[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:03

Con operación Orión la Policía Metropolitana Santiago de Cali a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin y en coordinación con la Fiscalía logra la desarticulación de la estructura delincuencial “Vía al mar” dedicada al hurto de motocicletas en la comuna uno de la capital vallecaucana.

Tras 12 meses de investigación por parte de las autoridades permitió determinar que la mencionada organización delincuencial, mediante la modalidad de atraco con arma de fuego hurtaba motocicletas, principalmente en el kilómetro 18  y barrios de la comuna uno en Cali; Luego exigían a sus víctimas entre 8 mil y 1 millón de pesos, por la devolución de la misma.

Mediante tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Villa del Mar y Terrón Colorado fueron materializadas cuatro órdenes de captura en contra de alias “beken”, “Alex”, “mecánico” y “el gallero” quienes serían integrantes de la denominada estructura.

Cabe anotar, que algunos de los capturados presentan antecedentes por el delito de Hurto y “Alex” por tentativa de homicidio. Se investiga la participación de “Vía al mar” en otras modalidades de Hurto, en esa parte de la ciudad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 86 de estructura de apoyo por los delitos de Hurto calificado y agravado, Concierto para delinquir y Extorsión.

El comando de esta unidad policial, adelanta un plan especial en Santiago de Cali y su área metropolitana con el propósito de recuperar automotores reportados como hurtados que a la fecha dejan como resultado la recuperación de 14 vehículos y 10 motocicletas.

En la última acción del “Plan cazador” fueron capturadas dos personas que bajo la modalidad de engaño, comercializaban dos vehículos de alta gama que habían sido hurtados y posteriormente “gemeliados”. Ellos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de receptación y estafa.

La Policía continuará atenta a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

- Software por Activisual -