[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:29

En ejecución del plan de reducción del delito de hurto en especial bajo las modalidades de atraco con arma blanca y armas de fuego, unidades de la Policía Nacional efectuaron las aprehensiones de una pareja de jóvenes quienes son señalados de presuntamente cometer un hecho delictivo.

La investigaciones se adelantaron una se presentaron hechos delictivos perpetrados por un grupo organizado de delincuencia común denominado “Los Celucos”, con ejecución de sus acciones delincuenciales en las comunas 3, 4, y 6 de Neiva, con centro de planeación el barrio Tuquila, facinerosos dedicados al hurto de terminales móviles de comunicación celular especialmente de alta gama de las “Iphone, Samsung, Huawei, Motorola y Lenovo”.

Se estableció que el modus operandi de “Los Celucos” es el hurto a personas mediante la modalidad de atraco con arma corto punzantes y armas de fuego, utilizando medios motocicletas para transportarse al momento de cometer el acto delictivo, ante lo cual se adelantaron todas las diligencias judiciales necesarias a fin de lograr la individualizar los siete integrantes de este grupo delincuencial, de los cuales han fallecido en diferentes circunstancias, uno ya se encuentra purgando pena de prisión y en este operativo se dio captura a dos más los cuales son requeridos por las autoridades judiciales ante sus presuntas responsabilidades penales en la comisión de varios delitos.

Los detenidos fueron plenamente identificados como Jonny Alexander Campos Liscano “Pichi” de 19 años de edad y Sergio Andrés Correcha Ortega “Taladro” de 28 años de edad, ambos oriundos y residentes en el sur de la capital bambuquera del Huila; quienes son requeridos por el Juzgado Tercero Penal Municipal de con Funciones de Control de Garantías de Neiva, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado en concurso heterogéneo y homogéneo.

La captura de Jonny Alexander Campos Liscano “Pichi” esta se produjo en inmediaciones de la carrera 15 sur con calle 6 a quien se le dio conocer sus derechos al momento de su captura.

En el caso de la detención de Sergio Andrés Correcha “Taladro”, esta se produjo sobre el sector de la 22 sur con calle 5A barrio Santa Isabel, quien al notar la presencia de los investigadores intento huir pero metros más adelante fue detenido por las autoridades.

Es de precisar que Jonny Campos “Pichi” había sido capturado como presunto autor material en compañía de un menor de edad, del homicidio del auxiliar de enfermería Oscar Iván Joven Palacios, hechos ocurridos el pasado 17 de febrero del años en curso cuando se opuso al hurto de su teléfono celular; acción procesal en la cual estuvo privado de la libertad en centro penitenciario pero fue puesto en libertad en el mes de septiembre por el vencimiento de términos.

Asimismo revisada la base de datos de la Policía Nacional, se pudo conocer que los detenidos registran respectivamente más de ocho antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y/o municiones y violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía 10 Local de Neiva, por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado en concurso heterogéneo y homogéneo, posteriormente en audiencia de control de garantías un Juez de la República resolvió dictarles medida privativa de la libertad en el centro y penitenciario desde donde continuarán afrontando el proceso penal ante los cargos que se le imputan.

- Software por Activisual -