[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 12:17

Mediante el despliegue de la operación “Agamenón II” contra el Clan del Golfo, en los departamentos de Córdoba y Risaralda se desarrolló la Operación “APULO”, en la cual participaron personal policial del Grupo de Escuadrón Móvil de Carabineros, Unidad de Intervención UNIPOL de la Policía Nacional,  bajo la coordinación de la Dirección de investigación criminal e INTERPOL  y  la Seccional de Inteligencia Policial del departamento de Córdoba, los cuales realizaron la captura de cinco personas y la notificación de proceso judicial a dos personas que se encuentran recluidos en centro carcelario.  

Los operativos se llevaron a cabo mediante ocho diligencias de registro y allanamiento donde se realizó las capturas de cuatro personas por orden judicial los cuales eran requeridos por el delito de Concierto para delinquir Agravado y una persona en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además estos sujetos al parecer hacen parte de la Estructura criminal clan del golfo y delinquían en el Alto Sinú en el departamento de Córdoba más Exactamente en los municipios de Tierralta y Valencia del departamento de Córdoba y en la ciudad de Pereira, Risaralda, donde fueron capturados.

Entre los capturados se destaca la captura de Elián Triana, conocido como ‘Nelson’, quien sería cabecilla de finanzas del clan del Golfo, igualmente se  capturaron a ‘Cabeza’ y ‘El Gordo’ quienes eran requeridos mediante orden judicial y ‘Biatar’ quien fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente, mientras que en la ciudad de Pereira se logró la captura de una persona conocida como “Julio” quien también era requerido mediante orden judicial, y se había trasladado hasta esa ciudad con el fin de evadir la justicia.

Por otra parte en esta misma investigación también se encuentran dos personas una de ellas es conocida como ‘DJ o Carbón’ quien era uno de los más buscados del departamento y fue capturado el pasado mes de agosto en el municipio Montelibano y “Over”, quienes se encuentran recluidos en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería lugar hasta donde llegaron los investigadores para notificarles sobre los resultados de esta investigación.

Durante las diligencias de allanamiento se logró la incautación de doce millones setecientos mil pesos 12 millones 700 mil, 05 celulares,  940 dosis de marihuana, una agenda, 02 grameras.

Estos sujetos se les sindican de los delitos de homicidio, extorsión y tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

Según las investigaciones también se encargaban del cobro de impuesto por gramaje a los narcotraficantes de esta región y al tráfico de sustancias estupefacientes a través de rutas transnacionales teniendo como cabecilla principal a Elián Segundo Triana Pacheco alias Nelson.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 55 especializada de la ciudad de Montería, y después de la audiencia de fueron recluidos en centro carcelario Las Mercedes.

 

- Software por Activisual -