[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:12

La Sijin, en conjunto con la Fiscalía, materializó la captura en las últimas horas la captura de los integrantes de la banda ‘Artemiso’, dedicados a la distribución y comercialización de sustancias de estupefaciente  en ocho municipios de la región del Catatumbo.

Esta banda operaba en las localidades de El Carmen, El Tarra, Teorama, San Calixto, Hacarí, Abrego, Convención y Ocaña, donde su objetivo era lograr pasar la droga en grandes cantidades hacía esta última localidad para que fuera dosificada y comercializada en el casco urbano y rural.

Todo esto lo hacían con una venia ilegal de ‘Los Pelusos’, quienes recibía un ingreso financiero por cada uno de los integrantes para el paso del estupefaciente en la zona. Cada uno de sus integrantes utilizaban los corredores viales de los municipios antes mencionados para realizar actividades delictivas, de esta forma evadiendo las autoridades, así mismo, aprovechando las diferentes vías terciarias de acceso sin control debido a la complejidad de orden público del sector.

En los procedimientos fueron hallados 07 teléfonos celular, varias dosis de marihuana lista para la venta, y bolsas transparentes con sello hermético en la cual dosificaban la droga. Además, en estos fue capturado un hombre conocido como ‘Mao’, quien se encargaba de realizar la planeación, organización y distribución de las sustancias en diferentes barrios y sectores abiertos al público en Ocaña.

Junto a él cayeron otras seis personas, conocidas con los alias de ‘Mandela’, ‘Krosty’, ‘Sneider’, ‘Antuhan’, ‘Maicol’, Y ‘Cocota’, quienes al parecer hacen parte de esta organización ya hace más de un año y dentro de la organización se dedicaban a la venta y distribución de la sustancia en el municipio de Ocaña. Los procedimientos fueron realizados en los barrios Torcoroma, El Landia, 20 de Julio, Villa Rosa, Marabelito, Junín.

Con la afectación a esta banda se logró debilitar la financiación de ‘Los Pelusos’, que por el ilícito obtenían ingresos mensuales por alrededor de 40 millones de pesos mensuales. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para realización de audiencia pública donde un Juez de la República les dictó medida de aseguramiento intramural.

- Software por Activisual -