[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:39

Bajo cuidados médicos continúa el obrero, que adelantaba labores de mantenimiento en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes del centro poblado de Bruselas, que sufrió un accidente laboral que por poco le cuesta la vida.

Según lo narrado por algunos testigos, el sujeto se encontraba a una altura considerable realizando las labores de mantenimiento que le habían encomendado, al parecer sin el respectivo uso de los elementos de seguridad para trabajos en altura, cuando en una mala maniobra, su cuerpo se desestabilizó, cayendo brutalmente al vacío.

El golpe ocasionó que el trabajador quedara en el piso sin poder moverse, esperando la ayudad de sus compañeros quienes dieron aviso a las autoridades competentes para que atendieran la emergencia y trasladaran al herido bajo el protocolo establecido, a un centro asistencial.

De este modo, hasta el sitio fue necesaria la presencia del personal de la Defensa Civil, quienes le prestaron la ayuda pertinente al obrero y lo trasladaron hasta un centro asistencial de la localidad, donde al cierre de esta edición se conoció que presentaba fractura en uno de sus brazos.

De igual forma el hombre fue sometido a exámenes de rigor para descartar cualquier tipo de lesión de mayor gravedad.

Autoridades departamentales hacen un llamado para que los trabajadores encargados de labores en alturas, tomen las medidas de seguridad pertinentes con el fin de prevenir eventuales tragedias.

 

 

- Software por Activisual -