[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 11:43

La vía que conecta a la Ciudad de las Piscinas con el Balcón del Oriente del Tolima, hace unos meses fue señalizada con el fin de reducir los choques que se presentaban en este sector, sin embargo, todo parece indicar que la comunidad no asimila aun estas señales que sirven para regular el tránsito en el sector, debido a que es poco probable encontrarse con personal que auxilie de forma inmediata cualquier alteración que se presente.

Los hechos

Pese a las nuevas reglas que deben acatar los ciudadanos que se movilicen por esta carretera, alrededor de las 3: 30 p.m., se presentó un violento choque a la altura de la vereda Calcuta del municipio de Melgar, los involucrados en esta emergencia, fueron dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta quienes cubrían la ruta Icononzo– Melgar, y el conductor de una buseta de servicio público número 18 que venía en sentido contrario.

Según versiones, todo ocurrió, cuando los jóvenes intentaron adelantar a alta velocidad en una pequeña curva en ese tramo, no alcanzaron a cometer la imprudencia y terminaron chocando frontalmente contra la buseta de placa SMB – 588, adscrita a la empresa CootransIconozo, la cual cubría la misma ruta que los moteros, quienes se movilizaban en una motocicleta azul de placa ESG -08B.

Ante el impresionante choque, el conductor y pasajero de la moto cayeron golpeándose severamente contra el asfalto, los jóvenes presentaron varias lesiones de gravedad, por lo tuvieron que ser trasladados al Hospital de Sumapaz de Icononzo.

Por otro lado, el conductor de la buseta quien pudo ser identificado como Edwin Gómez, no sufrió lesiones de gravedad, solo perdidas económicas por los daños al vehículo. Según testigos, los sujetos no portaban ninguna protección ni documentación del vehículo, por lo que no se pudo establecer identidades de los sujetos.

Ayuda

El fuerte estruendo, alertó a vecinos y otros conductores sobre la situación, por lo que fue necesario que se informara a las autoridades, quienes fueron los que atendieron la emergencia presentada en la vereda Calcuta, al parecer, en este tramo la presencia de los uniformados es escaza y pese a las repetidas advertencias que se hacen sobre este sector, los ciudadanos continúan siendo imprudentes al momento de movilizarse por esta vía.

Los moteros, continúan con pronóstico reservado en el Hospital Sumapaz de Icononzo, al parecer, la falta de implementos de seguridad, ocasionaron que las lesiones fueran más graves de lo que parecían.

- Software por Activisual -