[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:12

La Sijin, en conjunto con la Fiscalía, materializó la captura en las últimas horas la captura de los integrantes de la banda ‘Artemiso’, dedicados a la distribución y comercialización de sustancias de estupefaciente  en ocho municipios de la región del Catatumbo.

Esta banda operaba en las localidades de El Carmen, El Tarra, Teorama, San Calixto, Hacarí, Abrego, Convención y Ocaña, donde su objetivo era lograr pasar la droga en grandes cantidades hacía esta última localidad para que fuera dosificada y comercializada en el casco urbano y rural.

Todo esto lo hacían con una venia ilegal de ‘Los Pelusos’, quienes recibía un ingreso financiero por cada uno de los integrantes para el paso del estupefaciente en la zona. Cada uno de sus integrantes utilizaban los corredores viales de los municipios antes mencionados para realizar actividades delictivas, de esta forma evadiendo las autoridades, así mismo, aprovechando las diferentes vías terciarias de acceso sin control debido a la complejidad de orden público del sector.

En los procedimientos fueron hallados 07 teléfonos celular, varias dosis de marihuana lista para la venta, y bolsas transparentes con sello hermético en la cual dosificaban la droga. Además, en estos fue capturado un hombre conocido como ‘Mao’, quien se encargaba de realizar la planeación, organización y distribución de las sustancias en diferentes barrios y sectores abiertos al público en Ocaña.

Junto a él cayeron otras seis personas, conocidas con los alias de ‘Mandela’, ‘Krosty’, ‘Sneider’, ‘Antuhan’, ‘Maicol’, Y ‘Cocota’, quienes al parecer hacen parte de esta organización ya hace más de un año y dentro de la organización se dedicaban a la venta y distribución de la sustancia en el municipio de Ocaña. Los procedimientos fueron realizados en los barrios Torcoroma, El Landia, 20 de Julio, Villa Rosa, Marabelito, Junín.

Con la afectación a esta banda se logró debilitar la financiación de ‘Los Pelusos’, que por el ilícito obtenían ingresos mensuales por alrededor de 40 millones de pesos mensuales. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para realización de audiencia pública donde un Juez de la República les dictó medida de aseguramiento intramural.

- Software por Activisual -