[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:03

Con operación Orión la Policía Metropolitana Santiago de Cali a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin y en coordinación con la Fiscalía logra la desarticulación de la estructura delincuencial “Vía al mar” dedicada al hurto de motocicletas en la comuna uno de la capital vallecaucana.

Tras 12 meses de investigación por parte de las autoridades permitió determinar que la mencionada organización delincuencial, mediante la modalidad de atraco con arma de fuego hurtaba motocicletas, principalmente en el kilómetro 18  y barrios de la comuna uno en Cali; Luego exigían a sus víctimas entre 8 mil y 1 millón de pesos, por la devolución de la misma.

Mediante tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Villa del Mar y Terrón Colorado fueron materializadas cuatro órdenes de captura en contra de alias “beken”, “Alex”, “mecánico” y “el gallero” quienes serían integrantes de la denominada estructura.

Cabe anotar, que algunos de los capturados presentan antecedentes por el delito de Hurto y “Alex” por tentativa de homicidio. Se investiga la participación de “Vía al mar” en otras modalidades de Hurto, en esa parte de la ciudad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 86 de estructura de apoyo por los delitos de Hurto calificado y agravado, Concierto para delinquir y Extorsión.

El comando de esta unidad policial, adelanta un plan especial en Santiago de Cali y su área metropolitana con el propósito de recuperar automotores reportados como hurtados que a la fecha dejan como resultado la recuperación de 14 vehículos y 10 motocicletas.

En la última acción del “Plan cazador” fueron capturadas dos personas que bajo la modalidad de engaño, comercializaban dos vehículos de alta gama que habían sido hurtados y posteriormente “gemeliados”. Ellos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de receptación y estafa.

La Policía continuará atenta a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

- Software por Activisual -