[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Hsb radio
26/05/2017 - 05:23
El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, presentó ante el Gobierno Nacional, las dificultades que atraviesa el sector educativo en Colombia.
25/05/2017 - 16:14
En la comuna dos de ‘La Villa’, donde hay inconformidad de ciudadanos que viven en el conjunto residencial Campestre Palmira, quienes protestan ya...

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.
Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:03

Con operación Orión la Policía Metropolitana Santiago de Cali a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin y en coordinación con la Fiscalía logra la desarticulación de la estructura delincuencial “Vía al mar” dedicada al hurto de motocicletas en la comuna uno de la capital vallecaucana.

Tras 12 meses de investigación por parte de las autoridades permitió determinar que la mencionada organización delincuencial, mediante la modalidad de atraco con arma de fuego hurtaba motocicletas, principalmente en el kilómetro 18  y barrios de la comuna uno en Cali; Luego exigían a sus víctimas entre 8 mil y 1 millón de pesos, por la devolución de la misma.

Mediante tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Villa del Mar y Terrón Colorado fueron materializadas cuatro órdenes de captura en contra de alias “beken”, “Alex”, “mecánico” y “el gallero” quienes serían integrantes de la denominada estructura.

Cabe anotar, que algunos de los capturados presentan antecedentes por el delito de Hurto y “Alex” por tentativa de homicidio. Se investiga la participación de “Vía al mar” en otras modalidades de Hurto, en esa parte de la ciudad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 86 de estructura de apoyo por los delitos de Hurto calificado y agravado, Concierto para delinquir y Extorsión.

El comando de esta unidad policial, adelanta un plan especial en Santiago de Cali y su área metropolitana con el propósito de recuperar automotores reportados como hurtados que a la fecha dejan como resultado la recuperación de 14 vehículos y 10 motocicletas.

En la última acción del “Plan cazador” fueron capturadas dos personas que bajo la modalidad de engaño, comercializaban dos vehículos de alta gama que habían sido hurtados y posteriormente “gemeliados”. Ellos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de receptación y estafa.

La Policía continuará atenta a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

- Software por Activisual -