[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:03

Con operación Orión la Policía Metropolitana Santiago de Cali a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin y en coordinación con la Fiscalía logra la desarticulación de la estructura delincuencial “Vía al mar” dedicada al hurto de motocicletas en la comuna uno de la capital vallecaucana.

Tras 12 meses de investigación por parte de las autoridades permitió determinar que la mencionada organización delincuencial, mediante la modalidad de atraco con arma de fuego hurtaba motocicletas, principalmente en el kilómetro 18  y barrios de la comuna uno en Cali; Luego exigían a sus víctimas entre 8 mil y 1 millón de pesos, por la devolución de la misma.

Mediante tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Villa del Mar y Terrón Colorado fueron materializadas cuatro órdenes de captura en contra de alias “beken”, “Alex”, “mecánico” y “el gallero” quienes serían integrantes de la denominada estructura.

Cabe anotar, que algunos de los capturados presentan antecedentes por el delito de Hurto y “Alex” por tentativa de homicidio. Se investiga la participación de “Vía al mar” en otras modalidades de Hurto, en esa parte de la ciudad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 86 de estructura de apoyo por los delitos de Hurto calificado y agravado, Concierto para delinquir y Extorsión.

El comando de esta unidad policial, adelanta un plan especial en Santiago de Cali y su área metropolitana con el propósito de recuperar automotores reportados como hurtados que a la fecha dejan como resultado la recuperación de 14 vehículos y 10 motocicletas.

En la última acción del “Plan cazador” fueron capturadas dos personas que bajo la modalidad de engaño, comercializaban dos vehículos de alta gama que habían sido hurtados y posteriormente “gemeliados”. Ellos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de receptación y estafa.

La Policía continuará atenta a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

- Software por Activisual -