[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 12:17

Mediante el despliegue de la operación “Agamenón II” contra el Clan del Golfo, en los departamentos de Córdoba y Risaralda se desarrolló la Operación “APULO”, en la cual participaron personal policial del Grupo de Escuadrón Móvil de Carabineros, Unidad de Intervención UNIPOL de la Policía Nacional,  bajo la coordinación de la Dirección de investigación criminal e INTERPOL  y  la Seccional de Inteligencia Policial del departamento de Córdoba, los cuales realizaron la captura de cinco personas y la notificación de proceso judicial a dos personas que se encuentran recluidos en centro carcelario.  

Los operativos se llevaron a cabo mediante ocho diligencias de registro y allanamiento donde se realizó las capturas de cuatro personas por orden judicial los cuales eran requeridos por el delito de Concierto para delinquir Agravado y una persona en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además estos sujetos al parecer hacen parte de la Estructura criminal clan del golfo y delinquían en el Alto Sinú en el departamento de Córdoba más Exactamente en los municipios de Tierralta y Valencia del departamento de Córdoba y en la ciudad de Pereira, Risaralda, donde fueron capturados.

Entre los capturados se destaca la captura de Elián Triana, conocido como ‘Nelson’, quien sería cabecilla de finanzas del clan del Golfo, igualmente se  capturaron a ‘Cabeza’ y ‘El Gordo’ quienes eran requeridos mediante orden judicial y ‘Biatar’ quien fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente, mientras que en la ciudad de Pereira se logró la captura de una persona conocida como “Julio” quien también era requerido mediante orden judicial, y se había trasladado hasta esa ciudad con el fin de evadir la justicia.

Por otra parte en esta misma investigación también se encuentran dos personas una de ellas es conocida como ‘DJ o Carbón’ quien era uno de los más buscados del departamento y fue capturado el pasado mes de agosto en el municipio Montelibano y “Over”, quienes se encuentran recluidos en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería lugar hasta donde llegaron los investigadores para notificarles sobre los resultados de esta investigación.

Durante las diligencias de allanamiento se logró la incautación de doce millones setecientos mil pesos 12 millones 700 mil, 05 celulares,  940 dosis de marihuana, una agenda, 02 grameras.

Estos sujetos se les sindican de los delitos de homicidio, extorsión y tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

Según las investigaciones también se encargaban del cobro de impuesto por gramaje a los narcotraficantes de esta región y al tráfico de sustancias estupefacientes a través de rutas transnacionales teniendo como cabecilla principal a Elián Segundo Triana Pacheco alias Nelson.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 55 especializada de la ciudad de Montería, y después de la audiencia de fueron recluidos en centro carcelario Las Mercedes.

 

- Software por Activisual -