LIKE PrincipalViernes, Ago 28, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

 Ella es Jeinny Lizarazo, la atractiva modelo locamente apasionada por el Real Madrid

Video del Día

Ladybaby arrasa con su pegajoso metal-pop travesti y bizarro.

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Foto: Extra.

Jueves, Diciembre 5, 2013 - 13:17

La Policía de Tránsito tuvo que atender un caso en las últimas horas donde una pareja de esposos fueron atropellados por un carrotanque el cual era manejado por un hombre que después del accidente emprendió la huida.

Las dos víctimas de este hecho quedaron gravemente heridos debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que sufrieron múltiples heridas y fracturas. Las autoridades señalaron que están tratando de investigar a que se debió esta lamentable situación, además señalaron que están en busca del conductor prófugo.

Causas del accidente

Según fuentes oficiales que hablaron con periodistas del Diario EXTRA, el accidente  dejó dos víctimas que fueron identificadas por las autoridades como Mayerli Andrea Sánchez Mejía de 23 años, quien  a pesar de ser trasladada al hospital La Samaritana, debido a sus graves heridas en una de sus piernas, tuvieron que empuntársela, otra persona que resultó  afectada  a causa de la colisión fue José Rubén Ortiz Cierra de 50 años, quien presenta un trauma craneoencefálico cebero y se encuentra bajo pronostico reservado. 

Los hechos

Uniformados de la Policía de Tránsito se trasladaron a la vereda San José al kilometro 8 vía Agua de Dios-Tocaima, donde momentos antes del accidente se encontraba la pareja de esposos hablando y de repente un carrotanque de placas UPN-090 de color rojo los arrolló, según fuentes oficiales después del hecho el conductor del automotor abandono el vehículo y emprendió la huida dejando a las dos personas gravemente heridas.

Las víctimas

Mayerli Andrea Sánchez Mejía de 23 años, José Rubén Ortiz Cierra de 50 años, llevan casados hace largo tiempo y viven en el barrio Caribe del municipio de Agua de Dios. Las autoridades al referirse a este caso señalaron que es materia de investigación y que están haciendo lo posible para dar con el conductor prófugo para que dé su versión de los hechos.