[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:46

Sahagún, Córdoba. Gracias a la labor de investigación y seguimiento que contó con una duración de seis meses, desarrolladas por la seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial del Departamento de Policía Córdoba, la Policía Nacional logró la desarticulación de la estructura delincuencial denominada como ‘Los Honos’ en Sahagún, Córdoba.

Durante el desarrollo investigativo se logró la individualización e identificación del accionar delictivo de cada uno de los integrantes de la estructura delincuencial, quienes a través de diferentes medios de trasporte y fachadas comercializarían estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Fue de esta manera, que luego de recopilar pruebas en su contra, y en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo municipal de la Apartada, Córdoba emitió órdenes de captura a los integrantes de la estructura delincuencial por el delito de concierto para delinquir.

En total se realizaron nueve diligencias de registro y allanamiento en el casco urbano del municipio de Sahagún, donde se efectuaron las capturas de 13 personas, siete hombres y seis mujeres, que se dedicarían al  tráfico de estupefacientes en menores cantidades en diferentes sectores, afectando principalmente a la comunidad del barrio Las Brisas y zonas rosa del municipio.

La captura de mayor relevancia es la de Maricel Carmona Alias ‘La Chela’, quien sería distribuidora de estupefacientes, y a quien al momento de su captura se le incautó 110 dosis de marihuana, 480 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la comercialización de estupefacientes y 145 dosis de bazuco.

Los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, en audiencia se allanaron a los cargos y un juez les determinó libertad aunque siguen vinculados al proceso de investigación, a excepción de ‘La Chela’, quien tendrá que cumplir detención domiciliaria.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba indicó que este tipo de operaciones se realizan con la finalidad de afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes, por esta razón la institución se esmera en la captura de distribuidores y expendedores, quienes son reconocidos por la comunidad. De igual manera invitó a la ciudadanía a suministrar información eficaz que aporte a la captura de personas que delinquen en los diferentes municipios del departamento.

 

 

- Software por Activisual -