[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:33
Foto: cortesía

A la cárcel fueron enviados dos sujetos involucrados en el robo y agresión con arma blanca hacia una mujer en hechos ocurridos en el sur de Popayán.

La ciudadana de tan solo 18 años de edad, hija de un sargento de la Policía Nacional y abogado, se encontraba en la Piedra Sur esperando a su novio, en esa espera, muy cerca de ella arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. 

De inmediato, la joven supo que algo estaba mal y más cuando uno de los hombres descendió rápidamente del vehículo. Ahí, la mujer intentó correr pero fue alcanzada por el delincuente que la tumbó. El objetivo del atracador era robarle el celular que llevaba. Al no encontrarlo este hombre ya que estaba debajo de la humanidad de la víctima, el asaltante tomó un arma blanca y apuñaló a la ciudadana en el tórax seguidamente de otras dos agresiones en uno de los brazos.

Para ese momento la ciudadanía ya se había percatado de lo que pasaba. Los habitantes en una primera reacción acorralaron al sujeto que conducía la motocicleta, su cómplice al ver esa situación, decidió emprender la huida. 

Pero los gritos de los moradores alertaron a funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana que cumplían labores de control. Los uniformados observaron la aglomeración de personas que propinaban una golpiza al conductor y asimismo evidenciaron como el compinche huía corriendo. Sobre este hombre iniciaron su persecución y pudo ser capturado cuadras más adelante, en el barrio El Limonar. 

Los residentes aparte de golpear a uno de los responsables, optaron por prenderle fuego a la motocicleta por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que extinguió las llamas.

De esa manera, los dos detenidos pudieron ser trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General, no sin antes uno de ellos haber recibido atención médica en el hospital Susana López de Valencia debido a las agresiones físicas que sufrió.

Los delincuentes fueron identificados como Marco Julián Samudio Ortega, alias ‘Marquitos’ de 25 años de edad y residente en el barrio Loma de la Virgen y José Jefferson Pérez Alegría de 21 años de edad, dedicado a la construcción y residente en el barrio Jorge Eliecer Gaitán.

Ambos fueron procesados por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con lesiones personales agravadas. 

La mujer víctima de este par de atracadores fue transportada también al hospital donde los médicos la intervinieron y lograron ponerla fuera de peligro. Sus familiares arribaron al complejo hospitalario en especial su papá. 

Los galenos calificaron como un milagro el hecho, puesto que aseguran que si la herida en el tórax hubiese sido por lo menos un centímetro más profunda, la historia era otra, la ciudadana 24 horas después fue dada de alta y regresó a su casa y deberá estar un mes en total reposo por solicitud médica.

Esa misma tarde, alias ‘Marquitos’ y su cómplice fueron llevados a audiencia ante un Juez con función en control de garantías, en una primera parte de la audiencia a la que asistió el padre de la víctima en su representación, el operador judicial impartió legalidad en el procedimiento de captura. En la acusación o imputación, los procesados se allanaron a los cargos.

Al final, el Juez Cuarto Penal Municipal consideró a los dos hombres un peligro para la sociedad razón por la cual decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -