[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 12:17

Mediante el despliegue de la operación “Agamenón II” contra el Clan del Golfo, en los departamentos de Córdoba y Risaralda se desarrolló la Operación “APULO”, en la cual participaron personal policial del Grupo de Escuadrón Móvil de Carabineros, Unidad de Intervención UNIPOL de la Policía Nacional,  bajo la coordinación de la Dirección de investigación criminal e INTERPOL  y  la Seccional de Inteligencia Policial del departamento de Córdoba, los cuales realizaron la captura de cinco personas y la notificación de proceso judicial a dos personas que se encuentran recluidos en centro carcelario.  

Los operativos se llevaron a cabo mediante ocho diligencias de registro y allanamiento donde se realizó las capturas de cuatro personas por orden judicial los cuales eran requeridos por el delito de Concierto para delinquir Agravado y una persona en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además estos sujetos al parecer hacen parte de la Estructura criminal clan del golfo y delinquían en el Alto Sinú en el departamento de Córdoba más Exactamente en los municipios de Tierralta y Valencia del departamento de Córdoba y en la ciudad de Pereira, Risaralda, donde fueron capturados.

Entre los capturados se destaca la captura de Elián Triana, conocido como ‘Nelson’, quien sería cabecilla de finanzas del clan del Golfo, igualmente se  capturaron a ‘Cabeza’ y ‘El Gordo’ quienes eran requeridos mediante orden judicial y ‘Biatar’ quien fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente, mientras que en la ciudad de Pereira se logró la captura de una persona conocida como “Julio” quien también era requerido mediante orden judicial, y se había trasladado hasta esa ciudad con el fin de evadir la justicia.

Por otra parte en esta misma investigación también se encuentran dos personas una de ellas es conocida como ‘DJ o Carbón’ quien era uno de los más buscados del departamento y fue capturado el pasado mes de agosto en el municipio Montelibano y “Over”, quienes se encuentran recluidos en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería lugar hasta donde llegaron los investigadores para notificarles sobre los resultados de esta investigación.

Durante las diligencias de allanamiento se logró la incautación de doce millones setecientos mil pesos 12 millones 700 mil, 05 celulares,  940 dosis de marihuana, una agenda, 02 grameras.

Estos sujetos se les sindican de los delitos de homicidio, extorsión y tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

Según las investigaciones también se encargaban del cobro de impuesto por gramaje a los narcotraficantes de esta región y al tráfico de sustancias estupefacientes a través de rutas transnacionales teniendo como cabecilla principal a Elián Segundo Triana Pacheco alias Nelson.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 55 especializada de la ciudad de Montería, y después de la audiencia de fueron recluidos en centro carcelario Las Mercedes.

 

- Software por Activisual -