[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 21:20

‘El que la hace la paga’ así le dicen las autoridades a los delincuentes y lo confirman con las capturas realizadas de personas que se encuentran solicitadas por diferentes delitos. En el municipio de Roldanillo las autoridades de Policía lograron la captura de un sujeto contra el que pesaba una orden de captura por hechos ocurridos en el corregimiento Morelia, donde tres miembros de una misma familia fueron asesinados.

La captura

Cumpliendo con una orden de allanamiento y registro, unidades pertenecientes a la Sijin Roldanillo adelantaron un operativo en una vivienda ubicada en el barrio La Asunción, del municipio de Roldanillo. En la propiedad las autoridades encontraron a un sujeto identificado como Cristian Mendoza Peláez, alias ‘Mono Guerrillo’, el cual estaba siendo solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal municipal de Roldanillo, por los presuntos delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas.

En la vivienda las autoridades de Policía encontraron un arma de fuego tipo revólver marca llama Cassidy con seis cartuchos calibre 38 especial.

Sindicado

En abril pasado las autoridades detuvieron a alias ‘Mojarra’, señalado de haber participado en el asesinato de la señora Alba Lucía Ríos, y sus hijos Claudia Becerra Ríos y William Becerra Ríos. La investigación continúo y fue así como fue expedida la orden de captura en contra de Cristian Mendoza Peláez, conocido como ‘Mono Guerrillo’.

Este sujeto habría participado del triple asesinato ocurrido el día 25 de febrero de 2017, en el corregimiento de Morelia, jurisdicción del municipio de Roldanillo, donde fueron asesinados Alba Lucia Ríos, y sus hijos Claudia Becerra Ríos y William Becerra Ríos.

Como se recordará el día que se cometió el violento hecho, las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían, un menor de seis años de edad resultó ileso al esconderse de los antisociales.

De acuerdo a las autoridades, el cruento ataque presuntamente se habría producido porque uno de los occisos pretendía al parecer, distribuir estupefacientes sin autorización de una organización criminal que ostentaba el poder en la zona.

- Software por Activisual -