[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:59

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograron la ubicación de una red narcotraficante de alcance transnacional dedicada al envío de clorhidrato de cocaína hacia los Estados Unidos.

Tres personas integraban la organización que subcontrataba traficantes y transportadores para llevar la sustancia proveniente de los centros de producción en los departamentos de Nariño y Cauca.

El trabajo adelantado por las autoridades durante 2 años logró la identificación de estas personas a través de la investigación que se inició luego de una incautación de cocaína cerca al municipio de Argelia, Cauca, donde se encontró la sustancia estupefaciente en un vehículo adaptado con una sofisticada caleta.

Estas capturas condujeron a las autoridades hasta Alexander Zapata, alias Félix, coordinador de la producción de cocaína que transportaba hasta Tumaco en vehículos de carga donde era recibida por Marlon Herrera, conocido como El Transportador.

Su función dentro de la organización era conseguir a los motoristas para navegar varios días por aguas del mar Pacífico hasta llegar a las costas de Centroamérica llevando la droga en lanchas rápidas tipo Go-Fast o pangas pesqueras.

“Trabajaban de manera articulada, cada uno cumplía una función específica. Cuando la droga estaba lista para el envío llamaban a sus enlaces en México para que fuera recibida. Algunas veces Hermes Suárez, alias Carlos, usaba bodegas que alquilaba en Argelia y Mercaderes, Cauca, para guardar los insumos químicos”, indicaron fuentes oficiales.

Agregaron que “también se encargaba de contactar pequeños comerciantes para el ingreso del dinero a través de oficinas de envíos pagando por este servicio”.

Las capturas se efectuaron en Tumaco y Cali. Mediante diligencia de allanamiento y registro se logró ubicar y desarticular a esta red narcotraficante. Las 3 personas son requeridas por una Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida bajo cargos de concierto para distribuir cocaína.

- Software por Activisual -