[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:29

En ejecución del plan de reducción del delito de hurto en especial bajo las modalidades de atraco con arma blanca y armas de fuego, unidades de la Policía Nacional efectuaron las aprehensiones de una pareja de jóvenes quienes son señalados de presuntamente cometer un hecho delictivo.

La investigaciones se adelantaron una se presentaron hechos delictivos perpetrados por un grupo organizado de delincuencia común denominado “Los Celucos”, con ejecución de sus acciones delincuenciales en las comunas 3, 4, y 6 de Neiva, con centro de planeación el barrio Tuquila, facinerosos dedicados al hurto de terminales móviles de comunicación celular especialmente de alta gama de las “Iphone, Samsung, Huawei, Motorola y Lenovo”.

Se estableció que el modus operandi de “Los Celucos” es el hurto a personas mediante la modalidad de atraco con arma corto punzantes y armas de fuego, utilizando medios motocicletas para transportarse al momento de cometer el acto delictivo, ante lo cual se adelantaron todas las diligencias judiciales necesarias a fin de lograr la individualizar los siete integrantes de este grupo delincuencial, de los cuales han fallecido en diferentes circunstancias, uno ya se encuentra purgando pena de prisión y en este operativo se dio captura a dos más los cuales son requeridos por las autoridades judiciales ante sus presuntas responsabilidades penales en la comisión de varios delitos.

Los detenidos fueron plenamente identificados como Jonny Alexander Campos Liscano “Pichi” de 19 años de edad y Sergio Andrés Correcha Ortega “Taladro” de 28 años de edad, ambos oriundos y residentes en el sur de la capital bambuquera del Huila; quienes son requeridos por el Juzgado Tercero Penal Municipal de con Funciones de Control de Garantías de Neiva, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado en concurso heterogéneo y homogéneo.

La captura de Jonny Alexander Campos Liscano “Pichi” esta se produjo en inmediaciones de la carrera 15 sur con calle 6 a quien se le dio conocer sus derechos al momento de su captura.

En el caso de la detención de Sergio Andrés Correcha “Taladro”, esta se produjo sobre el sector de la 22 sur con calle 5A barrio Santa Isabel, quien al notar la presencia de los investigadores intento huir pero metros más adelante fue detenido por las autoridades.

Es de precisar que Jonny Campos “Pichi” había sido capturado como presunto autor material en compañía de un menor de edad, del homicidio del auxiliar de enfermería Oscar Iván Joven Palacios, hechos ocurridos el pasado 17 de febrero del años en curso cuando se opuso al hurto de su teléfono celular; acción procesal en la cual estuvo privado de la libertad en centro penitenciario pero fue puesto en libertad en el mes de septiembre por el vencimiento de términos.

Asimismo revisada la base de datos de la Policía Nacional, se pudo conocer que los detenidos registran respectivamente más de ocho antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y/o municiones y violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía 10 Local de Neiva, por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado en concurso heterogéneo y homogéneo, posteriormente en audiencia de control de garantías un Juez de la República resolvió dictarles medida privativa de la libertad en el centro y penitenciario desde donde continuarán afrontando el proceso penal ante los cargos que se le imputan.

- Software por Activisual -