[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:02
Foto: archivo cortesía
foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

Johana Patricia Caicedo Chávez, alias ‘Pitufina’ y 4 hombres fueron enviados a prisión luego de ser acusados de pertenecer a esta banda delincuencial dedicada a la extorsión en Villa del Rosario.

Mediante operaciones simultáneos en los barrios Montevideo, Navarro Wolf y Lomitas fueron capturados varios integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Pitufos’ quienes se encargaban del cobro de extorsiones a comerciantes del municipio fronterizo, entre los capturados se encuentra Johana Patricia Caicedo Chávez alias ‘La Pitufina’, quien se salvó en el ataque en el que sicariaron a Alberto Bonilla Roa alias ‘Pitufo’ el pasado enero de 2017, quien era su compañero sentimental y cabecilla de la organización.

Ataron cabos

Luego del asesinato de Alberto Bonilla Roa alias ‘Pitufo’, quien en ese entonces sería el cabecilla de este grupo dedicado al cobro de extorsiones las autoridades iniciaron un proceso investigativo en el que se pudo identificar a los otros integrantes de la banda delincuencial y reunir el material probatorio para que la Fiscalía los solicitara. Las víctimas de estos extorsionistas fueron una pieza clave en el proceso de indagación de los sindicados.

Según información suministrada al diario EXTRA ‘La Pitufina’, quien asumió las riendas de la organización criminal en compañía de sus compinches, se hacían pasar por integrantes un Grupo Delincuencial con presencia en la región, los cuales, a través de llamadas extorsivas, le exigirían el pago de dinero en efectivo semanalmente, a cambio de no atentar con su integridad y la de su familia o dañar sus negocios.

Integrantes de ‘Los Pitufos’

Actualmente la cabecilla de la banda delincuencial era Johana Patricia Caicedo Chávez, conocida como ‘Pitufina’ este cargo lo asumió desde el día en que asesinaron a su compañero sentimental, Guido Castro Ardila, un hombre de 39 años alias ‘Guido’ era uno de los encargados de marcar a las víctimas, Marco Suarez Cantillo alias ‘Mi sangre’ de 70 años, era la mano derecha de la cabecilla de la estructura criminal, quien organizaba y realizaba las llamadas, por otro lado los integrantes de la banda  identificados como Luis Hernando Contreras Valero, conocido en el mundo delincuencial como ‘Nandito’ y Juan Carlos Samanca alias ‘Chinga’ de 35 años eran los encargados de cobrar las llamadas ‘vacunas’.

Según orden emanada por el Juzgado 3 Penal Municipal y ya recibieron medida de aseguramiento en un centro penitenciario.  

Andrea Vera 

- Software por Activisual -