[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
16/04/2019 - 16:34
El municipio hace parte de la ruta religiosa de Colombia y se caracteriza por contar con los mejores pasos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:30

Los accidentes en la ciudad no se hacen esperar y no disminuyen con el paso de los días, pues las imprudencias, el deterioro de las vías y la mala señalización son algunos puntos que juegan en contra a la hora de movilizarse en cualquier vehículo por Girardot.

En lo que va del 2019 ya se han presentado accidentes entre todo tipo de vehículos y han dejado desde heridos leves hasta víctimas fatales. Ante esto las autoridades no han podido disminuir las cifras y pese a las campañas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girardot para respetar las normas y señales se siguen presentando casos de colisiones por omisión de semáforos o de señalizaciones de pare.

Accidente

Esta semana, se presentó un accidente leve sobre las 11 de la mañana entre uno de los camiones recolectores de basura de la empresa Ser Ambiental y un señor que intentaba pasar la calle en una silla de ruedas. Al parecer, y según testigos del lugar, el camión chocó contra el hombre tumbándolo sobre el pavimento. Rápidamente llamaron al servicio de emergencia y fue traslado en una ambulancia a un centro asistencial donde su estado de salud es estable, al parecer no sufrió muchos daños físicos.

La silla de ruedas fue removida por unidades de tránsito para ser puesta a disposición de su dueño una vez se recuperara de sus heridas y saliera del hospital. El accidente no pasó de un gran susto para los implicados, luego del choque los funcionarios de la empresa auxiliaron al hombre.

Por un lado, y según algunos testigos que presenciaron el choque, el hombre estaba pasando la calle sin fijarse si venían vehículos, cuando de repente el camión chocó contra él, afortunadamente el camión no iba a una gran velocidad y logró disminuirla considerablemente antes del impacto. Sin embargo, la empresa Ser Ambiental no quiso emitir un comunicado o declaración sobre el accidente.

Comunidad

La comunidad girardoteña se encuentra preocupada por el número de accidentes que se presentan en la ciudad al día, pues algunos aseguran que el mayor causante es el deterioro de las vías, pues están en tan mal estado y con tantas grietas que hace que el tránsito de vehículos y peatones sea peligroso.  

El hombre de la silla de ruedas se recupera hoy desde su casa y se encuentra sano y salvo, pero se espera que este tipo de incidentes dejen de suceder con tanta frecuencia en el municipio.

- Software por Activisual -