[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:02
Foto: archivo cortesía
foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

Johana Patricia Caicedo Chávez, alias ‘Pitufina’ y 4 hombres fueron enviados a prisión luego de ser acusados de pertenecer a esta banda delincuencial dedicada a la extorsión en Villa del Rosario.

Mediante operaciones simultáneos en los barrios Montevideo, Navarro Wolf y Lomitas fueron capturados varios integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Pitufos’ quienes se encargaban del cobro de extorsiones a comerciantes del municipio fronterizo, entre los capturados se encuentra Johana Patricia Caicedo Chávez alias ‘La Pitufina’, quien se salvó en el ataque en el que sicariaron a Alberto Bonilla Roa alias ‘Pitufo’ el pasado enero de 2017, quien era su compañero sentimental y cabecilla de la organización.

Ataron cabos

Luego del asesinato de Alberto Bonilla Roa alias ‘Pitufo’, quien en ese entonces sería el cabecilla de este grupo dedicado al cobro de extorsiones las autoridades iniciaron un proceso investigativo en el que se pudo identificar a los otros integrantes de la banda delincuencial y reunir el material probatorio para que la Fiscalía los solicitara. Las víctimas de estos extorsionistas fueron una pieza clave en el proceso de indagación de los sindicados.

Según información suministrada al diario EXTRA ‘La Pitufina’, quien asumió las riendas de la organización criminal en compañía de sus compinches, se hacían pasar por integrantes un Grupo Delincuencial con presencia en la región, los cuales, a través de llamadas extorsivas, le exigirían el pago de dinero en efectivo semanalmente, a cambio de no atentar con su integridad y la de su familia o dañar sus negocios.

Integrantes de ‘Los Pitufos’

Actualmente la cabecilla de la banda delincuencial era Johana Patricia Caicedo Chávez, conocida como ‘Pitufina’ este cargo lo asumió desde el día en que asesinaron a su compañero sentimental, Guido Castro Ardila, un hombre de 39 años alias ‘Guido’ era uno de los encargados de marcar a las víctimas, Marco Suarez Cantillo alias ‘Mi sangre’ de 70 años, era la mano derecha de la cabecilla de la estructura criminal, quien organizaba y realizaba las llamadas, por otro lado los integrantes de la banda  identificados como Luis Hernando Contreras Valero, conocido en el mundo delincuencial como ‘Nandito’ y Juan Carlos Samanca alias ‘Chinga’ de 35 años eran los encargados de cobrar las llamadas ‘vacunas’.

Según orden emanada por el Juzgado 3 Penal Municipal y ya recibieron medida de aseguramiento en un centro penitenciario.  

Andrea Vera 

- Software por Activisual -