[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 12:17

Mediante el despliegue de la operación “Agamenón II” contra el Clan del Golfo, en los departamentos de Córdoba y Risaralda se desarrolló la Operación “APULO”, en la cual participaron personal policial del Grupo de Escuadrón Móvil de Carabineros, Unidad de Intervención UNIPOL de la Policía Nacional,  bajo la coordinación de la Dirección de investigación criminal e INTERPOL  y  la Seccional de Inteligencia Policial del departamento de Córdoba, los cuales realizaron la captura de cinco personas y la notificación de proceso judicial a dos personas que se encuentran recluidos en centro carcelario.  

Los operativos se llevaron a cabo mediante ocho diligencias de registro y allanamiento donde se realizó las capturas de cuatro personas por orden judicial los cuales eran requeridos por el delito de Concierto para delinquir Agravado y una persona en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además estos sujetos al parecer hacen parte de la Estructura criminal clan del golfo y delinquían en el Alto Sinú en el departamento de Córdoba más Exactamente en los municipios de Tierralta y Valencia del departamento de Córdoba y en la ciudad de Pereira, Risaralda, donde fueron capturados.

Entre los capturados se destaca la captura de Elián Triana, conocido como ‘Nelson’, quien sería cabecilla de finanzas del clan del Golfo, igualmente se  capturaron a ‘Cabeza’ y ‘El Gordo’ quienes eran requeridos mediante orden judicial y ‘Biatar’ quien fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente, mientras que en la ciudad de Pereira se logró la captura de una persona conocida como “Julio” quien también era requerido mediante orden judicial, y se había trasladado hasta esa ciudad con el fin de evadir la justicia.

Por otra parte en esta misma investigación también se encuentran dos personas una de ellas es conocida como ‘DJ o Carbón’ quien era uno de los más buscados del departamento y fue capturado el pasado mes de agosto en el municipio Montelibano y “Over”, quienes se encuentran recluidos en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería lugar hasta donde llegaron los investigadores para notificarles sobre los resultados de esta investigación.

Durante las diligencias de allanamiento se logró la incautación de doce millones setecientos mil pesos 12 millones 700 mil, 05 celulares,  940 dosis de marihuana, una agenda, 02 grameras.

Estos sujetos se les sindican de los delitos de homicidio, extorsión y tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

Según las investigaciones también se encargaban del cobro de impuesto por gramaje a los narcotraficantes de esta región y al tráfico de sustancias estupefacientes a través de rutas transnacionales teniendo como cabecilla principal a Elián Segundo Triana Pacheco alias Nelson.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 55 especializada de la ciudad de Montería, y después de la audiencia de fueron recluidos en centro carcelario Las Mercedes.

 

- Software por Activisual -