[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:07

Una vez más la Policía Nacional de todos los colombianos asesta un contundente golpe contra las organizaciones narcotraficantes en el país, en esta oportunidad, logra la interceptación de un vehículo tipo tracto camión proveniente del departamento del Cauca.

Los investigadores de la Dirección Antinarcóticos seguían las pistas de una persona que había viajado hasta el sur del país para reunirse con los productores y cultivadores del opiáceo, le obligaba la necesidad de adquirir y comprar marihuana tipo creepy o hidropónica, por su alto contenido de tetrahidrocannabinol, o THC es muy apetecida.

Los ‘Jíbaros’ en Bogotá tenían dificultades para recibir el alucinógeno, los controles en las vías dificultaban el acceso, por lo que ocultaron el alucinógeno en una gran cantidad de azúcar industrial en bultos.

El conductor del vehículo recibía a través de mensajes de texto ordenes específicas de sus jefes, quienes le indicaban el momento exacto en el cual debería entrar a la capital; cuando sobrepasaba el municipio de Sibate en Cundinamarca, se vio obligado a ingresar a un parqueadero público ante la presencia de las autoridades que controlaban las manifestaciones frente un posible paro de transportadores.

Hasta allí llegaron los uniformados de la Policía Nacional, y con los datos obtenidos por los investigadores procedieron al registro del vehículo, hallando en su interior a una persona quien se identificó como su conductor, esta persona manifestó que estaba descansando mientras habilitaban el ingreso de la vía a Bogotá para descargar el azúcar.

Al verificar la carga, fueron hallados varios bultos que contenían 457 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, se estableció que se trataba de marihuana con un peso de 670 kilos.

Se pudo establecer que el alucinógeno provenía del municipio de Toribio en el departamento de Cauca.

 

- Software por Activisual -