendrá que cumplir detención domiciliaria.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba indicó que este tipo de operaciones se realizan con la finalidad de afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes, por esta razón la institución se esmera en la captura de distribuidores y expendedores, quienes son reconocidos por la comunidad. De igual manera invitó a la ciudadanía a suministrar información eficaz que aporte a la captura de personas que delinquen en los diferentes municipios del departamento.

 

 

- Software por Activisual -