[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.
20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 11:43

La vía que conecta a la Ciudad de las Piscinas con el Balcón del Oriente del Tolima, hace unos meses fue señalizada con el fin de reducir los choques que se presentaban en este sector, sin embargo, todo parece indicar que la comunidad no asimila aun estas señales que sirven para regular el tránsito en el sector, debido a que es poco probable encontrarse con personal que auxilie de forma inmediata cualquier alteración que se presente.

Los hechos

Pese a las nuevas reglas que deben acatar los ciudadanos que se movilicen por esta carretera, alrededor de las 3: 30 p.m., se presentó un violento choque a la altura de la vereda Calcuta del municipio de Melgar, los involucrados en esta emergencia, fueron dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta quienes cubrían la ruta Icononzo– Melgar, y el conductor de una buseta de servicio público número 18 que venía en sentido contrario.

Según versiones, todo ocurrió, cuando los jóvenes intentaron adelantar a alta velocidad en una pequeña curva en ese tramo, no alcanzaron a cometer la imprudencia y terminaron chocando frontalmente contra la buseta de placa SMB – 588, adscrita a la empresa CootransIconozo, la cual cubría la misma ruta que los moteros, quienes se movilizaban en una motocicleta azul de placa ESG -08B.

Ante el impresionante choque, el conductor y pasajero de la moto cayeron golpeándose severamente contra el asfalto, los jóvenes presentaron varias lesiones de gravedad, por lo tuvieron que ser trasladados al Hospital de Sumapaz de Icononzo.

Por otro lado, el conductor de la buseta quien pudo ser identificado como Edwin Gómez, no sufrió lesiones de gravedad, solo perdidas económicas por los daños al vehículo. Según testigos, los sujetos no portaban ninguna protección ni documentación del vehículo, por lo que no se pudo establecer identidades de los sujetos.

Ayuda

El fuerte estruendo, alertó a vecinos y otros conductores sobre la situación, por lo que fue necesario que se informara a las autoridades, quienes fueron los que atendieron la emergencia presentada en la vereda Calcuta, al parecer, en este tramo la presencia de los uniformados es escaza y pese a las repetidas advertencias que se hacen sobre este sector, los ciudadanos continúan siendo imprudentes al momento de movilizarse por esta vía.

Los moteros, continúan con pronóstico reservado en el Hospital Sumapaz de Icononzo, al parecer, la falta de implementos de seguridad, ocasionaron que las lesiones fueran más graves de lo que parecían.

- Software por Activisual -