[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:29

En ejecución del plan de reducción del delito de hurto en especial bajo las modalidades de atraco con arma blanca y armas de fuego, unidades de la Policía Nacional efectuaron las aprehensiones de una pareja de jóvenes quienes son señalados de presuntamente cometer un hecho delictivo.

La investigaciones se adelantaron una se presentaron hechos delictivos perpetrados por un grupo organizado de delincuencia común denominado “Los Celucos”, con ejecución de sus acciones delincuenciales en las comunas 3, 4, y 6 de Neiva, con centro de planeación el barrio Tuquila, facinerosos dedicados al hurto de terminales móviles de comunicación celular especialmente de alta gama de las “Iphone, Samsung, Huawei, Motorola y Lenovo”.

Se estableció que el modus operandi de “Los Celucos” es el hurto a personas mediante la modalidad de atraco con arma corto punzantes y armas de fuego, utilizando medios motocicletas para transportarse al momento de cometer el acto delictivo, ante lo cual se adelantaron todas las diligencias judiciales necesarias a fin de lograr la individualizar los siete integrantes de este grupo delincuencial, de los cuales han fallecido en diferentes circunstancias, uno ya se encuentra purgando pena de prisión y en este operativo se dio captura a dos más los cuales son requeridos por las autoridades judiciales ante sus presuntas responsabilidades penales en la comisión de varios delitos.

Los detenidos fueron plenamente identificados como Jonny Alexander Campos Liscano “Pichi” de 19 años de edad y Sergio Andrés Correcha Ortega “Taladro” de 28 años de edad, ambos oriundos y residentes en el sur de la capital bambuquera del Huila; quienes son requeridos por el Juzgado Tercero Penal Municipal de con Funciones de Control de Garantías de Neiva, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado en concurso heterogéneo y homogéneo.

La captura de Jonny Alexander Campos Liscano “Pichi” esta se produjo en inmediaciones de la carrera 15 sur con calle 6 a quien se le dio conocer sus derechos al momento de su captura.

En el caso de la detención de Sergio Andrés Correcha “Taladro”, esta se produjo sobre el sector de la 22 sur con calle 5A barrio Santa Isabel, quien al notar la presencia de los investigadores intento huir pero metros más adelante fue detenido por las autoridades.

Es de precisar que Jonny Campos “Pichi” había sido capturado como presunto autor material en compañía de un menor de edad, del homicidio del auxiliar de enfermería Oscar Iván Joven Palacios, hechos ocurridos el pasado 17 de febrero del años en curso cuando se opuso al hurto de su teléfono celular; acción procesal en la cual estuvo privado de la libertad en centro penitenciario pero fue puesto en libertad en el mes de septiembre por el vencimiento de términos.

Asimismo revisada la base de datos de la Policía Nacional, se pudo conocer que los detenidos registran respectivamente más de ocho antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y/o municiones y violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía 10 Local de Neiva, por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado en concurso heterogéneo y homogéneo, posteriormente en audiencia de control de garantías un Juez de la República resolvió dictarles medida privativa de la libertad en el centro y penitenciario desde donde continuarán afrontando el proceso penal ante los cargos que se le imputan.

- Software por Activisual -