[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 15:24

Por solicitud de la Fiscalía 15 Especializada fue ordenada detención intramuros contra Magda Janeth Gonzales Piragauta de 37 años, sindicada de haber asesinado a su hijastra, una niña de 2 años que era su hijastra,, en el municipio de San Carlos De Guaroa, en hechos ocurridos en meses anteriores.

Un golpe en el abdomen, al parecer, ejecutado por la madrastra de la víctima, le causó una fisura en el hígado que provocó una hemorragia interna y fue la causa de su muerte, dictaminó Medicina Legal. La situación se habría conocido cuando la menor fue llevada al hospital el 9 de marzo pasado, supuestamente con problemas respiratorios luego de tomarse un caldo, pero al intentar ser atendida por los médicos verificaron que llegó sin signos vitales.

Las lesiones

Según información entregada por la Fiscalía, al revisar a la menor y notar signos extraños, el médico ordenó que fuera enviada a Medicina Legal para realizarle necropsia, la cual determinó que tenía 19 lesiones a nivel externo e interno de su cuerpo, causados por maltrato constante, al parecer, ocasionado por la detenida, su madrastra.

El diagnóstico de Medicina Legal confirmaría el testimonio de vecinos que habrían asegurado observar como la madrastra golpearía a la víctima luego de meterla en un costal de fique y colgarla, al parecer, luego de bañarla a las 5 de la mañana.

Las versiones fueron tomadas por Investigadores del CTI de la Fiscalía, mientras recaudaban el material probatorio que llevó a que se obtuviera la orden de captura contra Gonzales Piragauta, por parte del Juzgado Promiscuo de Puerto Lleras. Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de Militares del Gaula Ariari del Ejército Nacional, materializaron la medida judicial contra la detenida, en vía pública del barrio 20 de julio de Bogotá.

Ante el Juzgado 3 Penal Municipal Ambulante fue presentada la noche del pasado martes la detenida, a quien la Fiscalía imputó cargos por el delito de feminicidio agravado como autora, a título de dolo consumado, verbo rector matar, el cual no fue aceptado.

Ante la solicitud de medida el Juzgado consideró que, si la detenida al parecer fue capaz de atentar contra la vida de un ser indefenso que estaba bajo su protección, podría hacerlo de nuevo con cualquiera, inclusive sus 2 hijos y uno más de su compañero sentimental, hermano de la víctima, con quienes convivía.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -