[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

28/07/2017 - 09:55
Según la OMS es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre y que si detecta temprano se puede tratar a tiempo esta patología.
27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol TV.
28/07/2017 - 16:13
El expresidente del Consejo de Estado expresó que a pesar de que la mujer dice que no la obligaron a tener relaciones sexuales lo que pasó con ella...
Foto: 123rf
28/07/2017 - 13:08
Este espectáculo nocturno que será presenciado en el firmamento, corresponde a las Deltas Acuáridas que atravesarán el cielo a 40 kilómetros por...
Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.

Encuesta

¿Qué situación piensa que vivirá Venezuela con la realización de la Asamblea Constituyente?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/07/2017 - 10:04
La peculiar idea del criminal para evitar ser descubierto por las cámaras de seguridad ha generado miles de burlas en las redes sociales.
Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

28/07/2017 - 16:35
El esqueleto fosilizado de un bebé con el cráneo alargado fue encontrado en la localidad de Kerch, en la costa oriental de la península de Crimea.
Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:07

Una vez más la Policía Nacional de todos los colombianos asesta un contundente golpe contra las organizaciones narcotraficantes en el país, en esta oportunidad, logra la interceptación de un vehículo tipo tracto camión proveniente del departamento del Cauca.

Los investigadores de la Dirección Antinarcóticos seguían las pistas de una persona que había viajado hasta el sur del país para reunirse con los productores y cultivadores del opiáceo, le obligaba la necesidad de adquirir y comprar marihuana tipo creepy o hidropónica, por su alto contenido de tetrahidrocannabinol, o THC es muy apetecida.

Los ‘Jíbaros’ en Bogotá tenían dificultades para recibir el alucinógeno, los controles en las vías dificultaban el acceso, por lo que ocultaron el alucinógeno en una gran cantidad de azúcar industrial en bultos.

El conductor del vehículo recibía a través de mensajes de texto ordenes específicas de sus jefes, quienes le indicaban el momento exacto en el cual debería entrar a la capital; cuando sobrepasaba el municipio de Sibate en Cundinamarca, se vio obligado a ingresar a un parqueadero público ante la presencia de las autoridades que controlaban las manifestaciones frente un posible paro de transportadores.

Hasta allí llegaron los uniformados de la Policía Nacional, y con los datos obtenidos por los investigadores procedieron al registro del vehículo, hallando en su interior a una persona quien se identificó como su conductor, esta persona manifestó que estaba descansando mientras habilitaban el ingreso de la vía a Bogotá para descargar el azúcar.

Al verificar la carga, fueron hallados varios bultos que contenían 457 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, se estableció que se trataba de marihuana con un peso de 670 kilos.

Se pudo establecer que el alucinógeno provenía del municipio de Toribio en el departamento de Cauca.

 

- Software por Activisual -