[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 11:43

La vía que conecta a la Ciudad de las Piscinas con el Balcón del Oriente del Tolima, hace unos meses fue señalizada con el fin de reducir los choques que se presentaban en este sector, sin embargo, todo parece indicar que la comunidad no asimila aun estas señales que sirven para regular el tránsito en el sector, debido a que es poco probable encontrarse con personal que auxilie de forma inmediata cualquier alteración que se presente.

Los hechos

Pese a las nuevas reglas que deben acatar los ciudadanos que se movilicen por esta carretera, alrededor de las 3: 30 p.m., se presentó un violento choque a la altura de la vereda Calcuta del municipio de Melgar, los involucrados en esta emergencia, fueron dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta quienes cubrían la ruta Icononzo– Melgar, y el conductor de una buseta de servicio público número 18 que venía en sentido contrario.

Según versiones, todo ocurrió, cuando los jóvenes intentaron adelantar a alta velocidad en una pequeña curva en ese tramo, no alcanzaron a cometer la imprudencia y terminaron chocando frontalmente contra la buseta de placa SMB – 588, adscrita a la empresa CootransIconozo, la cual cubría la misma ruta que los moteros, quienes se movilizaban en una motocicleta azul de placa ESG -08B.

Ante el impresionante choque, el conductor y pasajero de la moto cayeron golpeándose severamente contra el asfalto, los jóvenes presentaron varias lesiones de gravedad, por lo tuvieron que ser trasladados al Hospital de Sumapaz de Icononzo.

Por otro lado, el conductor de la buseta quien pudo ser identificado como Edwin Gómez, no sufrió lesiones de gravedad, solo perdidas económicas por los daños al vehículo. Según testigos, los sujetos no portaban ninguna protección ni documentación del vehículo, por lo que no se pudo establecer identidades de los sujetos.

Ayuda

El fuerte estruendo, alertó a vecinos y otros conductores sobre la situación, por lo que fue necesario que se informara a las autoridades, quienes fueron los que atendieron la emergencia presentada en la vereda Calcuta, al parecer, en este tramo la presencia de los uniformados es escaza y pese a las repetidas advertencias que se hacen sobre este sector, los ciudadanos continúan siendo imprudentes al momento de movilizarse por esta vía.

Los moteros, continúan con pronóstico reservado en el Hospital Sumapaz de Icononzo, al parecer, la falta de implementos de seguridad, ocasionaron que las lesiones fueran más graves de lo que parecían.

- Software por Activisual -