[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 08:14

En desarrollo del plan Bolsillos de Cristal, la Fiscalía logró la captura de la exgerente y una ex asesora comercial del Banco Agrario del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, por irregularidades en transacciones que están siendo investigadas.

Se trata de Mónica Patricia Yépez Bolívar y Silvia Esther Solano Truyol, quienes ostentando sus cargos de gerente y asesora, respectivamente, para el año 2015, al parecer aprovecharon el acceso a la información personal de los clientes y tramitaron documentos, falsificaron firmas y expidieron tarjetas de crédito y débito, a través de las cuales habrían hecho desembolsos.

Ello les permitió apropiarse indebidamente de 155’723.352 pesos, razón por las cual se les investigará por los delitos de peculado por apropiación en concurso, en modalidad continuada, y falsedad ideológica en documento público.

El ente acusador recibió 51 denuncias de usuarios que aparecían reportados en las centrales de riesgo como deudores, por productos crediticios que figuraban a su nombre y que nunca solicitaron; además les registraban desembolsos de dinero que en realidad no ingresaron a sus cuentas.

Según evidenció la Fiscalía, las procesadas aparentemente realizaron compras en centros comerciales, así como en estaciones de servicio con las tarjetas expedidas. Se conoció también que como modus operandi, firmaban actas de destrucción de tarjetas de crédito que los usuarios entregaban al banco, pero ellas las seguían usando.

Así las cosas, miembros del CTI capturaros el pasado 11 de agosto a Solano Truyol y a su esposo Rodolfo Valentín Niño Pantoja, durante una diligencia de allanamiento y registro a su vivienda ubicada en Barranquilla, mientras que el pasado viernes Yépez Bolívar se entregó voluntariamente a las autoridades.

De los tres investigados, Yépez Bolívar aceptó cargos y por decisión del juez cumplirá la medida con detención domiciliaria. Entre tanto, la ex asesora comercial la hará efectiva en un centro carcelario y Niño Pantoja, judicializado en calidad de interviniente por los mismos delitos, fue dejado en libertad pero continúa vinculado a la investigación.

 

- Software por Activisual -