[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 11:43

La vía que conecta a la Ciudad de las Piscinas con el Balcón del Oriente del Tolima, hace unos meses fue señalizada con el fin de reducir los choques que se presentaban en este sector, sin embargo, todo parece indicar que la comunidad no asimila aun estas señales que sirven para regular el tránsito en el sector, debido a que es poco probable encontrarse con personal que auxilie de forma inmediata cualquier alteración que se presente.

Los hechos

Pese a las nuevas reglas que deben acatar los ciudadanos que se movilicen por esta carretera, alrededor de las 3: 30 p.m., se presentó un violento choque a la altura de la vereda Calcuta del municipio de Melgar, los involucrados en esta emergencia, fueron dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta quienes cubrían la ruta Icononzo– Melgar, y el conductor de una buseta de servicio público número 18 que venía en sentido contrario.

Según versiones, todo ocurrió, cuando los jóvenes intentaron adelantar a alta velocidad en una pequeña curva en ese tramo, no alcanzaron a cometer la imprudencia y terminaron chocando frontalmente contra la buseta de placa SMB – 588, adscrita a la empresa CootransIconozo, la cual cubría la misma ruta que los moteros, quienes se movilizaban en una motocicleta azul de placa ESG -08B.

Ante el impresionante choque, el conductor y pasajero de la moto cayeron golpeándose severamente contra el asfalto, los jóvenes presentaron varias lesiones de gravedad, por lo tuvieron que ser trasladados al Hospital de Sumapaz de Icononzo.

Por otro lado, el conductor de la buseta quien pudo ser identificado como Edwin Gómez, no sufrió lesiones de gravedad, solo perdidas económicas por los daños al vehículo. Según testigos, los sujetos no portaban ninguna protección ni documentación del vehículo, por lo que no se pudo establecer identidades de los sujetos.

Ayuda

El fuerte estruendo, alertó a vecinos y otros conductores sobre la situación, por lo que fue necesario que se informara a las autoridades, quienes fueron los que atendieron la emergencia presentada en la vereda Calcuta, al parecer, en este tramo la presencia de los uniformados es escaza y pese a las repetidas advertencias que se hacen sobre este sector, los ciudadanos continúan siendo imprudentes al momento de movilizarse por esta vía.

Los moteros, continúan con pronóstico reservado en el Hospital Sumapaz de Icononzo, al parecer, la falta de implementos de seguridad, ocasionaron que las lesiones fueran más graves de lo que parecían.

- Software por Activisual -