[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:12

La Sijin, en conjunto con la Fiscalía, materializó la captura en las últimas horas la captura de los integrantes de la banda ‘Artemiso’, dedicados a la distribución y comercialización de sustancias de estupefaciente  en ocho municipios de la región del Catatumbo.

Esta banda operaba en las localidades de El Carmen, El Tarra, Teorama, San Calixto, Hacarí, Abrego, Convención y Ocaña, donde su objetivo era lograr pasar la droga en grandes cantidades hacía esta última localidad para que fuera dosificada y comercializada en el casco urbano y rural.

Todo esto lo hacían con una venia ilegal de ‘Los Pelusos’, quienes recibía un ingreso financiero por cada uno de los integrantes para el paso del estupefaciente en la zona. Cada uno de sus integrantes utilizaban los corredores viales de los municipios antes mencionados para realizar actividades delictivas, de esta forma evadiendo las autoridades, así mismo, aprovechando las diferentes vías terciarias de acceso sin control debido a la complejidad de orden público del sector.

En los procedimientos fueron hallados 07 teléfonos celular, varias dosis de marihuana lista para la venta, y bolsas transparentes con sello hermético en la cual dosificaban la droga. Además, en estos fue capturado un hombre conocido como ‘Mao’, quien se encargaba de realizar la planeación, organización y distribución de las sustancias en diferentes barrios y sectores abiertos al público en Ocaña.

Junto a él cayeron otras seis personas, conocidas con los alias de ‘Mandela’, ‘Krosty’, ‘Sneider’, ‘Antuhan’, ‘Maicol’, Y ‘Cocota’, quienes al parecer hacen parte de esta organización ya hace más de un año y dentro de la organización se dedicaban a la venta y distribución de la sustancia en el municipio de Ocaña. Los procedimientos fueron realizados en los barrios Torcoroma, El Landia, 20 de Julio, Villa Rosa, Marabelito, Junín.

Con la afectación a esta banda se logró debilitar la financiación de ‘Los Pelusos’, que por el ilícito obtenían ingresos mensuales por alrededor de 40 millones de pesos mensuales. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para realización de audiencia pública donde un Juez de la República les dictó medida de aseguramiento intramural.

- Software por Activisual -